Había un forero de por aquí que tenía a la venta uno de carreras que ni siquiera se llegó a acabar. Le faltaban asientos y cuatro chorradas si no me equivoco. Pedía sorprendentemente poco dinero, el coche tenía volante aligerado, embrague cerámico, amortiguadores y frenos gordos y estaba aligerado. No sé si eran menos de 6.000 euros, creo que era bastante menos de hecho.
Con una pila llantas de recambios, short shift, trapecios de E46 (dan más ángulo, perfecto para drift), copelas gordas, grupo corto retarado, jaula de seguridad, una pila de cosas montadas. Si te vas a meter en ese jaleo ese es tu coche, "hamijo". Si quieres le digo que te contacte, hace tiempo de esto, a lo mejor ya lo ha vendido o se le han quitado las ganas de venderlo, ni idea.
Entre que encuentras motor de 286 -de 321 yo ya ni lo probaría, necesitas más cosillas aún-, haces el diferencial, mano de obra etcétera ya te has pasado de ese presupuesto. Si me dices que localizas un siniestro de M3 y lo compras completo por 1.000 euros y tú tienes medios para hacerlo pues sí, pero si tienes que comprarlo todo y pagar la mano de obra... no merece la pena.
Como mucho turbar el tuyo. Y nada de forjarlo porque te vuelves a pasar de precio un montón, un kit de turbo no muy caro, mano de obra y demás te gastas dos mil y muchos euros y no te columpias mucho con la subida de potencia. Es lo que hay
Saludos.