algunas fotos de e36.

• Iniciador del tema miguelito compact
  • Fecha de inicio

bavaria

Forista
lokal;4952409 dijo:
ke motor lleva?
es motor honda?
alguna vez he visto un motor honda en un e36 para drifting hecho por los japoneses.
ya lo tengo el video..... YouTube - BMW-Honda Hybrid :: F20C VTEC powered E36

0705_impp_03z+2007_tokyo_auto_salon+bmw_engine.jpg

Jesús Fco.

Forista Senior
kamikaze;4964733 dijo:
venden la moldura para la matricula pequeña;-)

Creo que Eduma la lleva y si no me equivoco lo que tienes que pedir es el portaplacas para el modelo japones ;-).

Que no esta homologado no hace falta que te lo diga... asique nuestros amigos los de verde....

Un saludo

marcyy

Forista Senior
Jesús Fco.;4965371 dijo:
Creo que Eduma la lleva y si no me equivoco lo que tienes que pedir es el portaplacas para el modelo japones ;-).

Que no esta homologado no hace falta que te lo diga... asique nuestros amigos los de verde....

Un saludo
por que no esta homologado? si lo llevan un huevo de coches, incluso de serie

Jesús Fco.

Forista Senior
marcyy;4967873 dijo:
por que no esta homologado? si lo llevan un huevo de coches, incluso de serie

Porque eso lo tiene que incluir el fabricante en la ficha de homologacion de vehiculo.
Ojala alguien que trabaje en ITV me de argumentos fiables de que se pueden poner placas pequeñas en E36 y voy ahora mismo a hacersela al mio, creeme.

Un saludo

bavaria

Forista
alecrain;4969118 dijo:
DIOSS!!!! QUiero esta foto en resolución de 1024 (sin ampliarla con PhotoSHop que no queda igual). De donde la has sacado!?!?!?!?! biggrin

es un chico de un foro bmw rumano me parece que la tiene lo voy a preguntar......

Xavi_328ci

Forista Senior
lokal;4951428 dijo:

Simplemente impresionante!!!! Soy un enamorado de los e46, pero los e36 son increibles por los años que tienen, y lo bonitos que son...!!!!!! si no tuviera problemas de espacio un e36 325i coupe estaria en mi garage, y mas ahora que con unos 10000 euros te apañas un e36 estupendo!!!!! :descojon: disfrutarlo los que tengais uno!

marcyy

Forista Senior
j*der bavaria, no tendras ni el solitario instalado en tu pc por que debes de tener el disco duro lleno de fotos de e36, valla repertorio, y todavia no e visto ni uno con el que no me quedaria

bavaria

Forista
marcyy;4970788 dijo:
j*der bavaria, no tendras ni el solitario instalado en tu pc por que debes de tener el disco duro lleno de fotos de e36, valla repertorio, y todavia no e visto ni uno con el que no me quedaria

ultima vez que conte las fotos tenia mas de 5 mil de fotos,,,, me encantan los e36

L

lokal

Guest
venga bavaria descansa un poco hombre ke te va ha dar algo.
ya pongo yo unas pocas ahora.

L

lokal

Guest
este interior es de un forero creo, es precioso , ¿es de serie ese volante, con la pielvuelta?

bavaria

Forista
todos los e 36 estan muy guapos sin faldones y cosas de esas "TUNING" solo paket ///M, suspension y llantas...... y algunas cosillas

L

lokal

Guest
bavaria;4971060 dijo:
todos los e 36 estan muy guapos sin faldones y cosas de esas "TUNING" solo paket ///M, suspension y llantas...... y algunas cosillas

+1 totamente deacuerdo.