Duda ¿Alguien tiene experiencia con Compramostucoche.es?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jotape, 9 Ene 2015.

  1. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    ¿Y por qué tienes tú que contratar (y pagar) la garantía del coche que compras?. Entiendo que eso es cosa del vendedor, bien respondiendo él mismo o contratando un seguro de mecánica.
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo no trabajo en Auto1 ni creo trabajaría jamás , dicho esto que cada cual use las tácticas q considere no soy quien para criticarlas pero lo q esta claro es q si uno se para a pensar se da cuenta q esas tasaciones están infladas , son irreales y que en muchas ocasiones ni siquiera son el precio de venta .
    Es puro sentido común.

    Poco más tengo q aportar .
     
  3. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.171
    Me Gusta:
    25.305
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si el contrato especifica que el vendedor no es responsable de asumir la garantía del bien vendido por ellos es una contrato ilegal, y si se jode un elevalunas que por ser eléctrico no lo cubre esa empresa externa, deberán asumirlo.

    Ahora, si por las buenas no lo asumen, ya será cosa de las ganas que tengas de meterte en denuncias para reclamar tu dinero.
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Nos estamos yendo del tema :whistle:

    Estaba incluido en el precio ;)

    A la hora de hacer papeles es cuando vi que tenía que firmar la documentación de este asunto.
    Claro, extrañado le pregunté al vendedor qué era eso y si podía evitarmelo para bajar más el precio pero me puso la condición de contratar porque de lo contrário tenía que firmarle un papel como que lo compraba para achatarrar y salía de allí en grúa, cosa que no me pareció prudente.
    Me pareció buena solución para todas las partes porque si el coche se hubiese averiado, lo podría haber arreglado en mi taller de confianza (previo perito, con facturas y tal) en lugar de tener que llevarselo al que me lo vendió (a saber qué reparación y con qué ganas me lo iba a hacer).

    Coñe, pues me has hecho revisar el contrato y ahora estoy viendo que no tenía el culo tan al aire como pensaba biggrin
    La garantía de la empresa externa cubre todo el motor (especificado casi pieza por pieza, un párrafo), caudalímetro, turbo (que no tiene), bomba de agua, radiador, cambio (en mi caso, manual, especificado pieza por pieza, como el motor), motor de arranque, alternador, centralita de encendido, compresor del aire acondicionado, transmisiones y cremallerta de dirección con su bomba hidráulica (y claro, mano de obra).

    El elevalunas precisamente no está contemplado (ni piezas de desgaste, ni el navegador, ni piezas de plástico... )
    ¿Que legalmente me corresponde tambien garantía de esas partes? Igual sí, sería cosa de verlo en el momento. Desde luego que es la vez que mejores condiciones he sacada en la compra de un coche, más que de particular a particular, y por un elevalunas dificilmente me voy a meter en fregaos legales.
    Ya digo que mi política en estos casos es revisar el coche a fondo y asumir que lo que ocurra a partir de ese momento es asunto mio. Si luego salen cositas, se arreglan y santas pascuas ;)

    Por cierto, la garantía caducó hace un par de meses y no se rompió nada biggrin


    Perdonazme el ladrillo y seguimos con los "supertasadores" estos (así compro yo coches, no te jode! ¿BMWs al 50%? Los compro todos! :devil: )
     
    A berto dh naron y calimero les gusta esto.
  5. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Abarth punto Evo (lo tengo en 9900€ en venta, sin discusión el más barato de españa por kms y estado), me ofrecieron 7000 y pico :)

    Si alguien tiene urgencia pues los coge ...si no la tienes como yo, pues a esperar
     
  6. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.171
    Me Gusta:
    25.305
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues lo veo más o menos lógico, no? Ahí tiene que meter los gastos de empresa (sueldos, iva,...), el capital inmovilizado, contratar la garantía y su beneficio.
     
    A ElGarufo le gusta esto.
  7. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    ¿Y cuánto piensas esperar? Tiempo=dinero.
     
    A ElGarufo le gusta esto.
  8. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Correcto en todo, si no los critico ni podría esperarme mucho más me acerqué porque es gratis y así tengo referencia, le valdrá al compañero que ha abierto el post
     
    A el_ovispo le gusta esto.
  9. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Pues la diferencia económica a lo que pienso que puedo sacar supera a mi urgencia y lo que creo que se va devaluando, es tener un poco más de paciencia y seguro que algo más saco.
     
    A Yitzak le gusta esto.
  10. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Por resumir un poco...unos estafadores y Sinvergüenzas.
    Te ofrecen un precio “GANCHO” telefónicamente y cuando llevas el coche te ofrecen la mitad “argumentando” que no está en buenas condiciones o que el mercado es lo que dice, por edad,kilómetros, estado del vehiculo, bla, bla, bla.
    Saludos y no perdáis vuestro preciado tiempo.
     
  11. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.171
    Me Gusta:
    25.305
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es que aquí los han puesto de estafadores, incluso después de algún compañero al que han dado más de lo estimado online, y tú caso me parece un ejemplo de tasación "lógica" y entendible.

    Que luego ya tú haces lo que consideres, por supuesto.
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Y qué tal pagan a sus empleados? ¿Está bien ó pagan igual que tasan?
     
  13. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.171
    Me Gusta:
    25.305
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No tengo ni pvta idea, pero si tú sabes algo, nos ilustras sin problema
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿No trabajas ahí? Había un forero que no hace mucho fué a tasar el coche y encontró trabajo. Creí que eras tú.
     

Compartir esta página