A
alveive
Invitado
Pues nada, que estoy interesado en el tom tom go y quería saber de alguien que lo tuviera, su experiencia con este navegador. Gracias.
Jaro dijo:
FES dijo:Juaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss, pero todavia no lo has vendido?.
mkarzoz dijo:Yo instalé un Navegador Panasonic, con pantalla de 6'8'', DVD y toda la pesca, que siendo el más barato hace 2 años del mercado (2000 €) es ya un equipo serio
Jaro dijo:Supongo que hablas del Panasonic CN-DV2000EN, que es el que llevo yo ahora.
La pega que se puede tener con los pda's, es que en muchas ocasiones la guardia civil no los considera navegadores ( por aquello de que tienen más funcionalidades) y cascan multas al personal por llevarlos, ya que está prohibido llevar aparatos diferentes a los navegadores.
willow_70 dijo:Si he oido varios casos de gente con PDAs que la Guardia Civil se ha puesto pijotera... pero en el caso del TomTom Go, es un navegador dedicado no es PDA, con lo cual no creo puedan decir nada al respecto.
Saludossss
Pepe320d dijo:pvp 830 euros en el corte ingles
willow_70 dijo:Pues ese precio de 830€ es un robo, con perdon. Yo lo pille en el Hipercor por 699€ que estaba de oferta. Ahora en muchas tiendas de internet lo pillas por unos 650€ IVA incluido... Por ejemplo: http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=263 (649€ IVA Incluido) y te lo llevan a casa en 24h
Saludossss
podria ud. explicarme eso??jaldo_323i dijo:Yo lo tengo instalado en mi nokia 7610 y eso ba de muerte jeje
Ya no me pierdo maaaaaaaas![]()
![]()
![]()
aarone dijo:podria ud. explicarme eso??
Yo tengo un 6600 y quiero poner GPS pero que sea gratis.........
Es decir sin tener que conectarse a GPRS o lo que sea.......
Bueno tu explicame eso tuyo
Esto economicamente se traduce en-.....................????Jaro dijo:Yo tambien tengo el 6600, y actualmente tengo instalado un navegador a través de gprs, pero solo de prueba.
A éste teléfono le puedes enlazar por bluetooth un gps, con lo cual y teniendo el programa correspondiente ( leasé el tomtom o similar) tendrías navegador y no tendrías que pagar por la navegacion