bmwan
Clan Leader
- Reacciones
- 126.828
Despues del pullback a minimosdel dia yel sp ha tirado de el. De libro hoy.A veces esto es tan tonto que parece facil, pullback perfecto a la directriz rota por la mañana:
![]()
Despues del pullback a minimosdel dia yel sp ha tirado de el. De libro hoy.A veces esto es tan tonto que parece facil, pullback perfecto a la directriz rota por la mañana:
![]()
Y ahí es donde entra el money management ..Al final todo el mundo hace lo mismo, empiezas con el Murphy y ala a trazar lineas, canales e indicadores a todo, al final te das cuenta que lo mejor es centrarte en unos pocos, muy pocos y estudiar bien como funciona esto, y aun asi estoy convencido que el 50% es mas bien aleatorio.
Al final hay que aprovechar cuando el precio se encaja en un analisis tecnico repetido, ese que viene en los libros, en este caso ya habia visto que hizo 5 ondas a la baja la semana pasada, parecia que el viernes ya habia arrancado para arriba y hoy estaba haciendo el retroceso de una 2 ó B, asi que la jugada parecia clara, cierre de hueco y pa riba, ahora ha llegado ya al 50% del retroceso, posiblemente vaya al 61.8%, luego vigilar porque puede seguir cayendo y con fuerza, pero aun no lo veo. Por el momento tocará acercarse a la linea de tendencia superada y luego arrancará otra vez, pero bueno el movimento ahora ya se ralentiza el resto de la mañana.Hola,
Pues yo vi una pequeña caída hasta el 10510 pero la verdad es que después no lo tenía claro:
-Que bajara más.
-Sí que subiera pero no tenía claro el ponerme largo hasta donde. Por haber dudado me lo he perdido :-P
Siendo aún novato total ¿En qué has visto tú la subida tan fuerte?
Tal como lo veo ahora me he lanzado otra vez en cortos a 10650 Stop 10690 TP 10565 a ver... que tal
Te ha salido redondoHola,
Pues yo vi una pequeña caída hasta el 10510 pero la verdad es que después no lo tenía claro:
-Que bajara más.
-Sí que subiera pero no tenía claro el ponerme largo hasta donde. Por haber dudado me lo he perdido :-P
Siendo aún novato total ¿En qué has visto tú la subida tan fuerte?
Tal como lo veo ahora me he lanzado otra vez en cortos a 10650 Stop 10690 TP 10565 a ver... que tal
Toma ya @bmwan,Ahi está, de libro otra vez, esto es lo que tiene te puedes echar semanas sin saber donde está y cuando le pillas la "onda" parece todo de manual:
![]()
Luego te hago uno..pero vamos el Dax lo ha bordado,supera la directriz bajista a lo bruto,,hch arriba,y pull back al Pipo de la directriz ,ahora a ver si arranca de nuevo hoy.Alguien tiene un gráfico analizando el Eurostoxx con soportes?
Alguien tiene un gráfico analizando el Eurostoxx con soportes?
se te ha bailado algo,,,entiendo que querias ventas, no?Buenas, despues del rebote de la tarde de ayer, hoy ha abierto con ligero hueco alcista, la verdad es que no acabo de ver nada, por decir algo tecnico compras en 10535, stop 10550 y objetivo 10470 con trailing cerca por si lo pasa.
Si queria decir ventas, al final se ha ido a la siguiente resistencia, como decia no veia nada claro, es el tipico dia que mas bien toca esperar a ver por donde tira, ya que no hemos completado el pullback a la directriz de medio plazo pero estamos en rebote de minimos de ayer, de momento se ha girado en el 61.8%. Lo peor es que ayer han quedado varios dogi en los graficos lo que revela las dudas del mercado.se te ha bailado algo,,,entiendo que querias ventas, no?
me molan, aunque el fondo, creo que es de subir, ya veremos,,yo me voy a dormir.....jodio desfase horario
Mucho más feo..
Incapaz de superar las resistencias del día del brexit, buscando un primer apoyo a ver si desde ahí arranca. Lo de ayer al 2950 me ha gustado bastante,más que nada por lo visto en el Dax. Pero la zona vital está al 2900. Vamos que serían compras aquí con stop bajo el 2900,esperando llegar primero al 3050,y si supera pues a aguantar posis que esto corre.
Ver el archivos adjunto 28179 Ver el archivos adjunto 28180
De nada hombre,para eso estamos.Muchas Gracias por el tiempo que dedicas a las peticiones.
Espero no abusar. Como ves Air Liquide?
Acción para largo plazo.
Subidon??pero si ya estamos en negativo..?.Que ha pasado????
Pedazo subidon
Yo sigo pensando en el pullback y continuidad bajista, lo que habia colgado en grafico diario:Hola.
Hoy hablaba con uno de R4 y me decía que él (personalmente) espera una corrección de Ibex a 7.500 y Eurostoxx a 2.500.
Son bajadas del 13-15 %
Como sniace y mírala hoy, y me da que mañana van a flipar con la distribución.¡Menudo ritmo ha cogido Codere!
Yo sigo pensando en el pullback y continuidad bajista, lo que habia colgado en grafico diario:
![]()