Algún preparador de BMW ????

tramboliko

Forista
bueno hoy ha sido mi primera toma de contacto con el 325 en circuito.. no ha estado mal he ido con un colega con un s14 preparado y no he tenido nada que envidiarle pero bueno aparte de que creo que e jodido el flector o algo relacionado ya que a 4000rpm el coche me baila regeton de atras. AL GRANO la cuestión es que me apetece algo mas y estoy en busca de un motor 321cv y me gustaria saber si aparte de que alguien conozca alguno en buen estado sabe de algun preparador de bmw el cual me asesore y sepa por donde comprar las piezas
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Llevo unos cuantos dias buscando motores de 321 por ahí y no hay nada.

Y si hay alguno, te suelta que que le des 3000€ por un motor, que nunca se le han cambiado, ni casquillos, ni bomba de aceite, y si te descuidas ni reglaje de válvulas, con cerca de 200.000kms y se quedan tan anchos.
 

tramboliko

Forista
juas que negro me lo pones xd y algun preparador de bmw???? me gustaria una buena asesoracion de alguien que este acostumbrado a el trafico de piezas ya que me quiero animar a invertir unos 12-13mil euros que me han entrado y no quiero otro coche quiero el mio xd
 
juas que negro me lo pones xd y algun preparador de bmw???? me gustaria una buena asesoracion de alguien que este acostumbrado a el trafico de piezas ya que me quiero animar a invertir unos 12-13mil euros que me han entrado y no quiero otro coche quiero el mio xd



con ese dinero puedes comprar un m3 de carreras. Yo no gastaria 12/13 mil euros en un 325, me parece una tonteria. Pillate un m3 de calle y le vas poniendo chuches, hace unos dias un amigo vendio su m3 321cv muy muy gordo y te aseguro que te habria sobrado dinero.
 

tramboliko

Forista
hombre es que se como esta mi chasis y demás y todo lo subsanado ya que lo e desmontado entero y vuelto a montar y mi intención seria encontrar un motor de m3 y luego prepararlo me ahorraría bastante en seguro e impuesto de circulación y ya que tendría el motor fuera mi idea seria forjarlo entero y mirar un compresor pero por eso me gustaría saber si aqui en españa hay algun preparador que sea especialista en bmw y tenga tacto comprando material
 

tito

Forista
Yo con esos 12.000 piyaba un m3 de carreras de cabeza.. No los gastaria en preparar el tuyo
 

joshua_e36

Forista
la mejor opcion y economica es pillarte un M3 de carreras que ya estara muy equipado y a partir de hay empiezas a invertir
 

tramboliko

Forista
no he encontrado ninguno por debajo de 14.000 aparte que todos los que veo son de montaña y la inversion es practicamente de chasis y de motor dudo que den mas de 350cv que ya son pero busco hacerme algo a mi medida y no algo hecho a medida de otro por eso aunque tenga que estirar un poco mas los leuros me gustaria empezar con mi base ser asesorado en lo mejor posible ir testeando y mejorando en base lo que yo vea... creo que es mas meritoso y a todo esto cuando mas disfruto montando y ver que el tiempo invertido da su fruto eso no tiene precio
 

drakaned

Forista Senior
busca un motor 3.0 que son algo mas fiables y puedes preparar igual, si tienes ideas de turbos o compresor puedes mirar un motor m3 americano que son mas asiduos a ello
 
http://www.mercadoracing.org/62/570443/se-vende-bmw-m3-e36-286cv-se-ecuchan-ofertas.html

este m3 es gordisimo.


no he encontrado ninguno por debajo de 14.000 aparte que todos los que veo son de montaña y la inversion es practicamente de chasis y de motor dudo que den mas de 350cv que ya son pero busco hacerme algo a mi medida y no algo hecho a medida de otro por eso aunque tenga que estirar un poco mas los leuros me gustaria empezar con mi base ser asesorado en lo mejor posible ir testeando y mejorando en base lo que yo vea... creo que es mas meritoso y a todo esto cuando mas disfruto montando y ver que el tiempo invertido da su fruto eso no tiene precio



cuantos cv quieres? porque por mucha preparacion que lleven, no creas que vas a tener 400cv a no ser que lo turbes, otra cosa es la forma de entregarlos , poniendo grupo corto y demas veras la ganancia aunque no sean cv
 

tramboliko

Forista
http://www.mercadoracing.org/62/570443/se-vende-bmw-m3-e36-286cv-se-ecuchan-ofertas.html

este m3 es gordisimo.






