Duda ¿Alguien tiene experiencia con Compramostucoche.es?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jotape, 9 Ene 2015.

  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.892
    Me Gusta:
    114.453
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya.. Y como pones un precio exacto por algo usado?
    El rollo sería que no pusiesen precio alguno.
     
    A efímero, Pepe Pótamo y Llorens les gusta esto.
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Ese es el problema en creer en Santa Claus , mucha gente sabe q esas tasaciones son precios venta mercado y a veces hasta más , cömo te van a dar esö ??
    El problema es de quien se lo cree , ellos lo hacen para generar tráfico y cuanto más tráfico más posibilidades de coger coches , más antiguo q los tebeos , el problema es del incrédulo q se creen son una ONG o las hermanitas de la caridad.
     
    M2C, Llorens, Pepe Pótamo y otra persona les gusta esto.
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    El q quiera saber q vale su coche q mire q piden los profesionales , baje de la burra y descuente gastos y eso le dará el precio de venta particular no de compra profesional, para todo lo demás o un crédito o la primitiva .
     
    A ObiWan, Pepe Pótamo y nebur les gusta esto.
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    La hermana les vende el coche trinca el dinero y después se queja , q se lo hubiera comprado el hermano , q a ella nadie le puso una pistola .

    En fin .
     
    A Pepe Pótamo y nebur les gusta esto.
  5. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    A un compañero mío de trabajo , por un Chevy cruce diesel , le dieron la mitad de lo que le dijeron por teléfono,,, el coche estaba perfecto y pocos kmtros,,, pero necesitaba dinero rápido y lo mal vendió
     
    Última edición: 12 Jul 2019
    A ObiWan le gusta esto.
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Os poneis más papistas que el Papa.
    Quizá "estafa" no sea la palabra exacta desde el punto de vista legal (delito no hay) pero se entiende perfectamente lo que aquí se plantea (creo yo). ¿Engañifla sería más adecuado?

    En mi caso particular, el que comenté antes, entiendo que un CV tiene que ganarse la vida y por eso mil pavos me pareció razonable para que él lo pueda vender por los 1.500 que sería su valor de mercado, pero si me ofrecen el 20% de lo que salía en la tasación online, me resulta hasta insultante (igual me vieron cara de yonki ó algo :nose: )

    De manera que aminometangaiscachomamonesmentirosos.es :calvo: :finga:
     
    ObiWan, nebur, Tizon y 2 otros les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.788
    Me Gusta:
    298.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso es.

    No será estafa, pero que engañen y hagan perder el tiempo a su madre.
     
    efímero, ObiWan, Tizon y otra persona les gusta esto.
  8. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Un conocido vendió su coche que tenía que hacerle culata, distribución... se la coló pero bien.. el coche iba para desguace y se saco un dinerillo
     
    A Fireblade le gusta esto.
  9. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.364
    Me Gusta:
    24.150
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Estos son los típicos comentarios en los que si lo hace un CV es un caradura, un jeta y un estafador por vender un coche en mal estado.

    Si un particular se lo hace a un CV es un campeón porque se la ha colado y ha sacado un dinero a un coche que estaba para tirar.

    Tan mal me parece que lo haga uno como que lo haga el otro.
     
    berto dh naron, calimero, Ibi-TDI y 12 otros les gusta esto.
  10. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona

    Toda la razón, y eso que hay un refrán que dice que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.. aunque yo no lo comparto. Y siendo realistas, a esta gente porque palmen 2000 euros se van a seguir haciendo ricos, a mucha gente le haces palmar 2000 en una reparación y le arruinas el año.. AMBOS CASOS ESTAN MAL, UNO CAUSA MUCHO PEOR PERJUICIO QUE OTRO
     
    Última edición: 14 Jul 2019
    A pedregall le gusta esto.
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Los cv más importantes tienen a parte de un tasador un mecánico que no se la cuelas ni queriendo .

    Os quedarías alucinados de la cantidad de gente q te la quiere colar y grcias al mecánico se van por donde han venido .

    Si te la cuelan q repito los más importantes tienen mecánico pero aún así puede pasar , ese mecánico esta en la calle y si el tasador algo sospechaba pero lo dejo en manos del mecánico también se juega su empleo y si encima ese coche se ha vendido el establecimiento tiene un problema serio por lo tanto el q justifica o tiene alguna justificación para eso para mi q juega con mi trabajo y con los de mis compañeros es un autentico ...No sería el primero q se mete en un problema .
     
