... Pues lo vas a tener que comprar.
Vendedor 'puntual', ambos hemos llegado a las 13h45 al punto de reunión.
El coche está en un estado muy muy muy muy bueno, recuerda, si lo quieres nuevo, pasa por el concesionario.
De chapa, lo primero que veo, bien. Tiene swirls, si le das un pulido no obstante, será por perfeccionista. Todo el coche del mismo tono, las partes visibles, las aperturas, los rincones, el vano motor, todo del mismo tono. El paragolpes sí está repintado, se observa un pequeño chorreo de pintura, de ahí que no tenga ningún picotazo. Los faros, perfectos. En el capó, alguna huella de cal (agua seca)
El interior, excelente, tanto cuero como pequeño área de ante. Muy limpio. Típicas marcas de apoyar el codo en el apoyabrazos. Volante, muy bien. Palanca de cambio, alfombrillas, cinturones, muy bien. Sin vaho o arañazos en el cuenta. Sin testigos encendidos. Radio funciona. Navegador funciona. En definitiva, todas las funciones principales del 'joystick' funcionan.
Abre vano motor, todo bien, sin olores, sin rastros de pérdida, sin goteo, todos los tapones sin fuga, sin manchas, sin tornillería nueva, correa de alternador aspecto nuevo, ningún caucho rajado, todas las bridas de aspecto 'antiguo', sin churretones, sin vapores. El capó delantero en su sitio, cierra bien.
Las llantas, en excelente estado, las 2 traseras recientes, por agrietamiento (agujero o bache) tiene una pequeña rozadura una, típico y aceptable, y la raya del propio color de la llanta. Monta atrás, neumáticos Accelera como ya sabes, en ambos ejes, al 95% de uso. Tren delantero, OK. No observo mala alineación según dibujo de asiento de los neumáticos.
La capota abre bien, se repliega sin ruidos, sin crujidos, de una vez, se recoge a su sitio y encaja en su posición, falta el deflector como ya sabías también, la capota encaja al cierre en su posición de marcha, sin reseña. El coche viene muy limpio pero en los brazos del mecanismo de la capota, hay 5 minutos con un trapo para quitar polvo.
Aceleración sin resbalamiento, sin saltos entre cambio de marcha, sin silbido, las levas también van bien, el modo sport bien, frena bien sin vibraciones, mantiene la trayectoria al soltar el volante, el mecanismo eléctrico ajuste del asiento del acompañante funciona bien, de nuevo sin testigos de advertencia en cuadro de instrumentación.
Los limpia son de Norauto, o similar establecimiento. Si quieres coger un spray y pintar los brazos, adelante...
Finalmente, como no quiero cerveza y sí chuletón, te recojo del aeropuerto cuando vengas (hay 70kms desde Málaga a tu hotel en Marbella) y hablamos por el camino de los detectores de aparcamiento que yo llevo, no son pintados el PVC el materia l ya está 'inyectado' en el color de la carrocería (da igual si se araña, se mantiene en su mismo color) por 44 euros (2 delante, 4 atrás)
Finalmente, decirte que conozco a la familia del vendedor, por eso te preguntaba tantas veces por Whatsapp que me dijeras el nombre de la empresa, este coche fue capricho y se vende para comprar un Jaguar FType.
Saludos,
PD Me habré olvidado algo por aquí pero por teléfono te dije todo.