Por ejemplo?.
Los BMW I3 94 AH Rex 170 CV están por 19000 euros siendo del 2017 que me es mucha pasta sino lo cogeria antes que él Ampera.
Además no tengo cargador en casa, pero ya que voy a cambiar mi diésel sin etiqueta, quiero ya un etiqueta 0 pero sin sufrir porque no pueda cargarlo y ahí el Ampera lo veo muy aceptable por equipamiento y etiqueta 0 a un precio muy razonable.
También he estado viendo el Volvo V60 hybrid con el motor 2.4 turbodiésel de 215 CV pero lo veo demasiado grande para mí.
Gracias por tu respuesta.
Y porque tienes que coger de ejemplo un rex en la gama de BMW y no un 60?? Y ya puestos, un 60 rex, que le da mil patadas en culo al Ampera.
Luego me pones de ejemplo un coche de 2017 contra un coche de 2013,
Coge un rex del 2014 del i3, un 60, que fuera los encuentras tranquilamente en 13000 euros, claro que valen más, porque es mil veces mejor coche, no solo por la batería, su capacidad y la muy demostrada poca degradación que tienen los i3, los materiales son mil veces mejores, el consumo de uno y otro no tiene comparación, por no hablar de las reacciones del motor de 170 cv de BMW frente al de Opel, lo siento pero estás comparando a dios con un gitano, porque también tendrás que tener en cuenta la capacidad de carga de uno y otro, no hace falta que te diga que uno lleva tipo 2 de conexión con lo que ello conlleva frente a un rex de BMW que lleva CCS.
El otro ejemplo que pones, el Volvo, es la misma chatarra que el opel, comprar un eléctrico no es comprar por comprar y leerte cuatro fallos que te puedan dar, para comprar un eléctrico hay que darle mil vueltas al asunto y poner sobre la mesa muchos pro y muchísimos contra, que nada tienen que ver con problemas de fiabilidad.
Optar a día de hoy por un eléctrico que está completamente obsoleto con una capacidad de carga máxima de 3,2 kW por mucho que le apoye un motor gasolina, porque al final es lo que te va a quedar, un coche que si, es eléctrico, pero con suerte tendrás una batería con una capacidad de 8 o 9 kW, un consumo desproporcionado y muy poca potencia, vamos que lo de eléctrico será testimonial y te va a comer gasolina que dará gusto verlo, para eso, no le compro un eléctrico ni de broma, y ya digo, con suerte 8 o 9 kW, si no es menos.
yo me miraría fuera un i3, si lo quieres rex, de 60ah, pero vamos, un ampera…..y hay opciones de tener un eco mejores que tendrás mejores consumos y coches a mi juicio, mejores, como te han comentado glp, híbridos pero no como el ampera, etc etc.
Un ampera en España que sea posterior a 2014 sin esos fallos que comento están por encima de 13 o 14 mil y bien cargaditos de km, a igualdad de precio, me busco la vida y me traigo algo de Alemania rollo i3 rex de 60, que sería lo más asequible y parecido a un ampera en concepto. Fuera de eso, me miro un eco o un híbrido enchufable, un glp incluso, no sé, tienes mil opciones, y si es un eléctrico puro, algo más moderno sin duda.