Algunas dudas!!!

Tema en 'Mini' iniciado por ABriL, 8 May 2007.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Bueno, saludos a todos ante todo!
    Os expongo mi caso
    Soy peor que mi chica en una tienda enorme de zapatos..
    Voy a comprar un coche para hacer ocmpañía al z3...más bien para dejar un poco apartado el z3 que necesita mejor vida...
    En principio quería un 330cabrio, pero teniendo en cuenta que seguramente venda el coche (el que compre) en un año y despues que ahora tengo un 320ci M de mi hermano y la experiencia es que me parece demasiado grande para el uso que le doy por Madrid...estoy barajando tambien un cooper s de segunda mano.
    Que me podeís contar sobre el?
    En principio sería cabrio,o la alternativa sería coupe con techo. cualquier opinión os la agradezco.
    Consumos...comportamiento a diario...etc.
    Si se me ocurre algo más os comento. Gracias!!!

    P.D.: maletero nulo verdad???
    habitabilidad descapotado 4 personas?
    mucho viento en carretera 4 personas???etcc
    que extras veis como indispensables?climatizador???

    jsjs
    gracias
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    otra pregunta curiosa
    se puede descapotar el cabrio desde la llave como el z4???
     
  3. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Pues... Consumos elevados (para lo que es el cochecillo te va a hacer medias de 11/12 litros...

    El comportamiento, genial, tanto en una carretera de curvas como para moverte con la ciudada diario.

    El maletero escasito, sí. Siendo un cabrio puedes plantearte llevar cosas también en las plazas traseras, que no son precisamente idóneas para gente alta, especialmente por el poco espacio para las piernas.

    Viento en carretera... por lo poco que lo he podido probar, sí. Pero de todas maneras cualquier cabrio de 4 plazas va a ser más incómodo en carretera descapotado que un biplaza a no ser que le pongas el deflector de viento, que tapa las plazas traseras. Se monta y desmonta en un ratito.

    El clima viene de serie en los S :wink:

    A pesar de todo esto, es un coche que em encanta y tendría si pudiera. La compra de un Mini nunca es racional. :LOL:
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    gracias por la contestación =)

    Al final me voy a decantar por un cooper s works con techo, que para cabrio tengo el z3.
    Pero los que veo , alguno vienen con aire en vez de clima.
    Alguno con un works que me comente?
    gracias de nuevo jorge!
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    que poco movimiento hay en este subforo comparado con el subforo z...yo pensé que el mini tambien desataba tanta pasión como los zetillas!!o es que estaís escondidos en otro foro???
    jsjs
    un saludo
     

Compartir esta página