Buenooo, la que he montado! y lo que me ha llovido! :rain:
Tengo que decir varias cositas, en defensa propia. Con la venia...
1. No tengo miedo ni me quejaré ni nada por el estilo si me ponen la multa por saltarme el peaje. No sé si se puede considerar una infracción de trafico y de momento nadie me ha contestado. La que sea, la pagaré y en paz. Alguien ha leido mal o parcialmente el post.
2. Lo que si temo es que los mossos se saquen de la manga que me mandaran parar y me multen por desobediencia o algo así. Tampoco he recibido respuesta de alguien a quien le haya pasado algo parecido. Y no sé la cuantía o si se podria recurrir alegando que no me he enterado por lo que sea
3. No he puesto en peligro absolutamente a nadie y si adelanté por la derecha es porque el coche iba muy pero muy lento, seguramente poniendo la targeta en alguna parte. Y a la izquierda habia un coche parado, enmedio de la calzada por un mosso (muy buen lugar!) No salí a toda leche ni nada por el estilo en plan "fuga", nooooo. Salí a velocidad normal y sin llamar la atención (excepto por la alarmita del peaje)
4. Nunca en la vida me ha gustado seguir la corriente. Me pone enfermo la hipocresia, la doble moral y el borreguismo. Para mi es un acto de protesta, de impotencia. Este tramo de autopista de 14 km tiene un precio de casi 5 euros y es un abuso. El 8 de enero hará 14 años que se inauguró el tramo y el precio ha ido subiendo... Hace tiempo que se dice que bajaran el precio, que habrá una rebaja a los residentes en la comarca... y... nada de nada. Es un robo, pero legal, no? no como lo mio, claro.
Adjunto la noticia de un hecho ocurrido en la autopista escrito por un medio de comunicacion (lo siento, esta en catalan). Se trata de un gran colapso de unos 25 km ocurrido el año pasado en el que los miles de coches tuvieron que pagar uno a uno el peaje ya que no les dió la gana de levantar las barreras, quando el colapso fue creado por la ineptitud de la concesionaria ante un accidente.
http://213.96.43.227/pdfs/DIV/2004/DIV040611065.pdf
5.Por cierto tambien estoy en contra de la política de radares. Creo que es injusta, recaudatoria y que al contrario de lo que nos quieren hacer creer, no es por nuestra seguridad.
Debo ser una especie de delincuente, macho. Alguno se ha pasado de la raya y no tiene ni idea de porque lo hago, pero seguro que va a 150 por la autopista, recurre las multas por aparcar en doble fila o lleva un "anticaspa".
Esta seria mi segunda multa de mi vida, si es que me la ponen.