mize dijo:Pues eso... os apetece hacer una kedadilla como la 1ª k hicimos en el centro comercial San Vicente para charlar un ratillo y tomarnos algo alli mismo!!
El dia 25 o 26 de Marzo por ejemplo os vendria bien¿?![]()
mize dijo:Entonces me parece k mejor lo dejamos para el finde del 1/2 de Abril, ok¿?![]()
Hombre soros podemos hacer la kdd en crevillente en la garganta y ver alli las carreras rodeados de moteros mientras almorzamos como dios manda, me parece este también un buen plan...Pero vamos que si quereis cambiarla pues se estudia y punto...soros dijo:yo si es el domingo sin problemas o sabado por la tarde , en cuanto al fin de semana si el 26 hay motos lo dejamos para el siguiente
POLA dijo:Hombre soros podemos hacer la kdd en crevillente en la garganta y ver alli las carreras rodeados de moteros mientras almorzamos como dios manda, me parece este también un buen plan...Pero vamos que si quereis cambiarla pues se estudia y punto...
Como querais, solo era una opinión...soros dijo:no estaria mal ir a hacer unas curvitas por la garganta y luego almorzar alli en el bar, pero me parece a mi que no es la idea de la kdd que se quiere organizar