X4 (F26) Algunas dudas menores en compra X3 40i

zanzibar

En Practicas
Modelo
G01
Reacciones
26
¿Ya lo tienes? :)

Todavía no!, pero por temas personales, realmente ya está en el conce biggrin

Fechas:

- 30/12 Firmo
- 06/02 Confirmada producción
- 24/02 VIN visible en bimmer.work
- 02/03 Producido
- 02/04 BMW informa al puerto
- 07/04 Entra el coche en puerto
- 12/04 Cargado en el barco
- 15/05 Desembarca en Zeebrugge
- 07/05 Sale hacia el concesionario. No se si por Santander
- 09/06 Llega conce

En resumen 5,5 meses: 2 meses fabricarlo 3,5 entregarlo. Realmente lo que es transporte en sí es 1 mes. El resto está esperando vete tú a saber en que campa. 1 mes tardó solo en llegar el coche a Durban y prácticamente otro mes para traerlo de Bélgica.

La idea es recogerlo esta semana ya matriculado. Como mucho hubiera podido sacarlo el 14.

Restricciones

Parece que este oscuro episodio toca a su fin. No he podido poner el ajuste lateral en piloto y pasajero y tampoco el ajuste lumbar en pasajero. El resto de elementos sí.

Lo mejor es que cuando lo pedí salió con restricción de card key (32Z) pero finalmente sí la trae. En la bandeja de la consola central viene un sensor con el icono de un móvil pero no el wireless charger. Es decir, parece que no es necesario el wireless charguer para tener el acceso con el iPhone. Creo que lo tiene por traer acceso confort.

Tampoco he puesto paquete compartimentos. No puedo garantizarlo 100% pero creo que de serie en el 40i viene con el hueco de la izquierda del volante y los usb-c traseros.

Confirmo que el hueco junto a los mandos de las luces viene de serie. Al menos en los performance. Realmente era lo único que quería del paquete compartimentos.

Tengo alguna foto pero está sin preparar y no luce lo que toca.

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
El mio va de camino hacia Alemania...

zanzibar

En Practicas
Modelo
G01
Reacciones
26
@zanzibar

¿Ya lo tienes imagino? :)

Sí sí! llevo 1500K's y muy contento en términos generales. El motor es una delicia y solo paso ganas de apretarlo un poco porque quiero rodarlo bien. He sufrido pocas restricciones.

- El sistema HiFi es malo, no está a la altura del coche y probablemente sea lo único que no está a la altura
- Muy sorprendido con el consumo en velocidades de crucero legales (130)
- Echo en falta las bolsas de ajuste lateral, muy en falta. Incluso los asientos M, pero es porque particularmente me gusta ir muy "apretado" cuando conduzco con agilidad.
- Noto el coche muy blando. Sin queja en términos generales pero la suspensión me la esperaba más blanda en confort y más dura en sport. Es cómoda incluso en sport, la deportiva de mi E87 era mucho más dura. Y eso que llevo RunFlat a 3 bar.
- La dirección deportiva también la veo muy blanda. En general es un coche muy agradable de conducir. De nuevo en el E87 la dirección era más dura, es que prácticamente rectificaba muy poco cuando soltabas el volante.
- La consola central en negro piano tampoco está a la altura, se ensucia con mirarla.

Quizás abra un hilo con mis impresiones de los extras para que cualquiera que busque 40i en español tenga un opinión más.

Gracias por preguntar!

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
Sí sí! llevo 1500K's y muy contento en términos generales. El motor es una delicia y solo paso ganas de apretarlo un poco porque quiero rodarlo bien. He sufrido pocas restricciones.

- El sistema HiFi es malo, no está a la altura del coche y probablemente sea lo único que no está a la altura
- Echo en falta las bolsas de ajuste lateral, muy en falta. Incluso los asientos M, pero es porque particularmente me gusta ir muy "apretado" cuando conduzco con agilidad.
- Noto el coche muy blando. Sin queja en términos generales pero la suspensión me la esperaba más blanda en confort y más dura en sport. Es cómoda incluso en sport, la deportiva de mi E87 era mucho más dura. Y eso que llevo RunFlat a 3 bar.
- La dirección deportiva también la veo muy blanda. En general es un coche muy agradable de conducir. De nuevo en el E87 la dirección era más dura, es que prácticamente rectificaba muy poco cuando soltabas el volante.
- La consola central en negro piano tampoco está a la altura, se ensucia con mirarla.

Quizás abra un hilo con mis impresiones de los extras para que cualquiera que busque 40i en español tenga un opinión más.

Gracias por preguntar!

Me alegro que estés tan contento, esperamos una review bien completa con fotos :)

7rEd

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
6

Gracias por preguntar!

Que bien que ya lo tengas!
Los consumos que llevas en carretera por dónde andan? Los primeros km además siempre se consume algo más.
Es curioso lo que comentas, en varias de las reviews que he visto en internet, se quejan de que es un coche que transmite cualquier bachecito al interior, incluso con la adaptativa en confort. Me alegra lo que cuentas, porque tenía miedo de que fuera demasiado dura para ir con la familia.

El mío está esperando en el puerto de Port Elizabeth. Lleva una semanita ya esperando barco allí. Fecha de entrega para la primera de octubre... a ver si van ligeros.

Saludos

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.223
Que bien que ya lo tengas!
Los consumos que llevas en carretera por dónde andan? Los primeros km además siempre se consume algo más.
Es curioso lo que comentas, en varias de las reviews que he visto en internet, se quejan de que es un coche que transmite cualquier bachecito al interior, incluso con la adaptativa en confort. Me alegra lo que cuentas, porque tenía miedo de que fuera demasiado dura para ir con la familia.

El mío está esperando en el puerto de Port Elizabeth. Lleva una semanita ya esperando barco allí. Fecha de entrega para la primera de octubre... a ver si van ligeros.

Saludos
La suspensión en modo comfort en mi caso (llanta 21 en run flat) no es incómoda pero transmite los pequeños baches. En todo caso la familia no se ha quejado :)