Pero si lo que está haciendo: y como señalaban hoy mismo, esto no parece sino manos fuertes aprovechando los rebotes para salir.
Y te decía lo de "autorizada" porque, con Pablo Gil, me parecen de los más dignos de escuchar en cuanto quieras apartar la vista de la rabiosa actualidad y tener una visión con algo más de perspectiva:
"¿Cómo en 2008 nadie se dio cuenta?"
"¿Dónde está la capitulación?"
"¿La situación ha mejorado?"
"Ahora date la vuelta y mira la ola que viene..."
gracias a Pablo empecé a quitar posiciones el febrero y acabé cuando la invasion
Le sigo desde hace mucho tiempo .
Suelo tragarme el tutoríal de Trading entero + sus vídeos semanales ya sean de la bolsa o de su experiencia en la vida
Tuve un enganchón con él cuando el vídeo de “me bajo de la bolsa” pero me hizo ver bastantes cosas del fondo de mercado y gracias a eso en febrero me empecé a salir en los rebotes
Lo comenté por aquí pero bueno …(en otro post )
he aprendido más con él que con cursos que he tenido que sacar con mi chica para la correduría desde que falleció mi madre me ha quedado tocado llevar éste tema y encima me toca lidiar con lo peor
Pero se aprende mucho más con él que cualquier curso de inversión de fondos y gestión o Trading
los alcistas como le he oído se basan en el pivote de la fed pero aunque la fed pivote Nadie sabe hasta qué punto hemos tensado la cuerda con los tipos y el programa QT.
Durante 20 años hemos vivido en la época en la que el inversor ha sido rescatado por los bancos centrales y el buyandhold estaba de moda ! Todo el mundo tranquilo
Eso se acabó y ya no van a venir al rescate
El estar invertido me hubiese hecho perder más dinero que la propia inflación
que sí que sí que a largo plazo pero ya elijo yo el momento d entttar
Y no voy a entrar el primero en el rebote ni lo pretendo ni salir el último
Pero al menos tengo que ver un canal alcista (no pretende ver el suelo ) y sobre todo algunas un futuro menos incierto
Mientras hay miles de sitios donde estar
Si mueves divisas
Tienes a plazo fijo el 3% anual en Bankinter en dólares
Y hoy mismo ya me dijeron que si hay algo más de subida de tipos en Europa pagarán algo por euros a plazo fijo sin penalización de rescate parcial
Igual que la de dólares
no es el chollo del año peeeeero …