Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Bueno, vamos a ponernos en perspectiva de lo que un chicharrito puede hacer,,ojo al año 2000

Ver el archivos adjunto 28019

Desafortunadamente no estamos de nuevo ante la burbuja puntocom, pero bueno, el valor va como un tiro no se porque, no es mi deporte, pero tu que ya sabes un poco de esto...fijate que se dio la vuelta con un amplisimo hch i cuyo objetivo minimo ha superado, y se ha parado en la primera resistencia sería
Ver el archivos adjunto 28020

Y que lo hace con divergencias bajistas tras una sobrecompra maja...
Ver el archivos adjunto 28021

Es decir, es bastante probable que el precio corrija durante un tiempo antes de quiera continuar la subida. So creo qu e la zona de los 2,40 sería su stop en tendencia. Se que esta muuy abajo, pero con esta subida en vertical, las correcciones pueden ser de esa envergadura sin problema. 50% de l impulso desde junio, 38,2 del impuso desde mínimos de febrero...
Vamos, que si confirma mañana con vela bajista, se agarre que pueden venir curvas
Ya, entonces mi recomendación sería la siguiente, le ye dicho que ponga pero ya un stop loss, al punto donde compro, y que mañana vea en subasta como se.comporta, quizás en subasta suba y al.inicio también tire al alza para después hundirla, ese es el primer escenario, el cual tiene margen de venta y de maniobra.

Unnsegundo escenario sería el de la caída empicado, pero ese escenario lo corrige con el stop loss que comento, quedando a pre!!! O asumiendo algo de pérdidas.

Y tercer escenario, que salga bien en subas, y siga con la tendencia alcista hasta el soporte en 3,35 que ya no se si podrá o no con el!!!

Que te parece??? Yo veo escenario uno la verdad, viendo lo de las 8000 acciones en subasta subirá y después abajo, creo que.necesita corregir para coger fuerza y poder romper esa resistencia.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
8000 acciones no es nada, sera cualquier day trader un poco potente, pero es que son 24000€,,vamos, que no es nada.

Edito, me comenta un amigo mio, trader en un broker, de lo mejorcito que conozco, que han visto que estaba ese, y han tumbado la acción para que saltara la subasta de volatilidad y el tio se tuviera que cerrar.
Vamos lo típico de trileros en chicharros.
Mañana el valor hará lo que le corresponda, más allá de esto
Tío, perdoname pero eso que.has editado no lo entiendo nada, jajaja, quieres decir que lo han tirado para que puedan seguir bajándola o al contrario, para que se pire y seguir subiéndola??? no te entiendo, disculpame.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Tío, perdoname pero eso que.has editado no lo entiendo nada, jajaja, quieres decir que lo han tirado para que puedan seguir bajándola o al contrario, para que se pire y seguir subiéndola??? no te entiendo, disculpame.
Primero esto...
Al ser un valor tan pequeño, es "facil" ver volúmenes individuales llamativos.
Entonces pues si ves que esta ahí un tío con 8000, pues lo que intentas tu es venderte unas cuantas, quedándote corto, bajar el valor, y que el tío de las 8000 se baje. Y así le compras a el las que hayas necesitado para bajar el valor.
Al revés es mas fácil de ver,,si tu ves que alguien tienen que comprar muchas, que haces? te las compras todas, subes el precio y cuando el tío se sube de precio, se las sueltas.
Antes era mas fácil porque se veía el broker que estaba comprando y vendiendo, ahora casi todo son broker ciego, así que no sabes a ciencia cierta nada.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Ya, entonces mi recomendación sería la siguiente, le ye dicho que ponga pero ya un stop loss, al punto donde compro, y que mañana vea en subasta como se.comporta, quizás en subasta suba y al.inicio también tire al alza para después hundirla, ese es el primer escenario, el cual tiene margen de venta y de maniobra.

Unnsegundo escenario sería el de la caída empicado, pero ese escenario lo corrige con el stop loss que comento, quedando a pre!!! O asumiendo algo de pérdidas.

