Perico-z3;11428542 dijo:[-x[-x[-x
Es la primera vez que leo que a alguien no le gusta el coupe en negro......
El batmovil era de color negro.....jejejeje.
negro es el mas bonito sin dudaa
Perico-z3;11428542 dijo:[-x[-x[-x
Es la primera vez que leo que a alguien no le gusta el coupe en negro......
El batmovil era de color negro.....jejejeje.
castanya;11429359 dijo:mmmmm no creo...
![]()
manolitoZ3;11432293 dijo:A mi me gusta lo de "PIEL ROJA COMPLETA", será jodio, igual quería vendernosla a trozos![]()
NO TE VA EL AUTOMATICO perico?Perico-z3;11432337 dijo:Y automatico ..........![]()
argamboy;11432438 dijo:NO TE VA EL AUTOMATICO perico?
Castanya;11432814 dijo:Ni idea pero solo venden z3 coupés allí... deben haber encontrado una remesa allí...
argamboy;11429231 dijo:Los gustos cambian y nos vamos actualizando, asi es la condicón humana jajaa, el z3 es el coche que me gusto siempre, ( cuando tenia 20 y no habia ni posiblidad de ni siquiera soñar con tenerlo, era eso un sueño) ahora entrado en los 30 y puesto encima de la mesa el ir a por el, aparecen todos los handicaps, los pros y los contras, que por supuesto, hay que valorar, no hay que ir ciego a por el,jajaja.
Realmente lo que me interesa de un coche ..es lmas a parte esttica del , de motores, la verdad que me da igual un poco igual, asi como demas caracteristicas mecánicas.no soy un entusiaste de la mecánica., que tenga 190. 230 o 300, me es irrelevante xq mi conducción es mas por fuera de la carretera que por dentro como se me de por correr, Aunque tb que reconozco que me encantan escuchar su sonido, un v6
La idea preconcibida que me habia heccho del coche (20 años) a la realidad de ahora, que ni siquiera habia ido a mirar ninguno, ni me habia sentado en uno. Pues me ha decepcionado un poco,,me gusta si, pero no es aquella cosa loca.
Vamos no me digais que a nadie le a pasado estas cosas, con alguna chica jaja, o en cualquier ámbito de la via.
Asi que el z4 que no me chistaba pues empieza a parecerme mono!!
Siento el discurso, gracias a todos por escucharme y por aconsejarme ya os informare del desenlace
que gana sueños o realidad jaja
jashan;11433920 dijo:cómprate un Z4 pues, y así evitamos seguir buscando