M
mandible
Invitado
CHEVI dijo:Por cierto Javi, ¿donde has conseguido las Pss9 por 1250€? Yo lo mas barato que he visto era por 1400€.
Un saludo.
Chevi: 1400 € más montaje o con él?
sds ;-)
CHEVI dijo:Por cierto Javi, ¿donde has conseguido las Pss9 por 1250€? Yo lo mas barato que he visto era por 1400€.
Un saludo.
1530€ terminado..mandible dijo:Chevi: 1400 € más montaje o con él?
sds ;-)
mandible dijo:Chevi: 1400 € más montaje o con él?
sds ;-)
lo de terminado me referia montados en el coche..CHEVI dijo:Ese precio es sin montaje.
La verdad que si pues el precio pvp es 1850€ iva incluidomandible dijo:Pues 1400 € para unos Pss9 parece buen precio, no? ;-)
ricar dijo:Los amortiguadores que traía el mío de serie eran unos Sachs. Ahora he montado unos Bilstein normales para M 3 E 46 , que en Francia si se comercializan, y los trae a un precio magnífico Ramón Schaller, de
www.mecapower.com
una de las personas que más sabe de /// M´s en este país.
ricar dijo:Los amortiguadores que traía el mío de serie eran unos Sachs. Ahora he montado unos Bilstein normales para M 3 E 46 , que en Francia si se comercializan, y los trae a un precio magnífico Ramón Schaller, de
www.mecapower.com
una de las personas que más sabe de /// M´s en este país.
cual es el precio que tienes mas bajo y si me puedes decir donde y nombre del distribuidor,, me voy a pelear un poco con blistein para bajar precios....mandible dijo:Chevi: 1400 € más montaje o con él?
sds ;-)