S
SEA
Invitado
Hola a todos.
Ayer estuve en el conce para ver un X3 2.0d, me sale por 44.300 euros. Muy bonito pero con el paquete deportivo que no me va.
Mis preguntas son las siguientes:
-Reposabrazos delantero ¿es de serie?
-Volante multifuncion ¿es de serie?
-Faros antinieblas ¿son de serie?
-Molduras interiores (aluminio,saulen) ¿son de serie?
-Radio que lleva de serie ?
-¿Que diferencia hay entre asientos normales y deportivos? ¿se nota mucho? o no merece la pena esta opción.
Estas preguntas son a raiz de que esto me lo quieren cobran como opciones y me da la sensación que hay cosas que vienen de serie.
Tambien he leido que se suele hacer un descuento del 7-8%, esto es normal o es por gentileza de la casa, pues me han dicho que no hay nada. En Alicante-Valencia te lo venden por unos 34.000 euros el base ¿es cierto? o hay trampa.
Gracias por las respuestas, que confio más en vosotros que en "ellos"
Ayer estuve en el conce para ver un X3 2.0d, me sale por 44.300 euros. Muy bonito pero con el paquete deportivo que no me va.
Mis preguntas son las siguientes:
-Reposabrazos delantero ¿es de serie?
-Volante multifuncion ¿es de serie?
-Faros antinieblas ¿son de serie?
-Molduras interiores (aluminio,saulen) ¿son de serie?
-Radio que lleva de serie ?
-¿Que diferencia hay entre asientos normales y deportivos? ¿se nota mucho? o no merece la pena esta opción.
Estas preguntas son a raiz de que esto me lo quieren cobran como opciones y me da la sensación que hay cosas que vienen de serie.
Tambien he leido que se suele hacer un descuento del 7-8%, esto es normal o es por gentileza de la casa, pues me han dicho que no hay nada. En Alicante-Valencia te lo venden por unos 34.000 euros el base ¿es cierto? o hay trampa.
Gracias por las respuestas, que confio más en vosotros que en "ellos"
que confio más en vosotros que en "ellos"[/QUOTE]