    Última edición: 15 Jul 2019
    A ObiWan y Tizon les gusta esto.
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Nadie te obliga a llevar el coche a un cv , véndelo tú y ya está , el problema es de quien se cree son las hermanitas de la caridad o se cree q pidiendo el 10 q son 9 y aún así no tiene coj*nes a venderlo el cv va a darle los 9 ,va a vender en 11 pagando el todos los gastos casi a financiacion.

    Hay cv y cv , personalmente si la empresa me deja y en la q entro ahora más , me da sobretasacion porque el coche lo merece se lo doy sin pensarlo , soy el primero q no quiero q se vaya .

    Por lo q no hay q generalizar como en ningún sector , hay buenos y malos .

    Respecto a metérsela doblada a un cv no sería el primero q lo demandan y debe devolver el dinero y el coche comérselo , hay mucho tonto listo y al final el karma se la devuelve.
     
    Última edición: 15 Jul 2019
    A pedregall y nebur les gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.892
    Me Gusta:
    114.453
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya... Y con los 500 euros cubre cualquier posible avería que pueda tener el coche en un año?
    Eso hablando ya de una avería gorda.. Que como te toque un soplagaitas de esos que creen que por 1.500e se están comprando un A4 tdi del 98 en Estado del trinque ya flipass.
    Hasta abren hilos después en los foros...

    Cada uno que gane lo que pueda. .
    Si se lo entregas a ellos es porque te conviene, ni más.. Ni menos.
     
    A Carlos le gusta esto.
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.892
    Me Gusta:
    114.453
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desconocía ese dato..
    Yo pique alguna que otra vez y siempre crei que me tocaba joderme.. Y me jodi claro..
     
    A Carlos le gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.788
    Me Gusta:
    298.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y con menos.
     
  16. M2C

    M2C En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2019
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    209
    Modelo:
    M2 Competition
    Normalmente estas empresas viven de aprovecharse de las personas que necesitan dinero rápido y no les importa mal vender los coches...

    Yo no me fiaría un pelo.
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...con la salvedad de que el caso inverso que propones, de CV vendiendo chatarra cara a un incauto, lo hemos leido en el foro cienes de veces, con lo que si una vez ocurre en el sentido inverso, que quieres que te diga, será cosa del karma :D
     
    A tronco39 le gusta esto.
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, yo en este caso me estoy refiriendo única y exclusivamente a los usureros de regalanostucoche.es, no a todos los compraventas del mundo. Entiendo que es un negocio y tienen derecho a ganarse la vida pero estarás conmigo en que la fama les precede :sneaky:
    El que me vendío el BMW se portó de pm. De hecho, un año despues de la compra, me di cuenta de que la 2ª llave que me dío era de otro coche (fallo mio :bag:). Se lo comenté y se ocupó de hacerme una cópia oficial en BMW a coste cero para mi (tambien hay que decir que es vecino y amigo :D ).

    No todos van a ser unos cabrones pero esta empresa que nos ocupa, con trentamil fotos y una vuelta a una glorieta (literal), veo facil colartsela, cosa que normalmente va en contra de mis principios, me considero un tio legal y honesto, pero dado el precio que me ofrecieron por el utilitario, que les den y olé por el que se la cuela :finga:


    PD; por cierto, que si se está jugando el trabajo de las personas que trabajan en ese gremio, cuando un CV vende un coche cascado, afeitado ó con averias encubiertas electronicamente y encima a precio caro, está jugando con la economía de una familia, con el pan de mis niños. A ver qué es más importante :sneaky:
     
    Última edición: 15 Jul 2019
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Auto 1 es comisionista no compra coches directamente , unicamente los ofrece en una plataforma , no tiene nada q ver con los Yamovil-Autofesa-Ocasion Plus u otros q si compran y pagan coches de sus recursos propios y son coches q ellos venden en sus instalaciones.

    Auto 1 alias Compramostucoche comisionista.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  20. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno en la web te tasan el "Precio de mercado" de tu modelo. Al no contar con los extras y estado, no puede ser una tasación real.
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Vale, igual nos estamos refiriendo a esta gente como compra-venta y no es correcto.
    Desde el punto de vista del cliente consumidor no hay diferencia.
     
    A Carlos le gusta esto.
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero eso ya no funciona así ;) Vamos, el último coche que he comprado ha sido a un CV y muy bien; el precio del que me llevaba estaba bien con respecto a la oferta existente, garantia de kilometraje, el coche muy enterito y bien equipado (hasta arriba), me cogió el Getz por los mil € que comento y todo muy bien, pero a la hora de dar garantía, se ocupa de eso una empresa externa y él se lava las manos. Es como una especie de seguro que me obligaron a contratar y si hay algún problema, tendría que tratar con dicha empresa, no con el CV (buena solución para todas las partes, en mi opinión :aplause: )
     
    A nebur le gusta esto.
  23. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.364
    Me Gusta:
    24.150
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Si lees bien no me parece correcto que lo haga ninguno de los casos.

