perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 145.293
Ya, entonces mi recomendación sería la siguiente, le ye dicho que ponga pero ya un stop loss, al punto donde compro, y que mañana vea en subasta como se.comporta, quizás en subasta suba y al.inicio también tire al alza para después hundirla, ese es el primer escenario, el cual tiene margen de venta y de maniobra.Bueno, vamos a ponernos en perspectiva de lo que un chicharrito puede hacer,,ojo al año 2000
Ver el archivos adjunto 28019
Desafortunadamente no estamos de nuevo ante la burbuja puntocom, pero bueno, el valor va como un tiro no se porque, no es mi deporte, pero tu que ya sabes un poco de esto...fijate que se dio la vuelta con un amplisimo hch i cuyo objetivo minimo ha superado, y se ha parado en la primera resistencia sería
Ver el archivos adjunto 28020
Y que lo hace con divergencias bajistas tras una sobrecompra maja...
Ver el archivos adjunto 28021
Es decir, es bastante probable que el precio corrija durante un tiempo antes de quiera continuar la subida. So creo qu e la zona de los 2,40 sería su stop en tendencia. Se que esta muuy abajo, pero con esta subida en vertical, las correcciones pueden ser de esa envergadura sin problema. 50% de l impulso desde junio, 38,2 del impuso desde mínimos de febrero...
Vamos, que si confirma mañana con vela bajista, se agarre que pueden venir curvas
Unnsegundo escenario sería el de la caída empicado, pero ese escenario lo corrige con el stop loss que comento, quedando a pre!!! O asumiendo algo de pérdidas.
Y tercer escenario, que salga bien en subas, y siga con la tendencia alcista hasta el soporte en 3,35 que ya no se si podrá o no con el!!!
Que te parece??? Yo veo escenario uno la verdad, viendo lo de las 8000 acciones en subasta subirá y después abajo, creo que.necesita corregir para coger fuerza y poder romper esa resistencia.
, yo perdí el ritmo por este ultimo mes con mucho trabajo y no poder seguir esto, al final lo cierto es que es necesario estar muy encima, al 100%, encima ha tocado un mercado muy complicado desde junio, hoy extrañamente no me conecta el Mozilla con el foro y me perdí el inicio.
...quise vender al 05 stop al 20, pero a la que lo colgué, el precio ya estaba por encima del 20, asi que la operación no tenia sentido.