Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Todos dicen que IAG es la mejor.

Buena opción. El stop a 4,59 muy cerca.

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Por qué OHL en una hora mueve tantas acciones como hace semanas en un día entero?

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Por qué OHL en una hora mueve tantas acciones como hace semanas en un día entero?

Yo creo que es el 'efecto llamada' que tienen mas acciones cuando se mueven mucho en poco tiempo. Con Popular pasó algo parecido los días de la ampliación, era la que más volumen negociaba en el Ibex creo recordar.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Porque están ahí todos los day traders...biggrin:whistle:
Y luego pues esta claro que hay gente con muchas acciones tomando decisiones de medio plazo. Esta vendiendo el fondo ese de monaco? Millones de acciones,,estan tomando posi otros? pues otros millones.
Eso de a rio revuelto ganancia de pescadores, pues ahora mismo están todos ahí liados.:nengs::nengs:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.936
Bueno al final esto, ni pa ti ni pa mi, de momento cerró justo en el 10211 pero le veo poca posibilidad de subida tal y como va.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Solotrading, como ves GAS ahora mismo que esta en 18,01?

Hará lo que el Ibex los próximos días?

Última edición:

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Bueno al final esto, ni pa ti ni pa mi, de momento cerró justo en el 10211 pero le veo poca posibilidad de subida tal y como va.
212.5.....:mad:...soy un pipero...

211? que mercado estas viendo??

Solotrading, como ves GAS ahora mismo que esta en 18,01?

Hará lo que el Ibex los próximos días?
Es la zona para entrar con el stop comentado. Suerte con ella

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
CFDs Hanseatic 211.5

CFDs Hanseatic 211.5 maximos cierre y minimos hoy clavado.
ah vale, es le punto que te meten ellos de margen. Mira el futuro lo que hizo, esto marcando la vela de las 21:55 a las 22:00
upload_2016-8-4_10-58-38.png

uff que pinta de techo como casque los mínimos... :whistle:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.936
La enorme importancia que es ver bien los soportes y resistencias a la hora de poner ordenes:
2mczhc7.jpg

ver

ver

Última edición:

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
La enorme importancia que es ver bien los soportes y resistencias a la hora de poner ordenes:
2mczhc7.jpg

ver

ver
nivelazo del dax eh?
hoy hoy por pipero ni dax ni bund...y mira que lo han hecho perfecto hasta sus zona.
La segunda y tercera imagen no se ven

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.936
nivelazo del dax eh?
hoy hoy por pipero ni dax ni bund...y mira que lo han hecho perfecto hasta sus zona.
La segunda y tercera imagen no se ven
No hay mas imagenes, al final ha entrado bien mi orden pero claro fuí demasiado ambicioso con el objetivo para un dia, supongo que será el objetivo para mañana.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
y tan cerca...cierre a 4.599 :meh:
pero lo de IAG es ilogico por completo, dados los resultados que ha presentado, todo dios subiendo, el ibex arriba y coge IAG y en rojo??? esto no ye normal copon, despejame dudas, por qué coj*nes pasan estas cosas?? en que se basan??

Edito, que ves una buena subida mañana?? deberia corregir entiendo no??

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
No hay mas imagenes, al final ha entrado bien mi orden pero claro fuí demasiado ambicioso con el objetivo para un dia, supongo que será el objetivo para mañana.
hombre el 10100 es un nivelazo que como lo rompa..se lia. Si has vendido arriba, no creo que te pese mucho dejarlo hasta las 10, y si eso cubrete con sp hasta mañana, no?

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
pero lo de IAG es ilogico por completo, dados los resultados que ha presentado, todo dios subiendo, el ibex arriba y coge IAG y en rojo??? esto no ye normal copon, despejame dudas, por qué coj*nes pasan estas cosas?? en que se basan??

