P
Pakou
Invitado
Bueno, esta semana me ha llegado ya mi 116i 5p. No he tenido casi tiempo de probarlo, asi que este finde le dare cera (y colgare fotos). Por lo pronto la sensacion de solidez es tremenda. El motor no lo sé. Y digo no lo sé por que no he pasado de 3500rpm. Ni quiero pasar hasta rodarlo como dios manda. Coforme lo vaya estirando ire poniendo sensaciones.
A lo que vengo es a que me resolvais ciertas dudillas de novato:
1- No tengo xenon, pero creí que la doble luz de freno si la tendria. Lo he comprobado en parado y no hay doble luz, no?
2- Tan solo llevo 65km, pero el consumo medio lo tengo en 10.1l en recorrido mixto. Bajará no? si no vaya tragadera.
3- Con el botor arriba-abajo del volante no me pasa a la siguiente canción. Se va a la cancion que le sale. Como si estuviera en random (no lo esta)
4- Al salir del garage me derrapa facilmente al acelerar en la subida. SUerte del DTC. Será por los neumaticos que estan nuevos? Llevo Continental runflat.
5- Se pueden ver las presiones de los neumaticos?
poR Lo pronto nada mas.jeje. Perdonad mi incultura. Y sí, ya me leeré el manual.
Saludos.
A lo que vengo es a que me resolvais ciertas dudillas de novato:
1- No tengo xenon, pero creí que la doble luz de freno si la tendria. Lo he comprobado en parado y no hay doble luz, no?
2- Tan solo llevo 65km, pero el consumo medio lo tengo en 10.1l en recorrido mixto. Bajará no? si no vaya tragadera.
3- Con el botor arriba-abajo del volante no me pasa a la siguiente canción. Se va a la cancion que le sale. Como si estuviera en random (no lo esta)
4- Al salir del garage me derrapa facilmente al acelerar en la subida. SUerte del DTC. Será por los neumaticos que estan nuevos? Llevo Continental runflat.
5- Se pueden ver las presiones de los neumaticos?
poR Lo pronto nada mas.jeje. Perdonad mi incultura. Y sí, ya me leeré el manual.
Saludos.