Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en Bolsa? VOL VII

392C

Forista Senior
Duda... aprovechando la tormenta Trump... indexados para 30.000 a "corto plazo" (máximo 3 meses) o cuenta remunerada?

Llevaba tiempo con ganas de entrar en el SP500, pero llegó Trump y por vago no lo había hecho, ahora por trabajo me he desconectado de noticias y viendo que aquí hay nivel... me aprovecho de vosotros :)
Olvídate. Con ese plazo, cuenta remunerada. Y riesgo 0

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Duda... aprovechando la tormenta Trump... indexados para 30.000 a "corto plazo" (máximo 3 meses) o cuenta remunerada?

Llevaba tiempo con ganas de entrar en el SP500, pero llegó Trump y por vago no lo había hecho, ahora por trabajo me he desconectado de noticias y viendo que aquí hay nivel... me aprovecho de vosotros :)
4% en ING para 20.000 creo que hay

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

392C

Forista Senior
6 de Abril 606$ - 15 de Mayo 287$ (es precio de pre-apertura, viene con un -7%).

Brutal para la capitalización que tiene ese monstruo.
-18,70% ahora mismo. Flipante...
A saber la de mierda sobre la compañía que todavía no se ha publicado. Porque ya se dijo que sí habían manipulado las cuentas

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
-18,70% ahora mismo. Flipante...
A saber la de mierda sobre la compañía que todavía no se ha publicado. Porque ya se dijo que sí habían manipulado las cuentas

Que salvajada. Empresa lider, con muy poca deuda, en un sector clave ............ no se, es muy llamativo. Al final es el riesgo de comprar acciones individuales ..................

• Like
Reacciones: Gus

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues lo miro por que tengo cuenta y no he visto la promo. De momento están en Revolut, jugando a las divisas...

Creo que tu sitio es trade republic. 2.25 pagadero mensualmente con 0 comisiones y rescatas cuando te salga del nabo. Hasta 50000 euros.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Está el gremio de fiscales generales para sacar pecho... Han sido entre 1 y 5 millones de USD

Ya debería haber pasado algo, están haciendo lo que les da la gana y parece que toda la maquinaria de la justicia está en sus manos o de vacaciones...

Y el tuit de que ya podían comprar antes de anular los aranceles?

En cualquier otro sitio se paran los mercados y le mandan a la carcel... no entiendo esa impunidad que tiene en este 2do mandato...

Ram

Forista Legendario
Ya debería haber pasado algo, están haciendo lo que les da la gana y parece que toda la maquinaria de la justicia está en sus manos o de vacaciones...

Y el tuit de que ya podían comprar antes de anular los aranceles?

En cualquier otro sitio se paran los mercados y le mandan a la carcel... no entiendo esa impunidad que tiene en este 2do mandato...

Estás hablando de nuestro amadísimo líder supremo, su sanchidad volante, entiendo.

Gracias a su prístina gestión, magno equipo y carisma internacional, el IBEX35 acaba de romper los 14.000 puntos.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Estás hablando de nuestro amadísimo líder supremo, su sanchidad volante, entiendo.

Gracias a su prístina gestión, magno equipo y carisma internacional, el IBEX35 acaba de romper los 14.000 puntos.
No, hablaba de Trump según mi cita, no hablo de política fuera de mis círculos más cercanos :sorry:

GTI

Clan Leader

Otia Albert, cuantos años! Espero que todo vaya bien. Me alegro de leerte :guitar:

Braskinson

Forista Legendario
Ya se ha hablado largo y tendido del PER pero no está demás recordarlo

6eecf971e803fd241a8ae4ea5c20a084.jpg

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
No creo que necesite este hombre vender cursos...

Por? Con el tirón que tiene en redes? Hace el curso, envoltorio bonito con su nombre, y un chorro de ingresos "pasivos" durante un buen tiempo. Lo necesite o no, yo no le haría ascos.

Sigo a este hombre, eh? Y tiene cosas muy buenas, pero otras, pues no.

• Like
Reacciones: Gus

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Por? Con el tirón que tiene en redes? Hace el curso, envoltorio bonito con su nombre, y un chorro de ingresos "pasivos" durante un buen tiempo. Lo necesite o no, yo no le haría ascos.

Sigo a este hombre, eh? Y tiene cosas muy buenas, pero otras, pues no.
Claro, podría ser, pero no parece el típico vendehumos.

Yo también le sigo, es majete.

Plateromor

En Practicas
Ya se ha hablado largo y tendido del PER pero no está demás recordarlo

6eecf971e803fd241a8ae4ea5c20a084.jpg

Eso está claro, pero una cosa es el PER sobre beneficios publicados y otra el PER sobre beneficios esperados. Normalmente el PER bajo suele ser porque los beneficios esperados están a la baja, por noticias que afectan negativamente a la empresa.

Aún así, está claro que el PER es una indicador importante, antes de decidir invertir en una empresa.