Y tercer escenario, que salga bien en subas, y siga con la tendencia alcista hasta el soporte en 3,35 que ya no se si podrá o no con el!!!

Que te parece??? Yo veo escenario uno la verdad, viendo lo de las 8000 acciones en subasta subirá y después abajo, creo que.necesita corregir para coger fuerza y poder romper esa resistencia.
respecto a esto,,,

porque poner el stop en el punto en el que compro? que sentido tiene eso? Un stop es un punto en el que asumes que te has equivocado, que tu estrategia esta mal. Si compro por un motivo,el que fuera, ese motivo ya no se cumple si pierde su nivel de entrada?
Por eso yo digo el 2.40, porque es un punto que de perderse implicaría perdida de tendencia alcista.
Pero bueno, mañana en la apertura valoramos si realmente la vela de vuelta de hoy tendra continuidad o no.
A veces la calma es buena. Te gustan los video juegos? sabes lo del tiempo bala...cuando todo se ralentiza....pues eso..cuanto mas rapido se mueva todo, mejor has de pensar.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
respecto a esto,,,

porque poner el stop en el punto en el que compro? que sentido tiene eso? Un stop es un punto en el que asumes que te has equivocado, que tu estrategia esta mal. Si compro por un motivo,el que fuera, ese motivo ya no se cumple si pierde su nivel de entrada?
Por eso yo digo el 2.40, porque es un punto que de perderse implicaría perdida de tendencia alcista.
Pero bueno, mañana en la apertura valoramos si realmente la vela de vuelta de hoy tendra continuidad o no.
A veces la calma es buena. Te gustan los video juegos? sabes lo del tiempo bala...cuando todo se ralentiza....pues eso..cuanto mas rapido se mueva todo, mejor has de pensar.
Que si me gustan?? Soy de la era starcraft, Counter strike, en fin, cuando los ciber molaban de verdad y acceder a la página de terra te llevaba 3 minutos jajaja.

El problema viene cuando el.mete un dinero que no.necesita, cierto, pero su mujer le advierte que como pierda dinero lo mata, y j*der que lo mata jajaja, ha metido, ojo al dato 35.000 euros, en tecnocom y tiene la de dios en bankia, y en.bankia no te digo la pillado que lleva y de esta quería empezar a.resurgir porque ya te digo que su súper colega bróker le aconsejo tecnocom hasta los 3,60 y ya ves, yo me metí en la conversación y me dedique esta tarde a investigar que es lo mio y de ahi mis conclusiones y mis.consejos, que al.menos no palmase aunque yo creo.que aunque baje va a corregir, la veo aún con fuerza y para nada.agotada.

Gracias de nuevo javi, cuando hagas el.curso te pagaré la comida jajaja

Última edición:

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Que si me gustan?? Soy de la era starcraft, Counter strike, en fin, cuando los ciber molaban de verdad y acceder a la página de terra te llevaba 3 minutos jajaja.

El problema viene cuando el.mete un dinero que no.necesita, cierto, pero su mujer le advierte que como pierda dinero lo mata, y j*der que lo mata jajaja, ha metido, ojo al dato 35.000 euros, en tecnocom y tiene la de dios en bankia, y en.bankia no te digo la pillado que lleva y de esta quería empezar a.resurgir porque ya te digo que su súper colega bróker le aconsejo tecnocom hasta los 3,60 y ya ves, yo me metí en la conversación y me dedique esta tarde a investigar que es lo mio y de ahi mis conclusiones y mis.consejos, que al.menos no palmase aunque yo creo.que aunque baje va a corregir, la veo aún con fuerza y para nada.agotada.