    Al igual que tampoco me verás defender a un CV que actúe de esa manera.

    Pero por mucho que quieras llamarlo Karma, tan mal está por parte de uno que por parte de otro.
     
    A pasko y nebur les gusta esto.
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.892
    Me Gusta:
    114.453
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta, que la garantía te empiece a denegar reparaciones por desgaste.. A, quien vas a denunciar es a la empresa comercial siempre.
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Qué te hace pensar que he leido mal?.
    Esa es tu opinión y yo pongo la mía (que por cierto, no es muy diferente).
    Despues del abuso de algunos C/V, que alguna vez les paguen con su propia medicina me parece hasta normal. No siempre iba a ser ganar.
    En este caso concreto, regalanostucoche.es, con lo que pagan por los coches, ya les queda un buen diferencial para asumir la reparación cuando alguno se la cuele.
    La cosa es que, según tengo entendido de como funciona esta empresa, este supuesto de un defecto grave oculto tampoco les causa el más mínimo trastorno ni van a tener que pagar reparación alguna porque hacen de intermediarios y los encasquetan tal cual a otros C/V que serán los que se deben andarse con mil ojos y revisarlos bien antes de hacer tratos con ellos.
     
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No no, el contrato especifica que la empresa externa será la única responsable en caso de avería. El C/V se lava las manos con todas las de la ley. Es lo más parecido a un seguro de circulación; si no tienes nungún golpe en ese año, dinerito limpio que ganan, y si tienes un accidente es cuando les toca pagar. Esto es igual pero con averías.

    Eso si, te pones a leer la letra pequeña del contrato y te da la risa; por supuesto no cubre piezas de desgaste (frenos, amortiguadores, embrague... ) ni nada del sistema eléctrico. Basicamente es por si gripas el motor ó casca la caja de cambios durante el primer año de compra. No va a ser como la garantía de un coche nuevo ni por asomo, pero claro, para eso es usado y cuesta la mitad ó menos.

    De cualquier manera, cuando compro un coche usado, lo reviso a fondo y asumo que lo que pase a partir de ese momento ya es asunto mio.
     
    A nebur le gusta esto.
  27. Estafamostucoche

    Estafamostucoche

    Registrado:
    8 Jul 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 320d
    ¿Qué coj*nes me estas contando?

    Es una estafa porque te hacen creer que la cifra que ponen en la tasacion online es lo que te llevarias aproximadamente.

    Que digan claramente "mira macho te vamos a dar mil pavos aproximadamente" claro que entonces no iría ni Magú a la tasación real. Pues que se jodan han perdido media hora conmigo (y yo con ellos)

    La extorsión final de "es que si te vas bajará aún más la tasación" se la pueden meter por el culo, salí de allí quemando rueda y voy a plagar internet con mi sincera opinión para que cuanta más gente lo lea mejor, de mí no se ríe ni Dios.
     
    Última edición: 16 Jul 2019
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Una cosa es que te engañen con la tasación para hacerte perder ese tiempo, y otra cosa es la estafa, creo que hay una diferencia y no es que quiera yo defenderlos, pero vamos creo que mas bien la palabra es Engaño en la tasación online. :(
     
  29. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.199
    Me Gusta:
    22.541
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno si no os va la palabra engaño habrá que usar la de engañifa...decirle a alguien por un medio te doy 10000 y luego después de hacerle ir desde dios sabe donde 4000 es de cojon de traca. Cada uno lo verá de una manera.
    Está claro que el negocio va destinado a aprovecharse de aquel que esté pasando un bache de coj*nes y tenga que vender por lo que sea...parecido a los bancos vamos...una banda usureros-buitres total, pero como con esto con muchas otras cosas claro...mirar lo de la reunificación de deudas...no me jodas que se permita operar a estos tipos...así vamos. Legal es porque ahí siguen, el que quiere lo toma y el que no lo deja.
     
    A efímero le gusta esto.
  30. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.701
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Con lo que pagan, es la clientela que encuentran.

    Ayer fueron unos amigos a tasar un Fiat Grande punto diesel. El coche está bien, pocos km y en la web aparecían más de 2.500€

    Llegan a tasarlo y les dicen que menos de 400€. Al que tenga un coche que sepa que va a partir, esos 400€ le vienen de perlas y que se vaya a subasta y se coma el marrón el siguiente.
     
    Última edición: 16 Jul 2019
    A Fireblade y Pepe Pótamo les gusta esto.

Compartir esta página