Es que lo de lógico o ilógico...nunca he sido un buen analista fundamental. Yo solo se lo que hace el precio. y el precio, lo ha hecho bastante bien, hostion hasta el soporte de 2014 en los 4€, doble suelo, llega a objetivo y vuelta al punto de disparo. Lo cual te dice que la gente que sabe lo que pasa en esta acción y que se la miran y remiran y ven los fundamentales, no como tu y como yo,pues la vendieron a muerte, nadie se la quiso comprar, se cansaron de vender y se cerraron cortos y ahora el precio esta buscando una nueva referencia. No se si mañana rebotara, se que me las compraría pensando en el rebote con el stop por debajo del cierre de hoy, y si suben bien, el precio respecta esta zona de disparo del doble suelo, hay gente que se las quiere comprar a este precio. Y si no, rápido me daré cuenta de que mi idea esta equivocada. Me cierro y a otra cosa.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Es que lo de lógico o ilógico...nunca he sido un buen analista fundamental. Yo solo se lo que hace el precio. y el precio, lo ha hecho bastante bien, hostion hasta el soporte de 2014 en los 4€, doble suelo, llega a objetivo y vuelta al punto de disparo. Lo cual te dice que la gente que sabe lo que pasa en esta acción y que se la miran y remiran y ven los fundamentales, no como tu y como yo,pues la vendieron a muerte, nadie se la quiso comprar, se cansaron de vender y se cerraron cortos y ahora el precio esta buscando una nueva referencia. No se si mañana rebotara, se que me las compraría pensando en el rebote con el stop por debajo del cierre de hoy, y si suben bien, el precio respecta esta zona de disparo del doble suelo, hay gente que se las quiere comprar a este precio. Y si no, rápido me daré cuenta de que mi idea esta equivocada. Me cierro y a otra cosa.
Te cojo perfectamente, acabo de mirar y futuros ibex vienen fuertes, es un buen sintoma de que se propicie o que comentas mañana no?? suelen tener que ver tanto futuros ibex como futuros usa en las subastas y aperturas?? como siempre, muchas gracias crack!!

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Te cojo perfectamente, acabo de mirar y futuros ibex vienen fuertes, es un buen sintoma de que se propicie o que comentas mañana no?? suelen tener que ver tanto futuros ibex como futuros usa en las subastas y aperturas?? como siempre, muchas gracias crack!!
Hombre el ibex e Iberia,no tienen una correlación demasiado alta. Pero si, mejor que el ibex suba a que baje.
En la apertura del Dax, yo tomo como referencia el sp500, pillo los datos al cierre de las 22:03 y a las 8 hago una regla de 3. De media el Dax abre en un entorno de 10 puntos respecto a donde le correspondería con el sp.
Ejemplos datos de las 22:03
Sp 2000
Dax 10000

Si a las 8:00 el sp está al 2000,el Dax abrirá muy probablemente entre el 9990 y el 10010. Si abre fuera de ese rango,es que ocurre algo especial en Europa o Alemania.
El día del brexit vino unos 200 puntos más barato.

Con el ibex se toma de referencia el eurostoxx.
Vamos que todo está relacionado,y afortunadamente ,no de manera perfecta, por eso he ganado duros vendiendo Dax hoy en la subasta y comprándolos 1 minuto más tarde. Y otros días los pierdo :oops:

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

La causa ha sido la subida de tipos en UK, y la caída de la libra. En ese momento IAG a "sufrir" un poco, como la libra respecto a dólar y Euro.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
La causa ha sido la subida de tipos en UK, y la caída de la libra. En ese momento IAG a "sufrir" un poco, como la libra respecto a dólar y Euro.
Pues ojo al dato de julio de pasajeros y la estimación de agosto, a parte del brent que esta subiendo, en fin, me parecen datos cojonudos para corregir mañana, espero tener por una vez una predicción digna jajaja!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.724
Pues ojo al dato de julio de pasajeros y la estimación de agosto, a parte del brent que esta subiendo, en fin, me parecen datos cojonudos para corregir mañana, espero tener por una vez una predicción digna jajaja!!

Joer, pues el gas-oil estos días ha bajado unos céntimos :nose:

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Eso sí que es lógico ...Ni lo había pensado
El mejor trader que conozco era cojonudo para esas cosas, salía la noticia y cuando todos estábamos pensando que hacer el ya había operado.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.936
hombre el 10100 es un nivelazo que como lo rompa..se lia. Si has vendido arriba, no creo que te pese mucho dejarlo hasta las 10, y si eso cubrete con sp hasta mañana, no?
Yo el 10.000 lo veo como lo mínimo de caida, como ya comentaba el 9800 si puede ser el nivel para ver si hay derribo o no.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.936
Buenas, para hoy sigo apostando por ventas, sigo en la operación de ayer con stop en 10277

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Buenos días traders!!
Continua el proceso correctivo lateral entre los 10100 y los 10450 puntos, con la zona de los 10280 como clave para posibles ataques bajistas. Apostaríamos hoy por ventas mientras no se supere ese nivel.
CpE6dUrXEAAjtTb.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.