algunas fotos de e36.

• Iniciador del tema miguelito compact
  • Fecha de inicio

320ci

Forista
Que bonitos son y como me gusta el mio jejeje.

p1120102lz9.jpg

La Monjita

Forista Senior
rubenjc1;4957056 dijo:
Fer ya presentó el suyo en algún post o es que tú ya has tenido la suerte de verlo en persona?

:descojon::descojon: No entiendo demasiado bien lo que quieres decir,de lo que si que me siento afortunado es de ver mi e36 cada vez que bajo al garaje...con respecto al coche en cuestión me referia a su firma,y a el vinilo del vehículo puesto que luce el mismo en su e30,por otro lado si que me siento afortunado tanto en este foro como en alguna kdda de haber conocido a Fer 316,por que me parece un gran tipo,pero su coche....bueno..al fin y al cabo solo es un coche,y no es el mio....;-).

liberitg

Forista Senior
Jesús Fco.;5003350 dijo:
y que rabia me da que este post decaiga #-o... ahi va algo mas de mi archivo... ;-)

QUE NADIE ME ROBE LA IDEA DEL ALERON CSL QUE YA LO LLEVO EN EL MALETERO DEL COCHE ESPERANDO A QUE ME LO COJA EL CHAPISTA :finga:

Venga, que no decaiga este hilo ¡¡¡¡

y donde has comprado eso?¿,no es para copiartelo eh¡¡¡¡¡:tonqe:tonqe

Garou

Forista Senior
La Monjita;5006172 dijo:
[/size][/color]
:descojon::descojon: No entiendo demasiado bien lo que quieres decir,de lo que si que me siento afortunado es de ver mi e36 cada vez que bajo al garaje...con respecto al coche en cuestión me referia a su firma,y a el vinilo del vehículo puesto que luce el mismo en su e30,por otro lado si que me siento afortunado tanto en este foro como en alguna kdda de haber conocido a Fer 316,por que me parece un gran tipo,pero su coche....bueno..al fin y al cabo solo es un coche,y no es el mio....;-).

Hombre lo que quería decir creo que ya estaba claro, no es el coche de Fer en sí lo que realmente interesa, cualquier otro se puede presentar nuevo en el foro con un coche exactamente igual y todos le diremos que es muy bonito y tal, por supuesto que para e36 bonito el mío, que para algo me espera todas las mañanas en la puerta de casa :descojon:, pero está claro que Fer nos ha mantenido en vilo a todos con la presentación de su coche, por lo que representa que un manitas de la mecánica, una gran persona como debe ser ese hombre y todo un mito en este foro, se una a nuestra "comunidad" de e36eros, bueno que al fin y al cabo creo que me has respondido.... has tenido la suerte de conocer a Fer con o sin e36...... biggrin
Pero yo sigo esperando la presentación del coche de Fer, que seguro que merece estar en este post ;-)

Jesús Fco.

Forista Senior
liberitg;5007905 dijo:
no tendras mas fotos de ese cabrio negro

Habia mas fotos en la pagina de donde lo saque, pero me quede con estas porque eran las que mas me gustaban, de todas formas si te fijas no lleva nada que no hayas visto en fotos anteriores.

Lo del aleron csl era broma, si lo quereis copiar me da igual, faltaria mas.
En mi caso me lo dio un compañero del foro que lo habia pedido para su 330 cd E46 y no le encajaba "perfecto", al poco vendio su coche para comprarse un 335d E90 y como ya habia pintado el aleron lo tenia por alli pegando tumbos.

Hay que decir que este aleron va diseñado para el E46 como es logico y no es cuestion solo de dejarlo caer, queda bien "superpuesto", pero el chapista tendra que calentarlo un poco para llevarlo al sitio.
Por otro lado en el mio que es cuatro puertas no cubre el porton entero, le sobra mas o menos el diametro de un boligrafo a cada lado.

Un saludo

PD: del Kit Rafale no me quedan fotos por ahi, procuro no tener muchas del mismo coche, solo de los detalles que me llaman la atencion... pero tengo otra carpeta de E46 tambien mas o menos como esta biggrin

GorkaZ

Forista
Jesús Fco.;5010136 dijo:
PD: del Kit Rafale no me quedan fotos por ahi, procuro no tener muchas del mismo coche, solo de los detalles que me llaman la atencion... pero tengo otra carpeta de E46 tambien mas o menos como esta biggrin

Ok, yo tengo un monton del rafale pero no en este pc... a ver si las recojo y las pongo algun dia...

G

ghost_racer

Guest
Son unas Hoyas, yo pienso tenerlo y guardarle porque merece la pena.

Jesús Fco.

Forista Senior
pues que no decaiga...

a ver quien tiene narices a pillar a este, con un simple V8 de nada...

estas llantas me ponen...

Este lo tengo yo... en una leja #-o

camisetas baratas oiga ¡¡¡¡

Para el que no sepa lo que es una admision de carbono... lastima que no se pueda escuchar en la foto :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Jugando con el simulcar... que os parece el colorcito?

Pondria mas, pero os toca a vosotros, venga, que no decaiga ;-)

Un saludo

marcyy

Forista Senior
yo no pongo el mio que si no se me llena la bandeja de entrada con ofertas:finga:jajajja, el aleron cls es muy guapo, pero que muy guapo, aunque yo soy de los que no le pondria un aleron a un e36 por nada del mundo, me encanta el corte que tiene

kamikaze

Forista Senior
marcyy;5038213 dijo:
yo no pongo el mio que si no se me llena la bandeja de entrada con ofertas:finga:jajajja, el aleron cls es muy guapo, pero que muy guapo, aunque yo soy de los que no le pondria un aleron a un e36 por nada del mundo, me encanta el corte que tiene
estoy contigo;-)