cuantos cv quieres? porque por mucha preparacion que lleven, no creas que vas a tener 400cv a no ser que lo turbes, otra cosa es la forma de entregarlos , poniendo grupo corto y demas veras la ganancia aunque no sean cv



es gordisimo y 17.000 eurazos que con eso se hacen muchas cosas mejores.. y es lo que e comentado antes lo que veo es una preparacion de chasis y ya esta... mi idea seria un compresor (supercharger) que es algo mas simple, mas caro pero te ahorras abrir motor, por mi zona ronda un m3 gt de un gitano que se lo compro hace unos 15 años en alemania a un preparador conocido de la epoca, le costo 20.000.000 pts con una preparacion con compresor y unos 450cv muy hermosos actualmente lleva 5 años tirado en un descampado no lo usa y tampoco quiere venderlo pero bueno si coincido con el le pego unas fotos para compartirlas con vosotros y mi ligera idea
 

DAVIKILATOR

Forista
Te vas a quedar pelao en la 1ª de cambio!!!!!
Lanzate a por algo gordo ya mismo!!!
Yo empece con una base de 10.000 en un m3 que ya tenía....
Ya no me queda ni un €€€€ es una ruina!!!!
Y aun no esta al 110%
Tb es cierto q yo lo quiero para todo!
No solo tramos etc....vamos q me pasa itv!!!
 

tramboliko

Forista
haber yo de momento lo que tengo pensado o me gustaría es encontrar un motor entre 2500-3000 si puede ser y el resto forjarlo de momento me quedaría mas que satisfecho, y si me sobra algo informarme bien sobre esos turbos xinos de ebay por el momento y si lo veo negro que creo q debe ser un quebradero de cabeza pues me esperaría a reunir algo de dinero y adentrarme en un supercharger que eso ya si que se me iría ahora de presupuesto por que todo no puede ser.
lo de la itv no es una cosa que me preocupe ya que el coche saldría a la calle como mucho 4 veces al año es decir no me vale la pena las homologaciones por el momento así que es un buen pico que me ahoro
 

tramboliko

Forista
Osea, que te quieres gastar dinero en forjar, para luego montar un turbo chino? No me jodas. xDDDDDDDD

haber.. creo que me has entendido mal o no me expresado como toca.. mi idea es forjar, si pero el presupuesto no da para mas y si no da tendre que esperar una temporada entonces si con lo que me sobra me da para un turbo xino de esos de momento que he visto en 1500-2000e kits enteros pues alomejor pondria uno y luego cuando tuviera mas cash pues ya solo tendria que cambiar los elementos necesarios pero lo que es las canalizaciones ya estarian instaladas y si no es asi esperaria a reunir algo mas y ahorrarme lo del turbo xino y mas adelante ir a por un compresor wapo pero a todo esto aun abria que hacer numeros y por el momento no encuentro ningún mecánico o algo parecido que se dedique al tema, repito mi idea no es forjar para un turbo xino eso seria momentanio...
 

tramboliko

Forista


encuentro que no vale la pena... eso para montaña muy bonito pero yo no soy un pro y no utilizaría ese chasis como es debido y repito que para 300cv que tiene que dar no me hace falta gastarme 14.000e de golpe yo tengo ganas de sensaciones de motor no de chasis, estoy de acuerdo que son cosas que tienen que ir a la par pero no soy rico y me gustaría empezar con el motor si es posible pero aquí en España cada vez lo veo mas negro.. una pena por que me gusta mucho este modelo pero para preparaciones gordas un japo creo que es la clave, vasta ver en paginas de uk que no hay ninguno practicamente de serie xd que envidia!!
 

E30DH

Forista Senior
ya pero como puedes ver mas abajo del anuncio vienen mas fotos y esta hecho desde cero y pone que pesa 1000k con 300cv sale mas o menos unos 3,5 kg por cv eso tiene que empujar de lo lindo ejjejeej
 

tramboliko

Forista
de lo que diga a lo que es... lo veo muy dificil rebajar 300kg no digo que imposible pero bueno que con ese dinero podria hacer lo mismo, pero mis ideas son otras fuera de chasis
 

amoloracing

Forista
Tú quieres sorber y soplar a la vez tio, yo por mi experiencia, veo mucho más importante un chasis firme que un motor que empuje de la hostia, de que te sirven los cvs si te desvia la trayectoria al acelerar incluso en linea recta? Mi motor es menor que el tuyo, pero con lo que llevo hecho con el chasis ahora voy más ligero en curvas y nada más que acabo de comenzar( roscadas jom y barra de torretas delantera), cuando vaya a ser only circuit montaré x-brace, reforzare puente trasero, barra de torretas trasera y estabilizadoras gruesas. Con la liposucción al coche quitaré todo lo que no sea esencial y espero quitarle al menos 150-180kgs y con el grupo corto, chip, mejora de admisión y linea de escape libre se que no voy a ser un cañón pero seguro que me lo voy a pasar pipa llevándolo por la trazada buena:finga:

Y entre coche y preparación dudo vaya a llegar a los 3 mil €, de momento llevo 1.700 con todo lo que le he hecho, ya que no soy pudiente y aun quedan unas cuantas cosillas. Asique si dispones de ese dineral hazlo como dios manda, píllate un m3 por 5 o 6 mil € y el resto en unas buenas chuches como te han dicho para dejarlo solo para circuito y el 25 que tienes como tu coche habitual y lo dejas bien fino:guiño: y así los 2 coches te los haces tú jejeje

Un saludo!!
 

tramboliko

Forista
si tienes toda la razón del mundo si el chasis es importanisimo como lo que mas, tan importante como que un saxo preparado en un tramo de montaña a un m3 de serie se lo calza... pero bueno el caso es que el chasis no pienso dejarlo tal cual, simplemente es que quiero ir montando el coche y va a ser only circuito después del verano por eso quiero empezar con el motor y luego ir ajustando el chasis depende de la necesidad que necesite pero claro eso alomejor pasan muchos muchos meses ya que llevo unos años ahorrando y me siguen quedando otros muchos que para mi es la inversion de mi felicidad. De momento calzo una blisteing ( no se cual) barra torreta y sliks, el proceso de dieta lo dejare para mas adelante pero si que tengo pensado quitar moquetas asientos traseros linea de escape y ya se vera
 

amoloracing

Forista
que slicks llevas? cuando me metí al circuito de albacete iba solo con muelles cortos en suspension de serie, barra de torretas, llanta 15" con neumaticos de calle pasados de fecha, asique imagínate la barca, se nota en la foto de mi avatar jajaja iba todo todas las curvas flaneando, no lo vacié nada, por no quitar no quite ni la rueda de repuesto ni las herramientas que trae de serie:p y para colmo me meti con un amigo de copi(80kgs extra)... mi mejor tiempo 2:06.910:oops: pero me sirvio mucho para conocer el coche, más que nada porque se me fué en la primera vuelta lanzada en la primera curva a derechas, cuando reducia para entrar se me fue de la parte de atras y creí que ahí iba a terminar mi dia de tandas en ese momento, menos mal que hice toda la curva derrapando a 90 viendo el cesped y al final quedó como un drift involuntario( ya que iba sin acelerar) y terminé saliendo de la curva más o menos decente ya que nadie se dió cuenta de la que casi lio y solo nos dimos cuenta mi copi y yo que se nos pusieron de corbata(p***s ruedas duras que aun no habian calentado). Cuando vaya la próxima vez con el coche terminado bajaré mucho de ese tiempo, seguro:cool:
Pd: un amigo el otro dia me comentó un taller en Alicante que prepara motores en plan potenciación, pero no se el nombre, a ver si me entero y te digo algo.

Un saludo!!
 

rs232

Forista Senior
Había un forero de por aquí que tenía a la venta uno de carreras que ni siquiera se llegó a acabar. Le faltaban asientos y cuatro chorradas si no me equivoco. Pedía sorprendentemente poco dinero, el coche tenía volante aligerado, embrague cerámico, amortiguadores y frenos gordos y estaba aligerado. No sé si eran menos de 6.000 euros, creo que era bastante menos de hecho.

Con una pila llantas de recambios, short shift, trapecios de E46 (dan más ángulo, perfecto para drift), copelas gordas, grupo corto retarado, jaula de seguridad, una pila de cosas montadas. Si te vas a meter en ese jaleo ese es tu coche, "hamijo". Si quieres le digo que te contacte, hace tiempo de esto, a lo mejor ya lo ha vendido o se le han quitado las ganas de venderlo, ni idea.

Entre que encuentras motor de 286 -de 321 yo ya ni lo probaría, necesitas más cosillas aún-, haces el diferencial, mano de obra etcétera ya te has pasado de ese presupuesto. Si me dices que localizas un siniestro de M3 y lo compras completo por 1.000 euros y tú tienes medios para hacerlo pues sí, pero si tienes que comprarlo todo y pagar la mano de obra... no merece la pena.