Gracias de nuevo javi, cuando hagas el.curso te pagaré la comida jajaja
buff, entrar con esos importes, sin saber,,,sin poder perder pasta, con todos los huevos en la misma cesta,,,carne de cañon.
Pero bueno ojala le salga bien. ..y ya sabes como le salga bien de venderlas al 3.60, seguira haciendo el bestia.
Mañana hablamos según venga

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Buenos días traders,
Tras el descanso de ayer, arrancamos la sesión con hueco alcista y continuidad hasta la zona de los 10720.
La salida, con divergencias bajista en la zona de sobrecompra nos hace pensar que el precio va a descansar antes de continuar su ascenso, por lo que venderíamos buscando un apoyo en la zona de cierre de ayer.
CpjwIChWgAAO7yl.jpg

Última edición:

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
@perturHDV así subasta ahora mismo Tecnocom, aun es pronto
upload_2016-8-11_8-44-27.png

2.96 ahora...no pinta bien

abre al 95 y lo levantan al 3015,,,subaston!

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Pues no se, esta rara no, no la veo con síntomas claros de fatiga y que se vaya para abajo.....de subastas no entiendo aún demasiado, veo que abrió y esta tirando, como lo ves tu???
Pues que por ahora esta aguantando, la han podido matar desde la apertura, y lo que han hecho es pagarla, asi que por ahora, no hay miedo

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Pues que por ahora esta aguantando, la han podido matar desde la apertura, y lo que han hecho es pagarla, asi que por ahora, no hay miedo
Ya ves, osea que lo que ocurrió en un primer momento pudo ser que de posicionará alguien en.corto, tirarla y recoger, y alguien hoy a cargado para que suba??? Así a groso modo jajaja

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.130
Buenos días traders,
Tras el descanso de ayer, arrancamos la sesión con hueco alcista y continuidad hasta la zona de los 10720.
La salida, con divergencias bajista en la zona de sobrecompra nos hace pensar que el precio va a descansar antes de continuar su ascenso, por lo que venderíamos buscando un apoyo en la zona de cierre de ayer.
CpjwIChWgAAO7yl.jpg
Últimamente estas sembrado:aplause:, yo perdí el ritmo por este ultimo mes con mucho trabajo y no poder seguir esto, al final lo cierto es que es necesario estar muy encima, al 100%, encima ha tocado un mercado muy complicado desde junio, hoy extrañamente no me conecta el Mozilla con el foro y me perdí el inicio.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Últimamente estas sembrado:aplause:, yo perdí el ritmo por este ultimo mes con mucho trabajo y no poder seguir esto, al final lo cierto es que es necesario estar muy encima, al 100%, encima ha tocado un mercado muy complicado desde junio, hoy extrañamente no me conecta el Mozilla con el foro y me perdí el inicio.
hoy tiene un poco de trampa...:(...quise vender al 05 stop al 20, pero a la que lo colgué, el precio ya estaba por encima del 20, asi que la operación no tenia sentido.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Ya ves, osea que lo que ocurrió en un primer momento pudo ser que de posicionará alguien en.corto, tirarla y recoger, y alguien hoy a cargado para que suba??? Así a groso modo jajaja
Tal y como o ha hecho, tiene mas pinta de que alguien se ha cerrado un largo en la apertura, normal con el cierre de ayer, y que desde ahí, pues han pagado a muerte, porque alguien le vera valor a estos precios. Ahora ya hay una zona clara de soporte en el corto plazo, el mínimo de hoy.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Tal y como o ha hecho, tiene mas pinta de que alguien se ha cerrado un largo en la apertura, normal con el cierre de ayer, y que desde ahí, pues han pagado a muerte, porque alguien le vera valor a estos precios. Ahora ya hay una zona clara de soporte en el corto plazo, el mínimo de hoy.
Pues si, lo empiezo a ver jejeje, ahora seguía mirando y analizando todo el tema, lo que pasa que con este tipo de acciones me pierdo, hasta ahora estoy practicando con gráficas y movimientos con valores con un volumen del copón, estas acciones son súper curiosas, hoy me daba cuenta que al mover poco, se pueden aguantar o tirar a poco fuerte que seas, vamos que no hace falta tener un gran capital.

