Alicantinos, nos tomamos algo¿? :)

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Pues eso... os apetece hacer una kedadilla como la 1ª k hicimos en el centro comercial San Vicente para charlar un ratillo y tomarnos algo alli mismo!!

El dia 25 o 26 de Marzo por ejemplo os vendria bien¿? :)

M

marioRD

Invitado
de momento me apunto,a la espera de q esos dias me vayan bien...........

T

Top_Gun

Invitado
estos días ando un poco liado, tengo el debut en el campeonato TRT y varios temas familiares más.

Por ahora no puedo...:cry:

Reacciones
0
Por mi si, tengo ganas de conocer a mas de uno!

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
Yo no puedo lo siento mucho pero jerez me espera.Un Saludo.

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Yo si no pasa nada voy seguro, porque ya tengo ganas....

J

JMA

Invitado
mize dijo:
Pues eso... os apetece hacer una kedadilla como la 1ª k hicimos en el centro comercial San Vicente para charlar un ratillo y tomarnos algo alli mismo!!

El dia 25 o 26 de Marzo por ejemplo os vendria bien¿? :)

A mí ese finde del 24-03 al 26-03 me es imposible ... [-( :fs:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Pues poner otra fecha!! k tal el siguiente??

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Los findes los tengo super pillados por las mañanas porque me estoy preparando para varias marchas cicloturistas, pero despues de comer lo que quede de mi estaría encantado de conocer a los vecinos del foro ;-)

Aun me acuerdo aquella que fuimos a Benidorm, y 3 que nos confundimos de sitio y llegamos tarde nos fuimos solicos a los karts :fs:

electric

Forista
Reacciones
0
por mi ok, claro siempre hay un pero, mejor que no haya F1 , o por la tarde , a tomar cafelito , y quedamos en algun "cinema" por ejemplo. de paso felicitamos a los papis y joses

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Por mi ok el finde del 26, el próximo me es imposible. Si quereis el del 26 podemos subir a algun bar y ver las carreras de motos, es sólo una sugerencia pero que vamos lo que digais...En principio podeis contar conmigo. Ah el del 19 tampoco puedo...Bueno poned fecha y lo vemos...

francho25

En Practicas
Reacciones
0
yo el 25 solo puedo por la mañana y el 26 ok,el siguiente fin de semana tambien podria

S

soros

Invitado
yo si es el domingo sin problemas o sabado por la tarde , en cuanto al fin de semana si el 26 hay motos lo dejamos para el siguiente

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Entonces me parece k mejor lo dejamos para el finde del 1/2 de Abril, ok¿? :)

J

JMA

Invitado
mize dijo:
Entonces me parece k mejor lo dejamos para el finde del 1/2 de Abril, ok¿? :)

El 1 bien, el 2 yo estoy por la mañana en Oliva y por la tarde en Valencia ;-)

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
a ver si hay algo en claro!!!!!

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
soros dijo:
yo si es el domingo sin problemas o sabado por la tarde , en cuanto al fin de semana si el 26 hay motos lo dejamos para el siguiente
Hombre soros podemos hacer la kdd en crevillente en la garganta y ver alli las carreras rodeados de moteros mientras almorzamos como dios manda, me parece este también un buen plan...Pero vamos que si quereis cambiarla pues se estudia y punto...

S

soros

Invitado
POLA dijo:
Hombre soros podemos hacer la kdd en crevillente en la garganta y ver alli las carreras rodeados de moteros mientras almorzamos como dios manda, me parece este también un buen plan...Pero vamos que si quereis cambiarla pues se estudia y punto...

no estaria mal ir a hacer unas curvitas por la garganta y luego almorzar alli en el bar, pero me parece a mi que no es la idea de la kdd que se quiere organizar

N

nunaat

Invitado
Yo estoy dispuesto para cuando querais, inlcuso para mañana 18.

Mmotion

Forista
Reacciones
2
Yo estoy como JMA... El dia 1 es probable...(ya sabes que hago todo lo posible por no perdermelas!)
slds.

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
soros dijo:
no estaria mal ir a hacer unas curvitas por la garganta y luego almorzar alli en el bar, pero me parece a mi que no es la idea de la kdd que se quiere organizar
Como querais, solo era una opinión...

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Pues el dia 1 de Abril entonces!!!! En el parking del C.C. San Vicente os parece bien k hay parking de sobra y sitio para tomarnos algo :)

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
Ok,otro que se apunta,si no pasa nada,al dia 1 :dan:
Sabado,sabadete....
Ya direis la hora,ok?
Un saludo

S

Sinix

Invitado
El día 1 es el rallysprint de Zucaina, así que tendré que dejarlo correr y estar al tanto para la próxima :guiño:

francho25

En Practicas
Reacciones
0
no es mala idea lo de las curvas de crevillente y comer en borisa se come muy bien, paellas y carne a la brasa y bien de precio,pero donde digais