Como mucho turbar el tuyo. Y nada de forjarlo porque te vuelves a pasar de precio un montón, un kit de turbo no muy caro, mano de obra y demás te gastas dos mil y muchos euros y no te columpias mucho con la subida de potencia. Es lo que hay :guiño:


Saludos.
 

rs232

Forista Senior
Con ese dinero yo me pillaba un m3 e46 de cabeza


Mala idea para meter a tandas. No sólo porque sea más caro de reparar sino porque tienes más probabilidades de romperlo. A no ser que lo armes hasta los dientes y entonces ya hay que sumar unos miles a esas cantidades.
 

alejapo

En Practicas
Creo que si buscas un motor que de verdad "empuje" el v8 del m5 es el tuyo. Esos motores tienen mucho mas par y la sensacion de potencia es mas bestia. Hay muchos pilotos de drift que lo lleban en sus e36. No se hasta que punto en tema de sistema electrico es compatible pero todo seria mirarlo.
Saludos y animos con el swap!
 

alejapo

En Practicas
Creo que si buscas un motor que de verdad "empuje" el v8 del m5 es el tuyo. Esos motores tienen mucho mas par y la sensacion de potencia es mas bestia. Hay muchos pilotos de drift que lo lleban en sus e36. No se hasta que punto en tema de sistema electrico es compatible pero todo seria mirarlo.
Saludos y animos con el swap!
 

tramboliko

Forista
que slicks llevas? cuando me metí al circuito de albacete iba solo con muelles cortos en suspension de serie, barra de torretas, llanta 15" con neumaticos de calle pasados de fecha, asique imagínate la barca, se nota en la foto de mi avatar jajaja iba todo todas las curvas flaneando, no lo vacié nada, por no quitar no quite ni la rueda de repuesto ni las herramientas que trae de serie:p y para colmo me meti con un amigo de copi(80kgs extra)... mi mejor tiempo 2:06.910:oops: pero me sirvio mucho para conocer el coche, más que nada porque se me fué en la primera vuelta lanzada en la primera curva a derechas, cuando reducia para entrar se me fue de la parte de atras y creí que ahí iba a terminar mi dia de tandas en ese momento, menos mal que hice toda la curva derrapando a 90 viendo el cesped y al final quedó como un drift involuntario( ya que iba sin acelerar) y terminé saliendo de la curva más o menos decente ya que nadie se dió cuenta de la que casi lio y solo nos dimos cuenta mi copi y yo que se nos pusieron de corbata(p***s ruedas duras que aun no habian calentado). Cuando vaya la próxima vez con el coche terminado bajaré mucho de ese tiempo, seguro:cool:
Pd: un amigo el otro dia me comentó un taller en Alicante que prepara motores en plan potenciación, pero no se el nombre, a ver si me entero y te digo algo.

Un saludo!!

llevo unas dulop se me olvido decir que llevo grupo soldado jijijij
 

tramboliko

Forista
Había un forero de por aquí que tenía a la venta uno de carreras que ni siquiera se llegó a acabar. Le faltaban asientos y cuatro chorradas si no me equivoco. Pedía sorprendentemente poco dinero, el coche tenía volante aligerado, embrague cerámico, amortiguadores y frenos gordos y estaba aligerado. No sé si eran menos de 6.000 euros, creo que era bastante menos de hecho.

Con una pila llantas de recambios, short shift, trapecios de E46 (dan más ángulo, perfecto para drift), copelas gordas, grupo corto retarado, jaula de seguridad, una pila de cosas montadas. Si te vas a meter en ese jaleo ese es tu coche, "hamijo". Si quieres le digo que te contacte, hace tiempo de esto, a lo mejor ya lo ha vendido o se le han quitado las ganas de venderlo, ni idea.

Entre que encuentras motor de 286 -de 321 yo ya ni lo probaría, necesitas más cosillas aún-, haces el diferencial, mano de obra etcétera ya te has pasado de ese presupuesto. Si me dices que localizas un siniestro de M3 y lo compras completo por 1.000 euros y tú tienes medios para hacerlo pues sí, pero si tienes que comprarlo todo y pagar la mano de obra... no merece la pena.

Como mucho turbar el tuyo. Y nada de forjarlo porque te vuelves a pasar de precio un montón, un kit de turbo no muy caro, mano de obra y demás te gastas dos mil y muchos euros y no te columpias mucho con la subida de potencia. Es lo que hay :guiño:


Saludos.

seria interesante pero por ese precio fijo que lo ha vendido
 
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