algunas fotos de e36.

• Iniciador del tema miguelito compact
  • Fecha de inicio
C

coperfilo

Guest
He tenido dos e 36 y aora tengo un e46 coupe y me sigen gustando muchicimos mas los e36 con el paquete m que cualquier e46. Es preciosa la linea que tienen aunque el interior se le notan los años en el salpicadeo y eso aunque mis dos coches los e tenido con el interior m

L

lokal

Guest
Aunque hay gente que es capaz de hacer esto ...

O esto

no sigo porque se me cae el alma.

+1 al título del post

Yo cogí el e36 compact casi por casualidad, ahora me trae loco!! :dan::dan::dan:
Y a la gente también. Me hacen mogollón de comentarios del tipo "Joe, un BMW", "Vaya carro guapo te has echado" y similares
En mi caso, azulito, cuando está limpio... wow...

Jesús Fco.

Forista Senior
Yo creo que disimula :descojon:

Olvidadse del tuning y mirad que bien le queda el paragolpes M2 del E46... (a mi juicio claro).

schitzer tambien tiene kits mas discretos

Un chop...

... asi es como queda el chop:

bonito color, preciosas llantas...

FSO

En Practicas
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 684KB.
pc130037pk8.jpg

user_online.gif
progress.gif

FSO

javier88

Forista Legendario
BAVARIA a mi me pasa lo mismo con los e36, desde chiquitio en mi cuarto solo habia posters y maquetas de M3 e36 era el coche de mis sueños y ahora lo tengo(con otro motor jejej) es un coche que marco leyenda e hizo el nombre de BMW aun mas grande

bavaria

Forista
javier88;4976052 dijo:
BAVARIA a mi me pasa lo mismo con los e36, desde chiquitio en mi cuarto solo habia posters y maquetas de M3 e36 era el coche de mis sueños y ahora lo tengo(con otro motor jejej) es un coche que marco leyenda e hizo el nombre de BMW aun mas grande

asi es pero algunas personas no los ven como nosotros..... ven un coche con 13-14 años y no sigñifica nada para ellos....dicen que es viejo..... para mi el mejor coche de en su tiempo

Jesús Fco.

Forista Senior
bavaria;4976293 dijo:
asi es pero algunas personas no los ven como nosotros..... ven un coche con 13-14 años y no sigñifica nada para ellos....dicen que es viejo..... para mi el mejor coche de en su tiempo

... te refieres a esos mismos que cuando miran un coche solo ven las pijaditas electronicas que llevan?, si es el que mas valoran las revistas?, el que mas miran las chicas?.... o esos que quieren un bmw para presumir de llavero??? :descojon::descojon:

Que casualidad que mis tres coches favoritos, el E36, el NSX y el McLaren F1 son de la epoca...

Un saludo

Adri_328i

Forista
En realidad los e36s no aparentan sus años... Mis colegas sin ver la matricula que no entienden mucho de bmws dicen que mi e36 tiene 6-7 años cuando en realidad es del 93!!! jajaja

L

lokal

Guest
aqui lo tienes pero de otros angulos no parece tan agresivo jejeje.

sabes si se vende asi o es artesanal? me ha molao muxo

L

lokal

Guest
aqui lo tienes pero de otros angulos no parece tan agresivo jejeje[/quote]

sabes si lo venden asi o es artesanal? me ha gustado mucho.
Para mi el unico que queda realmente bien en el e36 es el del m3, ni tunning ni pollas, pero este me ha molao.biggrin

bavaria

Forista
ya lo se fijate bien que es de un e36 original y la parte de abajo lo ha echo como el de la ultima foto el negro.... yo creo que no se vende.... y se puede hacer en un taller de chapa y pintura...

Distrofen

Forista
lo mejor es que estas fotos dan ideas para seguir gastando pastita en el
ya he visto como quedan algunos con led y me gusta biggrin

Jesús Fco.

Forista Senior
bavaria;4978029 dijo:
mira otro pero a este le falta el labio de abajo.... yo creo que se compra asi y le pones tu eso de la matricula y el labio
März%2008%20100.jpg

Paragolpes M2 del E46, el mismo que en el azul que os habia puesto, luego venden el labio completo en acabado carbono o para pintar, y se encaja en los lados o bien le puedes poner encima de los labios de abajo unas "fundas" con las que se ve mas agresivo que son replica del modelo "clubsport".

Lo de las fundas estas no es dificil de encontrar en ebay, el labio entero ya es otra historia...

A mi el E36 me gusta vestido de M, pero hay tantos ya, que si me pongo, lo mismo le añado detalles de E46 o alguno personal que me guste por ahi.