algun forero de Marbella para ver coche

TYS

Forista
Hola,quisiera saber si algun forero que viva en Marbella o cerca se podria acercar a ver un coche que me interesaria comprar si estuviera en muy buen estado.

Yo vivo en Gerona y con mis 52 años creerme que me he desplazado muchas veces a ver coches que,segun sus dueños,estaban impecables,y despues de gastar dinero y tiempo en desplazamientos te encuentras cada cosa que te dan ganas de denunciar,y como la distancia es muy larga os pido ayuda.

Si algun forero tiene un rato para ayudarme que me lo indique y por mp acabamos de hablarlo.

Ni que decir tiene que si al final compro el coche tiene pagadas todas las cervezas que sea capaz de beberse en una tarde,con sus respectivas tapas.

Gracias.

inthenight

Clan Leader
Yo también he tenido algunos desplazamientos infructuosos. Si quisiera ver un coche a más de 300km de casa también le pediría a algún buen forero que me hiciese la criba antes de personarme yo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
que si al final compro el coche

... Pues lo vas a tener que comprar.

Vendedor 'puntual', ambos hemos llegado a las 13h45 al punto de reunión.

El coche está en un estado muy muy muy muy bueno, recuerda, si lo quieres nuevo, pasa por el concesionario.

De chapa, lo primero que veo, bien. Tiene swirls, si le das un pulido no obstante, será por perfeccionista. Todo el coche del mismo tono, las partes visibles, las aperturas, los rincones, el vano motor, todo del mismo tono. El paragolpes sí está repintado, se observa un pequeño chorreo de pintura, de ahí que no tenga ningún picotazo. Los faros, perfectos. En el capó, alguna huella de cal (agua seca)

El interior, excelente, tanto cuero como pequeño área de ante. Muy limpio. Típicas marcas de apoyar el codo en el apoyabrazos. Volante, muy bien. Palanca de cambio, alfombrillas, cinturones, muy bien. Sin vaho o arañazos en el cuenta. Sin testigos encendidos. Radio funciona. Navegador funciona. En definitiva, todas las funciones principales del 'joystick' funcionan.

Abre vano motor, todo bien, sin olores, sin rastros de pérdida, sin goteo, todos los tapones sin fuga, sin manchas, sin tornillería nueva, correa de alternador aspecto nuevo, ningún caucho rajado, todas las bridas de aspecto 'antiguo', sin churretones, sin vapores. El capó delantero en su sitio, cierra bien.

Las llantas, en excelente estado, las 2 traseras recientes, por agrietamiento (agujero o bache) tiene una pequeña rozadura una, típico y aceptable, y la raya del propio color de la llanta. Monta atrás, neumáticos Accelera como ya sabes, en ambos lados, al 95% de uso. Tren delantero, OK. No observo mala alineación según dibujo de asiento de los neumáticos. No son RFT.

La capota abre bien, se repliega sin ruidos, sin crujidos, de una vez, se recoge a su sitio y encaja en su posición, falta el deflector como ya sabías también, la capota encaja al cierre en su posición de marcha, sin reseña. El coche viene muy limpio pero en los brazos del mecanismo de la capota, hay 5 minutos con un trapo para quitar polvo.

Aceleración sin resbalamiento, sin saltos entre cambio de marcha, sin silbido, las levas también van bien, el modo sport bien, frena bien sin vibraciones, mantiene la trayectoria al soltar el volante, el mecanismo eléctrico ajuste del asiento del acompañante funciona bien, de nuevo sin testigos de advertencia en cuadro de instrumentación.

Los limpia son de Norauto, o similar establecimiento. Si quieres coger un spray y pintar los brazos, adelante...
:cuniao:

Más cosas, como no quiero cerveza y sí chuletón, te recojo del aeropuerto cuando vengas (hay 70kms desde Málaga a tu hotel en Marbella) y hablamos por el camino de los detectores de aparcamiento que yo llevo, no son pintados el PVC el materia l ya está 'inyectado' en el color de la carrocería (da igual si se araña, se mantiene en su mismo color) por 44 euros (2 delante, 4 atrás)

Finalmente, decirte que conozco a la familia del vendedor, por eso te preguntaba tantas veces por Whatsapp que me dijeras el nombre de la empresa, este coche fue capricho y se vende para comprar un Jaguar FType.

Saludos,
PD Me habré olvidado algo por aquí pero por teléfono te dije todo.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ah sí, que te hagas un seguro de garantía mecánico, así te quedas tranquilo 1 año.

*NANO*

Clan Leader
... Pues lo vas a tener que comprar.

Vendedor 'puntual', ambos hemos llegado a las 13h45 al punto de reunión.

El coche está en un estado muy muy muy muy bueno, recuerda, si lo quieres nuevo, pasa por el concesionario.

De chapa, lo primero que veo, bien. Tiene swirls, si le das un pulido no obstante, será por perfeccionista. Todo el coche del mismo tono, las partes visibles, las aperturas, los rincones, el vano motor, todo del mismo tono. El paragolpes sí está repintado, se observa un pequeño chorreo de pintura, de ahí que no tenga ningún picotazo. Los faros, perfectos. En el capó, alguna huella de cal (agua seca)

El interior, excelente, tanto cuero como pequeño área de ante. Muy limpio. Típicas marcas de apoyar el codo en el apoyabrazos. Volante, muy bien. Palanca de cambio, alfombrillas, cinturones, muy bien. Sin vaho o arañazos en el cuenta. Sin testigos encendidos. Radio funciona. Navegador funciona. En definitiva, todas las funciones principales del 'joystick' funcionan.

