alguna marca de catalizadores de alto flujo con papeles de homologacion

khaninm3

Forista Senior
eduar-dtm;11502190 dijo:
Pues pasa tal cual,asi llevo ya 2 itv pasadas,es mas el coche venia con el puesto y asi pasaba sin problemas tambien :descojon:

y luego a mi me querian echar pa atras la primera vez que la pase por los espejos tipo M y asientos semibaquets](*,)](*,)

pues eh llamado a iresa y me ancomentado que lo ideal para que el coche mejore y no pierda nada seria dejarlos catalizadores en 200 celdas que no hai ningun problema

CHEVI;11505069 dijo:
Si no sale caro es una muy buena opcion.
450 euros dado que los catalizadores deportivos nuevos cuestan 900 y los de serie originales 2400 euros
y como no hay ningun catalizador deportivo de altoflujo que este homologado a un precio acorde lo eh valorado y los mandare a iresa

alexe46

Forista
Marcas nose,pero mi coche va sin catalizadores y no da demas en gases eh y con la mierda que tiene de la carretera,ni se fijan si son originales o no jajaja

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Catalizadores son catalizadores y apagallamas son apagallamas.

Imagino que ellos te pondran los suyos y mantendras tu linea, por lo tanto si tu no quitas los apagallamas seguiras tenieneo apagallamas.

Gabyguerra

Baneado
Baneado
Yo vendo estos Miltek, catalizadores de alto flujo. Costaron 1500e, los vendo en 500e

http://www.bmwfaq.com/f142/catalizador-de-alto-flujo-miltek-bmw-m3-e46-667588/

bg8nb7.jpg

furribmw

Forista
Subo este tema porque quiero hacerl algo en los catalizadores de mi M e36...Conozco dos personas que han pasado la itv con el supresor de supersprint....ahora estoy en duda,lo que significa 200 celdas no tengo mucha idea,e leido algo de info y nose que hacer,lo que no quiero es estar quitando y poniendo para itv...

jorgepower m///

Forista Legendario
En teoria con 200 se pasa itv sin problemas con 100 puede que no o muy justo.Cuando la pase ya pondre info yo llevo miltek de 200 celdas.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
jorgepower m///;12115344 dijo:
En teoria con 200 se pasa itv sin problemas con 100 puede que no o muy justo.Cuando la pase ya pondre info yo llevo miltek de 200 celdas.

A mi con 100 celdas no se me ocurriría ir ni de broma. :descojon::descojon:

ThorM3

Forista
Yo conozco a otro que ha pasado la ITV varias veces con una línea artesanal en acero inoxidable desde los colectores, en concreto es un 330ci E-46.

Mientras tanto a mi me toca pasarla ahora en Septiembre y ya estoy temblando por saber qué tontería me van a decir ahora...

Saludos!