Hoy entro yo,que el otro está de vacaciones Jejeej.Hoy ha hecho la táctica a la perfección, de coña es poco decir.

Pull back y luego arrancamos?De todas las maneras lo que habia estado trazando ayer por la tarde tenía algo de lógica viendo como se porta esto hoy, DAX grafico diario:
![]()
Pues empece a leer en marzo del año pasado, con esto de los niveles de arranque hace unos tres meses mas menos, en lo que fuimos comentando, de soportes-resistencias y ondas de elliot. Pero bueno sigo buscando el Santo Grial....En cuanto a acertar cuando veia lo que ponias no entendia nada, aunque bueno esto es muy dificil.Hoy entro yo,que el otro está de vacaciones Jejeej.
Cuando salen tan bien es una gozada. Solo ver el movimiento,alegra, si encima la pillas, es la leche, pero acertar al Pipo, es para salir a la calle con gafas de sol a lo that pide :cool:. Luego el análisis técnico no vale,dicen algunos....
para todo lo demás,pues lo stops bien puestos,con un poco de margen.
Pd. No sé cuándo empezaste con esto, pero seguro que entonces acertar al pelo un movimiento te parecería de magia.
Aun me tiene despistado, primero ver si en corto es capaz de romper la linea de tendencia, eso confirmaría que podemos haber acabado el primer movimiento desde el arranque despues del Brexit, luego ver si hace el pull back a la directriz superada y finalmente si es capaz de romper ese canal que he dibujado. Por recuentos esto aun muy despistado, porque podemos estar en la onda 3 de la quinta, en la primera de la quinta o aun en la cuarta previo a un movimiento de caida que era lo que yo pensaba hasta hace unas semanas y que se vaya a la parte inferior del canal que he dibujado ayer. Habrá que esperar unos dias a ver que hace.Pull back y luego arrancamos?
Bueno, pues ya me he jalado prácticamente tres cuartos de libro, sigo practicando con valores como San, aquí os dejo gráfica a ver que os parece, se que me he calentado de nuevo con los canales, pero me gusta....
![]()
También sigo amper, me mola tela ese valor, pero copón, no soy capaz a tirarle una gráfica en condiciones de 1 año aquí, no es nada normal la cabr*na, me gusta por el posible HR y como no, el santo completo de caja, siendo fundamentalista y como técnico pues vea una tendencia alcista ahora mismo, como lo veis???
Bueno, pues ya me he jalado prácticamente tres cuartos de libro, sigo practicando con valores como San, aquí os dejo gráfica a ver que os parece, se que me he calentado de nuevo con los canales, pero me gusta....
![]()
También sigo amper, me mola tela ese valor, pero copón, no soy capaz a tirarle una gráfica en condiciones de 1 año aquí, no es nada normal la cabr*na, me gusta por el posible HR y como no, el santo completo de caja, siendo fundamentalista y como técnico pues vea una tendencia alcista ahora mismo, como lo veis???
pues me pondre despues a estudiar bien el valor, de momento no meto dinero real en ningun valor, tengo la cuenta virtual, y hago intras, excepto en amper, que vi un buen intra y lo que hago es ir subiendole ya el stoploss porque esta caliente caliente, pero mañana me hare un grafico con iag a ver que veo y o cuelgo aqui a ver que opinais.Yo seguiría IAG y si toca 4,1 meter a saco. Yo no haré ni un gráfico por que no sé, pero sería una entrada buenísima.
no se si estare en lo cierto, pero en la grafica que he tirado, esta bajista claramente, ademas hay un canal bajista bien claro, de no romperlo y cambiar tendencia a corto plazo, se va del tiron al sorporte, que esta donde comentas. si quieres subo la grafica, como veas. ahora me piro a cenar!!Yo seguiría IAG y si toca 4,1 meter a saco. Yo no haré ni un gráfico por que no sé, pero sería una entrada buenísima.
Subela y comentamos.no se si estare en lo cierto, pero en la grafica que he tirado, esta bajista claramente, ademas hay un canal bajista bien claro, de no romperlo y cambiar tendencia a corto plazo, se va del tiron al sorporte, que esta donde comentas. si quieres subo la grafica, como veas. ahora me piro a cenar!!