Abre vano motor, todo bien, sin olores, sin rastros de pérdida, sin goteo, todos los tapones sin fuga, sin manchas, sin tornillería nueva, correa de alternador aspecto nuevo, ningún caucho rajado, todas las bridas de aspecto 'antiguo', sin churretones, sin vapores. El capó delantero en su sitio, cierra bien.

Las llantas, en excelente estado, las 2 traseras recientes, por agrietamiento (agujero o bache) tiene una pequeña rozadura una, típico y aceptable, y la raya del propio color de la llanta. Monta atrás, neumáticos Accelera como ya sabes, en ambos ejes, al 95% de uso. Tren delantero, OK. No observo mala alineación según dibujo de asiento de los neumáticos.

La capota abre bien, se repliega sin ruidos, sin crujidos, de una vez, se recoge a su sitio y encaja en su posición, falta el deflector como ya sabías también, la capota encaja al cierre en su posición de marcha, sin reseña. El coche viene muy limpio pero en los brazos del mecanismo de la capota, hay 5 minutos con un trapo para quitar polvo.

Aceleración sin resbalamiento, sin saltos entre cambio de marcha, sin silbido, las levas también van bien, el modo sport bien, frena bien sin vibraciones, mantiene la trayectoria al soltar el volante, el mecanismo eléctrico ajuste del asiento del acompañante funciona bien, de nuevo sin testigos de advertencia en cuadro de instrumentación.

Los limpia son de Norauto, o similar establecimiento. Si quieres coger un spray y pintar los brazos, adelante...
:cuniao:

Finalmente, como no quiero cerveza y sí chuletón, te recojo del aeropuerto cuando vengas (hay 70kms desde Málaga a tu hotel en Marbella) y hablamos por el camino de los detectores de aparcamiento que yo llevo, no son pintados el PVC el materia l ya está 'inyectado' en el color de la carrocería (da igual si se araña, se mantiene en su mismo color) por 44 euros (2 delante, 4 atrás)

Finalmente, decirte que conozco a la familia del vendedor, por eso te preguntaba tantas veces por Whatsapp que me dijeras el nombre de la empresa, este coche fue capricho y se vende para comprar un Jaguar FType.

Saludos,
PD Me habré olvidado algo por aquí pero por teléfono te dije todo.

:aplause:

TYS

Forista
Hola buenos dias,

Creo que yo si puedo decir......tengo dos ojos por Marbella,jejejej.
Valla reportage, y no se puede explicar mejor.

Mil gracias,no se puede ofrecer más interes, desinteresadamente.

Incluso mas de lo que yo hubiera mirado,siendo el mayor interesado en el vehiculo.

Y disposicion para venir a recogerme al aeropuerto.....,que cervezas ni que tapas,como bien dices,pedazo chuleton con su botella vino correspondiente a juego.

En cuanto al coche,pues la verdad,iba buscando M3 cabrio E93,pero despues de ir detras mas 2 meses de un coche que me enamoro de una persona que me lo vendia y al final despues de ir dandome largas,no contestar llamadas ni wassaps o ahora te llamo en un rato,y nunca mas saber de el......,paso del coche y despues de pensarmelo y ahorrarme 15000€ de diferencia entre ambos coches,creo que el sucesor es un buen juguete,aunque no sea un M3,pero bueno,como dicen mis hijos,donde vas con un M3 y 52 años,se te ha pasado el arroz....

Vuelvo a repetir,
Mil gracias Gavira , y si todo va bien nos vemos el jueves y el Sabado que viene presentacion del juguete.

TMack

Forista
Hola buenos dias,

Creo que yo si puedo decir......tengo dos ojos por Marbella,jejejej.
Valla reportage, y no se puede explicar mejor.

Mil gracias,no se puede ofrecer más interes, desinteresadamente.

Incluso mas de lo que yo hubiera mirado,siendo el mayor interesado en el vehiculo.

Y disposicion para venir a recogerme al aeropuerto.....,que cervezas ni que tapas,como bien dices,pedazo chuleton con su botella vino correspondiente a juego.

En cuanto al coche,pues la verdad,iba buscando M3 cabrio E93,pero despues de ir detras mas 2 meses de un coche que me enamoro de una persona que me lo vendia y al final despues de ir dandome largas,no contestar llamadas ni wassaps o ahora te llamo en un rato,y nunca mas saber de el......,paso del coche y despues de pensarmelo y ahorrarme 15000€ de diferencia entre ambos coches,creo que el sucesor es un buen juguete,aunque no sea un M3,pero bueno,como dicen mis hijos,donde vas con un M3 y 52 años,se te ha pasado el arroz....

Vuelvo a repetir,
Mil gracias Gavira , y si todo va bien nos vemos el jueves y el Sabado que viene presentacion del juguete.

Pero... Qué coche es!? Me he quedado con la intriga y las ganas de alguna foto por culpa de @Gavira , qué crack.