RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
Todos dicen que IAG es la mejor.
Buena opción. El stop a 4,59 muy cerca.
Última edición:
Por qué OHL en una hora mueve tantas acciones como hace semanas en un día entero?
Porque están ahí todos los day traders...Por qué OHL en una hora mueve tantas acciones como hace semanas en un día entero?

212.5.....Bueno al final esto, ni pa ti ni pa mi, de momento cerró justo en el 10211 pero le veo poca posibilidad de subida tal y como va.
Es la zona para entrar con el stop comentado. Suerte con ellaSolotrading, como ves GAS ahora mismo que esta en 18,01?
Hará lo que el Ibex los próximos días?
CFDs Hanseatic 211.5 maximos cierre y minimos hoy clavado.212.5........soy un pipero...
211? que mercado estas viendo??
Es la zona para entrar con el stop comentado. Suerte con ella
Esta va bastante a su bola..Solotrading, como ves GAS ahora mismo que esta en 18,01?
Hará lo que el Ibex los próximos días?
nivelazo del dax eh?La enorme importancia que es ver bien los soportes y resistencias a la hora de poner ordenes:
![]()
![]()
![]()
y tan cerca...cierre a 4.599 :meh:Todos dicen que IAG es la mejor.
No hay mas imagenes, al final ha entrado bien mi orden pero claro fuí demasiado ambicioso con el objetivo para un dia, supongo que será el objetivo para mañana.nivelazo del dax eh?
hoy hoy por pipero ni dax ni bund...y mira que lo han hecho perfecto hasta sus zona.
La segunda y tercera imagen no se ven
pero lo de IAG es ilogico por completo, dados los resultados que ha presentado, todo dios subiendo, el ibex arriba y coge IAG y en rojo??? esto no ye normal copon, despejame dudas, por qué coj*nes pasan estas cosas?? en que se basan??y tan cerca...cierre a 4.599 :meh:
hombre el 10100 es un nivelazo que como lo rompa..se lia. Si has vendido arriba, no creo que te pese mucho dejarlo hasta las 10, y si eso cubrete con sp hasta mañana, no?No hay mas imagenes, al final ha entrado bien mi orden pero claro fuí demasiado ambicioso con el objetivo para un dia, supongo que será el objetivo para mañana.
Es que lo de lógico o ilógico...nunca he sido un buen analista fundamental. Yo solo se lo que hace el precio. y el precio, lo ha hecho bastante bien, hostion hasta el soporte de 2014 en los 4€, doble suelo, llega a objetivo y vuelta al punto de disparo. Lo cual te dice que la gente que sabe lo que pasa en esta acción y que se la miran y remiran y ven los fundamentales, no como tu y como yo,pues la vendieron a muerte, nadie se la quiso comprar, se cansaron de vender y se cerraron cortos y ahora el precio esta buscando una nueva referencia. No se si mañana rebotara, se que me las compraría pensando en el rebote con el stop por debajo del cierre de hoy, y si suben bien, el precio respecta esta zona de disparo del doble suelo, hay gente que se las quiere comprar a este precio. Y si no, rápido me daré cuenta de que mi idea esta equivocada. Me cierro y a otra cosa.pero lo de IAG es ilogico por completo, dados los resultados que ha presentado, todo dios subiendo, el ibex arriba y coge IAG y en rojo??? esto no ye normal copon, despejame dudas, por qué coj*nes pasan estas cosas?? en que se basan??
Edito, que ves una buena subida mañana?? deberia corregir entiendo no??
Te cojo perfectamente, acabo de mirar y futuros ibex vienen fuertes, es un buen sintoma de que se propicie o que comentas mañana no?? suelen tener que ver tanto futuros ibex como futuros usa en las subastas y aperturas?? como siempre, muchas gracias crack!!Es que lo de lógico o ilógico...nunca he sido un buen analista fundamental. Yo solo se lo que hace el precio. y el precio, lo ha hecho bastante bien, hostion hasta el soporte de 2014 en los 4€, doble suelo, llega a objetivo y vuelta al punto de disparo. Lo cual te dice que la gente que sabe lo que pasa en esta acción y que se la miran y remiran y ven los fundamentales, no como tu y como yo,pues la vendieron a muerte, nadie se la quiso comprar, se cansaron de vender y se cerraron cortos y ahora el precio esta buscando una nueva referencia. No se si mañana rebotara, se que me las compraría pensando en el rebote con el stop por debajo del cierre de hoy, y si suben bien, el precio respecta esta zona de disparo del doble suelo, hay gente que se las quiere comprar a este precio. Y si no, rápido me daré cuenta de que mi idea esta equivocada. Me cierro y a otra cosa.
Hombre el ibex e Iberia,no tienen una correlación demasiado alta. Pero si, mejor que el ibex suba a que baje.Te cojo perfectamente, acabo de mirar y futuros ibex vienen fuertes, es un buen sintoma de que se propicie o que comentas mañana no?? suelen tener que ver tanto futuros ibex como futuros usa en las subastas y aperturas?? como siempre, muchas gracias crack!!
pero lo de IAG es ilogico por completo, dados los resultados que ha presentado, todo dios subiendo, el ibex arriba y coge IAG y en rojo??? esto no ye normal copon, despejame dudas, por qué coj*nes pasan estas cosas?? en que se basan??
Edito, que ves una buena subida mañana?? deberia corregir entiendo no??
Pues ojo al dato de julio de pasajeros y la estimación de agosto, a parte del brent que esta subiendo, en fin, me parecen datos cojonudos para corregir mañana, espero tener por una vez una predicción digna jajaja!!La causa ha sido la subida de tipos en UK, y la caída de la libra. En ese momento IAG a "sufrir" un poco, como la libra respecto a dólar y Euro.
Pues ojo al dato de julio de pasajeros y la estimación de agosto, a parte del brent que esta subiendo, en fin, me parecen datos cojonudos para corregir mañana, espero tener por una vez una predicción digna jajaja!!

Eso sí que es lógico ...Ni lo había pensadoLa causa ha sido la subida de tipos en UK, y la caída de la libra. En ese momento IAG a "sufrir" un poco, como la libra respecto a dólar y Euro.
Yo que se jajaja, lo vi a eso de las 20 y subía como la espuma, pero a saber como acaba!!Joer, pues el gas-oil estos días ha bajado unos céntimos![]()
Yo el 10.000 lo veo como lo mínimo de caida, como ya comentaba el 9800 si puede ser el nivel para ver si hay derribo o no.hombre el 10100 es un nivelazo que como lo rompa..se lia. Si has vendido arriba, no creo que te pese mucho dejarlo hasta las 10, y si eso cubrete con sp hasta mañana, no?
subetelo un pelo.....no?Buenas, para hoy sigo apostando por ventas, sigo en la operación de ayer con stop en 10277
Hoy como sueles decir estamos en la mitad del rango, muy lejos para las dos opciones por un lado ese 10280 y por otro 10175 dudo que suba mas pero bueno subo el stop a 10292subetelo un pelo.....no?
y con los payrolls luego....Hoy como sueles decir estamos en la mitad del rango, muy lejos para las dos opciones por un lado ese 10280 y por otro 10175 dudo que suba mas pero bueno subo el stop a 10292