Olvídate. Con ese plazo, cuenta remunerada. Y riesgo 0Duda... aprovechando la tormenta Trump... indexados para 30.000 a "corto plazo" (máximo 3 meses) o cuenta remunerada?
Llevaba tiempo con ganas de entrar en el SP500, pero llegó Trump y por vago no lo había hecho, ahora por trabajo me he desconectado de noticias y viendo que aquí hay nivel... me aprovecho de vosotros![]()
4% en ING para 20.000 creo que hayDuda... aprovechando la tormenta Trump... indexados para 30.000 a "corto plazo" (máximo 3 meses) o cuenta remunerada?
Llevaba tiempo con ganas de entrar en el SP500, pero llegó Trump y por vago no lo había hecho, ahora por trabajo me he desconectado de noticias y viendo que aquí hay nivel... me aprovecho de vosotros![]()
Pues lo miro por que tengo cuenta y no he visto la promo. De momento están en Revolut, jugando a las divisas...4% en ING para 20.000 creo que hay
Como mucho un fondo monetario para rascar un 1% pero estar seguro.
Y yo me lo he comido entero.
Y mira que estuve a punto de salir el día anterior en break even tras recuperar una caída anterior
Ahora llueven recomendaciones de compra.
Pues hace una semana lo había y unos días antes era hasta 50.000 eurosImposible @Jiro pero imposible.
Pues lo miro por que tengo cuenta y no he visto la promo. De momento están en Revolut, jugando a las divisas...
FR0000991390 lleva un 2.55% promedio desde comienzo de año (resistió a Trump).Monetarios tienes sobre un 2.2% +/-. Sin duda, ahora mismo, es la mejor opción.
-18,70% ahora mismo. Flipante...6 de Abril 606$ - 15 de Mayo 287$ (es precio de pre-apertura, viene con un -7%).
Brutal para la capitalización que tiene ese monstruo.
-18,70% ahora mismo. Flipante...
A saber la de mierda sobre la compañía que todavía no se ha publicado. Porque ya se dijo que sí habían manipulado las cuentas
Pues lo miro por que tengo cuenta y no he visto la promo. De momento están en Revolut, jugando a las divisas...
Genial! Gracias, me estoy dando de alta en nadaCreo que tu sitio es trade republic. 2.25 pagadero mensualmente con 0 comisiones y rescatas cuando te salga del nabo. Hasta 50000 euros.
Está el gremio de fiscales generales para sacar pecho... Han sido entre 1 y 5 millones de USD
![]()
U.S. AG Pam Bondi Sold More than $1 Million in Trump Media Stock the Day Trump Announced Sweeping Tariffs
Disclosure forms show that Bondi sold between $1 million and $5 million worth of shares on April 2. That day, after the market closed, Trump’s “Liberation Day” press conference sent the market tumbling.www.propublica.org
Ya debería haber pasado algo, están haciendo lo que les da la gana y parece que toda la maquinaria de la justicia está en sus manos o de vacaciones...
Y el tuit de que ya podían comprar antes de anular los aranceles?
En cualquier otro sitio se paran los mercados y le mandan a la carcel... no entiendo esa impunidad que tiene en este 2do mandato...
No, hablaba de Trump según mi cita, no hablo de política fuera de mis círculos más cercanosEstás hablando de nuestro amadísimo líder supremo, su sanchidad volante, entiendo.
Gracias a su prístina gestión, magno equipo y carisma internacional, el IBEX35 acaba de romper los 14.000 puntos.
Duda... aprovechando la tormenta Trump... indexados para 30.000 a "corto plazo" (máximo 3 meses) o cuenta remunerada?
Que sorpresa! Y que alegría! Si... todo en su sitio, con más canas, pero todo bien.Otia Albert, cuantos años! Espero que todo vaya bien. Me alegro de leerte![]()
Ya se ha hablado largo y tendido del PER pero no está demás recordarlo
![]()
No creo que necesite este hombre vender cursos... Su negocio no va de bolsa, aunque tiene alguna empresa propia cotizadaUn crack! yo creo que con un par de tweets más, ya te vende el curso completo. Está tanteando el terreno![]()
Imposible @Jiro pero imposible.
No dices nada ?Pues hace una semana lo había y unos días antes era hasta 50.000 euros
No creo que necesite este hombre vender cursos...
Claro, podría ser, pero no parece el típico vendehumos.Por? Con el tirón que tiene en redes? Hace el curso, envoltorio bonito con su nombre, y un chorro de ingresos "pasivos" durante un buen tiempo. Lo necesite o no, yo no le haría ascos.
Sigo a este hombre, eh? Y tiene cosas muy buenas, pero otras, pues no.
Ya se ha hablado largo y tendido del PER pero no está demás recordarlo
![]()