Lo que me pregunto yo, en caso que alguien como blackrock le diera por ir a por la compañía, esta claro que no tendrían problema en bajarla a la de ya no??? Entiendo que no les interesa por el.pequeño accionista que si puede contrarrestar con más fuerza al haber menos capital no??

Poco a poco voy entendiendo cada día más, menudo mundo este!!!

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Pues si, lo empiezo a ver jejeje, ahora seguía mirando y analizando todo el tema, lo que pasa que con este tipo de acciones me pierdo, hasta ahora estoy practicando con gráficas y movimientos con valores con un volumen del copón, estas acciones son súper curiosas, hoy me daba cuenta que al mover poco, se pueden aguantar o tirar a poco fuerte que seas, vamos que no hace falta tener un gran capital.

Lo que me pregunto yo, en caso que alguien como blackrock le diera por ir a por la compañía, esta claro que no tendrían problema en bajarla a la de ya no??? Entiendo que no les interesa por el.pequeño accionista que si puede contrarrestar con más fuerza al haber menos capital no??

Poco a poco voy entendiendo cada día más, menudo mundo este!!!
Es otro mundo, y mas cuando te metes a ver intradía.
La empresa, a lo tonto capitaliza 243millones, vamos, que no cualquiera se la compra.
Blackrock o cualquier hedge que quiera ponerse corto en el valor, salvo que lo haga con operaciones intradía, cosa que para ellos no tienen sentido, necesitaría que alguien le prestara las acciones para poder venderlas., lo cual no siempre es facil y no siempre tiene un precio barato. Lo mismo te meten un 10 un 20% de tipo de interes, y lo mismo si te pones a buscar debajo de las piedras quien te las deje sacas,,,un 1% de la empresa, es decir una posi de 2.5millones,,a la que si te va bien le sacas 500000?
No se si ves por donde voy. Cuando estos hedge deciden ponerse cortos en un valor lo hacen con importe y sabiendo que si se equivocan pueden cerrarse con relativa facilidad, y dado que esta negocia 200000 titulos al dia, una posi de 800000, no te la cierras facilmente, ais que sería una operacion de medio plazo, no tumbar un valor.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Pued nada, sesión curiosa la de hoy, he seguido como no a mis queridos bancos Santander y sabadell, y con el programa gratuito de pcbolsa he tirado unas líneas en la gráfica, era para que me comentarais como lo veis, he seguido bien las directrices???

A tenor de lo puesto, pues mi impresión es que el valor podría irse perfectamente a los 3,50 o 3,70 pero claro, también a los 2,80 con facilidad, no metido los datos del día completo porque hice a primera hora cuando escampo jajajy se.tocaron las líneas del estocástico, ello me invita a pensar en tres días más como mucho de subidas, pero claro, esto del estocástico no se cumple siempre obviamente.
Luego el tema de la.sobrecompra, pues ahí está, aunque no lo veo aún en niveles alarmantes, y por supuesto el Macd que me dice claramente que hay mucho interés en la.compra de esta acción, pese a la sobrecompra.

no reírse demasiado de la gráfica ni de mis interpretaciones jajajaja eh???
Darme duro con las críticas y opiniones.

Última edición:

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Nahhhh, dejaló, mejor hoy que mañana, es más,yo quemaría el Pc de casa....:finga::finga:

Al lío, no esta mal, has hecho lo mas intuitivo, que no siempre es lo mas fácil, tirar directrices. Valen para que veas lo que esta haciendo el precio, lo cual parece obvio, pero a veces, no lo es tanto. El precio esta subiendo y se esta acelerando, ya que las ultimas directrices tienen más tendencia.
Luego ya te has crecido y has tirado los canales , lo cual a veces viene bien pero, pero si no tienes dos máximos significativos crecientes por los que pase una paralela a los mínimos crecientes, pues lo que tienes, aun no es nada. Y a veces te puede hacer pensar que el precio hay llegado a algun tipo de resistencia, cosa que no tiene porque ocurrir. Esto es más claro en las caidas, ya que te da por comprar cuando pasa por una paralela a la directriz bajista, y claro, te puedes pillar.
Lo del estocástico, es lo que te comentaba ayer, es normal que tan, y con la tendencia de los últimos días, al primer frenazo se unan las lineas, y veras cruces bajistas, etc. Esto no te dice que vendas, como bien te dijo @bmwan los indicadores molan, pero a veces tendemos a confiar demasiado en ellos. Tomatelo como que es ,,,otra pista. Pero tu necesitas algo más para poder elegir una estrategia.
Entonces, desde mi punto de vista, el punto clave esta en que el precio va seguramente a descansar, n sabemos si para darse la vuelta o no. Si estas dentro para muy corto plazo, pues los stops tienen que ir bajo los primeros soportes, en este caso la zona de los 2.95-90 sería tu señal de salida. Si vas más a largo, la estructura no se debilitaría hasta perdidos los 2.44-40.
Por arriba, pues yo no diría más que la primera resistencia esta al 3.50. Asi que si estas dentro y llega a esa zona, pues tocaria subirse el stop o vender parte.

Pued nada, sesión curiosa la de hoy, he seguido como no a mis queridos bancos Santander y sabadell, y con el programa gratuito de pcbolsa he tirado unas líneas en la gráfica, era para que me comentarais como lo veis, he seguido bien las directrices???

A tenor de lo puesto, pues mi impresión es que el valor podría irse perfectamente a los 3,50 o 3,70 pero claro, también a los 2,80 con facilidad, no metido los datos del día completo porque hice a primera hora cuando escampo jajajy se.tocaron las líneas del estocástico, ello me invita a pensar en tres días más como mucho de subidas, pero claro, esto del estocástico no se cumple siempre obviamente.
Luego el tema de la.sobrecompra, pues ahí está, aunque no lo veo aún en niveles alarmantes, y por supuesto el Macd que me dice claramente que hay mucho interés en la.compra de esta acción, pese a la sobrecompra.

no reírse demasiado de la gráfica ni de mis interpretaciones jajajaja eh???
Darme duro con las críticas y opiniones.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Nahhhh, dejaló, mejor hoy que mañana, es más,yo quemaría el Pc de casa....:finga::finga:

Al lío, no esta mal, has hecho lo mas intuitivo, que no siempre es lo mas fácil, tirar directrices. Valen para que veas lo que esta haciendo el precio, lo cual parece obvio, pero a veces, no lo es tanto. El precio esta subiendo y se esta acelerando, ya que las ultimas directrices tienen más tendencia.
Luego ya te has crecido y has tirado los canales , lo cual a veces viene bien pero, pero si no tienes dos máximos significativos crecientes por los que pase una paralela a los mínimos crecientes, pues lo que tienes, aun no es nada. Y a veces te puede hacer pensar que el precio hay llegado a algun tipo de resistencia, cosa que no tiene porque ocurrir. Esto es más claro en las caidas, ya que te da por comprar cuando pasa por una paralela a la directriz bajista, y claro, te puedes pillar.
Lo del estocástico, es lo que te comentaba ayer, es normal que tan, y con la tendencia de los últimos días, al primer frenazo se unan las lineas, y veras cruces bajistas, etc. Esto no te dice que vendas, como bien te dijo @bmwan los indicadores molan, pero a veces tendemos a confiar demasiado en ellos. Tomatelo como que es ,,,otra pista. Pero tu necesitas algo más para poder elegir una estrategia.
Entonces, desde mi punto de vista, el punto clave esta en que el precio va seguramente a descansar, n sabemos si para darse la vuelta o no. Si estas dentro para muy corto plazo, pues los stops tienen que ir bajo los primeros soportes, en este caso la zona de los 2.95-90 sería tu señal de salida. Si vas más a largo, la estructura no se debilitaría hasta perdidos los 2.44-40.
Por arriba, pues yo no diría más que la primera resistencia esta al 3.50. Asi que si estas dentro y llega a esa zona, pues tocaria subirse el stop o vender parte.
Yo no voy de ninguna manera jajaja, solo que al tener la pasta mi.primo pues he observado mejor para aprender sobre el valor y decirle lo que veo, a parte que me ha seducido la manera de funcionar de estos valores con bajo capital y volumen, ya que en el Santander por ejemplo das.orden de venta y vendes fijo, pero claro, en uno de estos la demanda a veces es ridícula, y aunque el valor tenga un precio x cuando sueltas paquete flipas jajaja

