yo no se si he molestado a alquien o he hecho algo, y no me dice nadie nada.... se me han borrado todos mis post compra-venta fotos e36 menos el de las fotos de m3 e30....... que me diga alguien por que???Carlos_e36;4988983 dijo:Impresionantes:xray::xray:
parece que no pasen los años viendo estos coches, que diseño...
Pack M siempre, suspensiones,escape y unas buenas llantas :supz:. nada de tuning.
gracias por las fotos bavaria, aunque nose porque se han borrado muchas de las que has puesto.
un saldudo y que no caiga este hilo.
lokal;4970972 dijo:
MiKyFiCo;4989313 dijo:Estas fotos valen para este hilo??
![]()
![]()
.........
Saludos!!
Jesús Fco.;4989330 dijo:No valen, este hilo es para coches modificados![]()
BASSAS;4990128 dijo:Hiciste bien en no vender tu E36, Miki, tu coche roza la perfección
MiKyFiCo;4990152 dijo::fs::fs::fs:
Aún le falta mucho para estar como quiero ;-) Lo próximo (ya esperándome en piezas en el garaje): Puente trasero con frenos y autoblocante de M3 321 (Grupo corto!!!:dan::dan::dan+ Otros colectores y línea de escape completa en 2x2" Made by Me:dan::dan:+ reposacabezas M3(<-esto aún tengo que comprarlo) etc...
no hombre esta mañana he visto que ya no tengo ningun post ( mercadillo e36 328) ni los coche que vendia y algunas fotos de los e36 que he puesto.... no me contesta nadie lo que ha pasado com mis post ..... dime tu a quien tengo que preguntar si lo saves.... graciaslokal;4990151 dijo:si que valen, este hilo es para ver y poner fotos del e36 ,de serie o modificado, da igual, el caso es que sean guapas.
Faltan un monton de paginas, unas 10 o 12.
¿Las has borrado Bavaria?
bavaria;4990680 dijo:no hombre esta mañana he visto que ya no tengo ningun post ( mercadillo e36 328) ni los coche que vendia y algunas fotos de los e36 que he puesto.... no me contesta nadie lo que ha pasado com mis post ..... dime tu a quien tengo que preguntar si lo saves.... gracias
lokal;4990151 dijo:si que valen, este hilo es para ver y poner fotos del e36 ,de serie o modificado, da igual, el caso es que sean guapas.
Faltan un monton de paginas, unas 10 o 12.
¿Las has borrado Bavaria?
bavaria;4990680 dijo:no hombre esta mañana he visto que ya no tengo ningun post ( mercadillo e36 328) ni los coche que vendia y algunas fotos de los e36 que he puesto.... no me contesta nadie lo que ha pasado com mis post ..... dime tu a quien tengo que preguntar si lo saves.... gracias
bavaria;4991201 dijo:la pagina 6 creo que lleva mas de 50 fotos que he puesto yo. las han juntado todas en un post....no se quien ha echo esto
tendre que poner todo otra vez... muchas gracias... un saludoJesús Fco.;4991223 dijo:Suelen hacer arreglos de este tipo para que el foro vaya mejor, a mi sin ir mas lejos el otro dia me trasladaron una pregunta de musica en el foro general a un hilo que ya estaba abierto, (cosa que les tengo que agradecer).
Lo suelen hacer moderadores o administradores del foro, igual que cerrar conversaciones que no sean "propias" de un foro de coches o post ofensivos y todas esas cosas.
Un saludo
yo no creo que este fuera de lugar ni na por el estilo, al contrario, lo miro cada dia para con que no deleita bavaria,no pares tio;-)Jesús Fco.;4991223 dijo:Suelen hacer arreglos de este tipo para que el foro vaya mejor, a mi sin ir mas lejos el otro dia me trasladaron una pregunta de musica en el foro general a un hilo que ya estaba abierto, (cosa que les tengo que agradecer).
Lo suelen hacer moderadores o administradores del foro, igual que cerrar conversaciones que no sean "propias" de un foro de coches o post ofensivos y todas esas cosas.
Un saludo
me alegro que os gustan las fotos tios eso voy a seguir poniendo y aver si cuelgo otra vez los anuncios graciaJesús Fco.;4991298 dijo:No hombre, no me entendais mal, pero si este es mi hilo favorito ¡¡¡ ;-)
He puesto ejemplos. No se si es que el hilo ira mejor si se agrupan todas las fotos en un post, por ejemplo, o si es que asi se descargaran mas rapido, o simplemente lo han hecho por ponerlas todas juntas y ordenadas.
Si hubiese algun motivo serio, te lo habrian comunicado con algun tipo de mensaje bavaria, y no dejes de poner fotos tio, que cada vez que entro al foro me alegrais el dia con esos bichos que poneis ¡¡¡
Un saludo