Luis 135ci
Forista
- Modelo
- Ex 135i e82
- Reacciones
- 6
Pues me toca cambiar neumáticos y me han comentado que si las ruedas delanteras se me han gastado por la parte exterior debería de alinearlas... y ya no sé si es estrategia suya para ganarse otros 50 € o si es verdad porque en la revisión en el concesionario me comentaron que esto se debía a que yo no controlé la presión y por tanto las llevaba con menos aire, de hecho las tenía en 2 cuando las debería de llevar en 2,6; vosotros qué me decís? Estoy confundido... 
Por cierto me las ponen en León en un sitio por unos 40€ menos que en el taller del forero (o ex forero) J.Angel que también me daba muy buen precio (unos 200€ menos aproximadamente que en Norauto, Feuvert...)
1 saludo!

Por cierto me las ponen en León en un sitio por unos 40€ menos que en el taller del forero (o ex forero) J.Angel que también me daba muy buen precio (unos 200€ menos aproximadamente que en Norauto, Feuvert...)
1 saludo!
y me dijeron que las ruedas estaban mal aliniadas. Ahora llevo 5000km y no noto que las ruedas desgasten de forma irregular.