L
rubenjc1;4957056 dijo:Fer ya presentó el suyo en algún post o es que tú ya has tenido la suerte de verlo en persona?
BASSAS;4992820 dijo:Equilibrado, sencillo... Perfecto
Para qué recargarlo más?
Jesús Fco.;5003350 dijo:
La Monjita;5006172 dijo:[/size][/color]
No entiendo demasiado bien lo que quieres decir,de lo que si que me siento afortunado es de ver mi e36 cada vez que bajo al garaje...con respecto al coche en cuestión me referia a su firma,y a el vinilo del vehículo puesto que luce el mismo en su e30,por otro lado si que me siento afortunado tanto en este foro como en alguna kdda de haber conocido a Fer 316,por que me parece un gran tipo,pero su coche....bueno..al fin y al cabo solo es un coche,y no es el mio....;-).
liberitg;5007905 dijo:no tendras mas fotos de ese cabrio negro
Jesús Fco.;5010136 dijo:PD: del Kit Rafale no me quedan fotos por ahi, procuro no tener muchas del mismo coche, solo de los detalles que me llaman la atencion... pero tengo otra carpeta de E46 tambien mas o menos como esta![]()
estoy contigo;-)marcyy;5038213 dijo:yo no pongo el mio que si no se me llena la bandeja de entrada con ofertasjajajja, el aleron cls es muy guapo, pero que muy guapo, aunque yo soy de los que no le pondria un aleron a un e36 por nada del mundo, me encanta el corte que tiene