Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en Bolsa? VOL VII

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Jojojojo...

Image

Expresión gráfica de como el aumento del índice se debe final y exclusivamente a operaciones entre precio de cierre y de apertura...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Rendimientos posteriores a los mayores repuntes en 27 días del SP(1950-2025). Merece la pena echarle un ojo.
0f6f6099f292ae4181226019e6b8813a.jpg
Eso viene a decir que hay que meter en el S&P todo lo que tengas ahora? Voy a ir pidiendo un crédito pero ya, si lo saco a un 10% y luego obtengo un 39% con el diferencial me compro un coche en condiciones ... :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Eso viene a decir que hay que meter en el S&P todo lo que tengas ahora? Voy a ir pidiendo un crédito pero ya, si lo saco a un 10% y luego obtengo un 39% con el diferencial me compro un coche en condiciones ... :descojon:

Sg84

Forista Senior
¿Todavía pensando en créditos? Yo ya estoy meditando vender las alhajas de la agüela:descojon:

Hablando en serio, está bien analizar datos pasados...para en mi caso, seguir haciendo lo mismo de siempre.
Meter cuando hay que meter, y seguir con la inversión coñazo durante el resto del tiempo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
¿Todavía pensando en créditos? Yo ya estoy meditando vender las alhajas de la agüela

Hablando en serio, está bien analizar datos pasados...para en mi caso, seguir haciendo lo mismo de siempre.
Meter cuando hay que meter, y seguir con la inversión coñazo durante el resto del tiempo.
Todavía? Sólo he pedido un crédito en mi vida: la hipoteca. Bueno miento, una vez pagué a plazos un móvil porque no me cobraron intereses.
Ahora, ya con viruelas entiendo por qué se piden créditos al consumo (soy un poco mónguer), ... Estoy a punto de pedir uno, para hacer una operación con un coche, sin necesitarlo. Hace tan solo unos años ni se me hubiera ocurrido (cazurro total) ... Han tenido que pasar más de 50 años para caer en que a veces descapitalizarse no es el mejor camino para adquirir un bien ...

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Todavía? Sólo he pedido un crédito en mi vida: la hipoteca. Bueno miento, una vez pagué a plazos un móvil porque no me cobraron intereses.
Ahora, ya con viruelas entiendo por qué se piden créditos al consumo (soy un poco mónguer), ... Estoy a punto de pedir uno, para hacer una operación con un coche, sin necesitarlo. Hace tan solo unos años ni se me hubiera ocurrido (cazurro total) ... Han tenido que pasar más de 50 años para caer en que a veces descapitalizarse no es el mejor camino para adquirir un bien ...

Consumo vía crédito ......... salvo que sea un bien tipo vivienda o algo así, nunca. Sorry :censored:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Está claro ... Este mes de marzo lo he comprobado cuando veía bajar la renta fija de un fondo ... del que supuestamente contraté para combatir la inflacción y ... aprendí muy bien la diferencia entre un monetario y otro que no lo es ...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Consumo vía crédito ......... salvo que sea un bien tipo vivienda o algo así, nunca. Sorry :censored:
Bueno, yo creo que en el caso de un coche usado que esté bien, no pierde mucho valor actualmente. Si a eso le unes que los intereses son bastante inferiores a lo que obtienes por otra parte ... No sólo el dinero te sale gratis, sino que además puedes sacar algo del capital de la compra-venta, si en un corto tiempo lo vendes en lo que te ha costado aprox, no lo veo una mala opción. Por supuesto no hablaba de irme de vacaciones.

Sg84

Forista Senior
Era coña la primera parte de mi mensaje.
Yo pedí crédito para hipoteca y mi primer coche en mis veintipico. A partir de ahí, si tengo que pedir crédito para algo que no sea una casa, es que no "debo" permitirmelo.

• Like
Reacciones: RG

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Era coña la primera parte de mi mensaje.
Yo pedí crédito para hipoteca y mi primer coche en mis veintipico. A partir de ahí, si tengo que pedir crédito para algo que no sea una casa, es que no "debo" permitirmelo.
Creo que no me he explicado. Tengo el dinero para hacer frente a la compra, pero echando números, lo que me cuesta el crédito lo saldo de sobra con rendimientos de ese dinero si lo tengo en mi poder en vez de soltarlo. Saco para los intereses y a más, con lo que me saldría más económica la compra (capital).

Sg84

Forista Senior
Creo que no me he explicado. Tengo el dinero para hacer frente a la compra, pero echando números, lo que me cuesta el crédito lo saldo de sobra con rendimientos de ese dinero si lo tengo en mi poder en vez de soltarlo. Saco para los intereses y a más, con lo que me saldría más económica la compra (capital).
Te entendí.
Si a ti te salen los números, haces muy bien.