En cuanto llegue a casa la subo, que la deje en el.pc, pero ya te digo que me marcaba tendencia bajista clara y dentro de.esta, se veía otro canal bajista claro, el cual de no romper tendencia, ya te digo que se iba al soporte, pero soy novato ojo, no obstante la subo y así me entero de los errores.Subela y comentamos.
Después de salir (poco escaldado) el otro día (entre a 4,56 y me saltó el stop creo que a 4,53), viendo que no podía con el soporte/resistencia y como ya dije que la veia bajista me puse corto a 4,6 (stop sobre el hueco bajista que hizo a 4,65).
Aunque la vela de hoy no me ha molado mucho, gap alcista de apertura, que ha cerrado, no ha superado el mínimo de ayer y en la última media hora (en una vela de 5 minutos) ha subido 4 puntos con volumen, para cerrar por encima de la apertura.
Tanto gap en tan poco tiempo y de sentidos opuestos me tiene un poco desconcertado. Espero no volver a salir con una mano delante y una detras
Ya se que son valores súper volátiles, pero quiero aprender con tofo tipo de gráficas y posibilidades, si he escogido amper es.por la rotura que tuvo y por las.noticias que se supone vendrán, mezclo técnico con fundamentalista y veo si acierto o no, de momento no me duele en absoluto si acierto o no, y el día de mañana cuando me duela ya te diré, por eso quiero ir tocando todos los palos.Amper... Chicharro!! Aquellos tiempos en los que me los sabía todos
Y Codere!! Qué placer!!
Si quieres chicharro, opera el Nikkei![]()
Los chicharros normalmente se mueven a su bola, es mas los mueven los operadores a su gusto, el analisis tecnico vale mas bien poco, dudo que saques mucho de aplicarlo te darán palos uno tras otro, por eso les llaman chicharros porque se los comen de una dentellada.Ya se que son valores súper volátiles, pero quiero aprender con tofo tipo de gráficas y posibilidades, si he escogido amper es.por la rotura que tuvo y por las.noticias que se supone vendrán, mezclo técnico con fundamentalista y veo si acierto o no, de momento no me duele en absoluto si acierto o no, y el día de mañana cuando me duela ya te diré, por eso quiero ir tocando todos los palos.
Bueno se ha cumplido, ahora el siguiente objetivo está en 10475, vigilando el 10511.Buenas, seguimos sin romper la linea de tendencia de corto plazo, en la preapertura nos hemo ido a una zona de resistencia de maximos de ayer, la operativa puede ser ponernos cortos con objetivo 10670 y con trailing por si rompe el canal, o directamente esperar a la rotura de canal para entrar cortos.
Ya se que son valores súper volátiles, pero quiero aprender con tofo tipo de gráficas y posibilidades, si he escogido amper es.por la rotura que tuvo y por las.noticias que se supone vendrán, mezclo técnico con fundamentalista y veo si acierto o no, de momento no me duele en absoluto si acierto o no, y el día de mañana cuando me duela ya te diré, por eso quiero ir tocando todos los palos.

Al final todo el mundo hace lo mismo, empiezas con el Murphy y ala a trazar lineas, canales e indicadores a todo, al final te das cuenta que lo mejor es centrarte en unos pocos, muy pocos y estudiar bien como funciona esto, y aun asi estoy convencido que el 50% es mas bien aleatorio.Haces como yo al principio, por mucho que te recomienden sigues tu camino, al final iras escuchando los consejos![]()
A veces esto es tan tonto que parece facil, pullback perfecto a la directriz rota por la mañana:
![]()
Ha hecho el pullback, ahora en teoria debería buscar el 10475, pero bueno ya no estamos en horas DAX y dependerá de como se levante el SP. De todas las maneras el SP va encajado ya durante muchos dias, en grafico H4 se ve claramente como va chocando contra la parte superior de un canal de medio plazo en ese grafico empieza en enero de este año:Traduce en valores númericos.
A
El Santander en el soporte/resistencia de los 3,60 por si a alguien le interesa
Pues tienes 60 puntos de recorridoMuchos dicen que hasta que no toque 3 no pegará el estirón.
.Pues tienes 60 puntos de recorrido.
Aunque creo que no es tu deporte.
Tan abajo va a llegar???? En su día creo que no la dejaron bajar de 3,15 o por ahi