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Muchas gracias, andaba de viaje y no lo había visto hasta ahora, lo buscare para comprarlo
Creo que se refieren a la biblia:
51IcRCFu03L._SX353_BO1,204,203,200_.jpg

Tampoco te esperes con este pasar a las cinco pantallas, si partes de cero es interesante para darse un barniz de lo que es analisis tecnico, leerselo por lo menos por encima, pero en el fondo como utilidad utilidad no le veo tanta a la hora de operar, se centra casi exclusivamente en los indicadores y esta demostrado que estos por si solos valen de bien poco, encima dan una sensacion "a caballo pasado" de que esto es facilisimo, compra abajo vende arriba, pero como no soy rico ya con lo simple que es.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Yo no voy de ninguna manera jajaja, solo que al tener la pasta mi.primo pues he observado mejor para aprender sobre el valor y decirle lo que veo, a parte que me ha seducido la manera de funcionar de estos valores con bajo capital y volumen, ya que en el Santander por ejemplo das.orden de venta y vendes fijo, pero claro, en uno de estos la demanda a veces es ridícula, y aunque el valor tenga un precio x cuando sueltas paquete flipas jajaja
Es que los chicharros son como un brexit cada día.
En los días de jaleo pueden dar dinero,peor cuando se pasa la noticia o rumor que hay por detrás,dejan de molar,,,y entonces,,te buscas otro,,jajajaa
El tío que te digo que es la repolla con esto,aprendió haciendo el borrico con los bancos durante 2007-08-09,,el día del brexit pudo gozarlo,pero ahora salvo días de jaleo tiene que meterse a estos.
El tema es que el paga muy poco,casi nada de comisiones,es más rápido de lo que un tio normal puede soñar, etc.
Si de verdad tienes pensado empezar en serio con esto, al menos en la época de aprendizaje,te recomiendo activos más líquidas

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Buenos días traders. Últimos niveles , que me voy de vacaciones.

Continuidad lateral alcista que nos deja unas divergencias que el precio podría aprovechar para dejar un pull back a la directriz bajista de medio plazo.
Cpo1ZyaVUAA_nCX.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.130
Buenas, hoy parece que hemos hecho una pequeña terminal y que podemos tener caidas, yo apostaria por ponernos cortos ya con objetivo 10632, stop en 10740

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.130
Buenos días traders. Últimos niveles , que me voy de vacaciones.

Continuidad lateral alcista que nos deja unas divergencias que el precio podría aprovechar para dejar un pull back a la directriz bajista de medio plazo.
Cpo1ZyaVUAA_nCX.jpg
Al final va mas de camino a cumplir con tu entrada, puede ser algo asi, es curioso como lo va conteniendo la MM200 M5
21c89bt.jpg

En M15 curiosamente es la media de 70 la que hace lo mismo:
2qn1g9i.jpg

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Por cierto, una pregunta, @Solotrading.es y @bmwan solo operais en el Dax???

Es lo mismo entiendo que si lo haces en un valor solo???

Cual es la ventaja??

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Por cierto, una pregunta, @Solotrading.es y @bmwan solo operais en el Dax???

Es lo mismo entiendo que si lo haces en un valor solo???

Cual es la ventaja??

Diversifica.

Yo apuesto también a IBEX, es el índice más retrasado. Y algún día tendrá que subir

Los 8700 son penosos, cuando en el verano de 2015 estabamos a 11.600.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.