Alinear neumáticos o no...¿?

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
Pues me toca cambiar neumáticos y me han comentado que si las ruedas delanteras se me han gastado por la parte exterior debería de alinearlas... y ya no sé si es estrategia suya para ganarse otros 50 € o si es verdad porque en la revisión en el concesionario me comentaron que esto se debía a que yo no controlé la presión y por tanto las llevaba con menos aire, de hecho las tenía en 2 cuando las debería de llevar en 2,6; vosotros qué me decís? Estoy confundido... :descojon:
Por cierto me las ponen en León en un sitio por unos 40€ menos que en el taller del forero (o ex forero) J.Angel que también me daba muy buen precio (unos 200€ menos aproximadamente que en Norauto, Feuvert...)
1 saludo!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Hombre yo por lo q se,pues si tienes baja la presion pues te gasta por el exterior y por el interior al mismo tiempo sin gastarse mucho por el medio,y si llevas presion de mas se te gasta mas por el medio y menos por el exterior y el interior.

Puede que tengas mal el aliniado o la caida de la rueda.

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
Jaime88;9352030 dijo:
Hombre yo por lo q se,pues si tienes baja la presion pues te gasta por el exterior y por el interior al mismo tiempo sin gastarse mucho por el medio,y si llevas presion de mas se te gasta mas por el medio y menos por el exterior y el interior.

Puede que tengas mal el aliniado o la caida de la rueda.

Si, eso mismo tenía entendido yo... yo creo que el desgaste irregular ha sido por haber mirado la presión 2 veces desde que lo compré

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
porsupuesto que hayq ue alinear/paralelo para dejarlo con las cotas perfecto......directamente ni me lo pensaba y acudiria a J.ANGEL yo soy de valencia y siempre que paso por leon paralelo al canto eje delantero y trasero....ademas con la pedazo de maquina que tiene lo dejan perfecto.....

ventosas

En Practicas
Reacciones
0
hola!

Te comento yo cambie ruedas delanteras con 35000km con desgaste irregular por el exterior. el coche cuando lo compre con 19000km y con el desgaste exterior de las ruedas delanteras, es decir le he echo 16000km controlando cada 15 días la presión de los neumaticos a 2,5 bares.

Cuando cambie las ruedas delanteras alinie las cutro ruedas (por 30 &#8364:guiño: y me dijeron que las ruedas estaban mal aliniadas. Ahora llevo 5000km y no noto que las ruedas desgasten de forma irregular.

Mi consejo es hagas la aliniación de las ruedas, por que más vale gastar un poco más pq sino te puedes quedar sin ruedas en pocos kilometros.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
bubujita;9352117 dijo:
porsupuesto que hayq ue alinear/paralelo para dejarlo con las cotas perfecto......directamente ni me lo pensaba y acudiria a j.angel yo soy de valencia y siempre que paso por leon paralelo al canto eje delantero y trasero....ademas con la pedazo de maquina que tiene lo dejan perfecto.....

ventosas;9352164 dijo:
hola!

Te comento yo cambie ruedas delanteras con 35000km con desgaste irregular por el exterior. El coche cuando lo compre con 19000km y con el desgaste exterior de las ruedas delanteras, es decir le he echo 16000km controlando cada 15 días la presión de los neumaticos a 2,5 bares.

Cuando cambie las ruedas delanteras alinie las cutro ruedas (por 30 €) y me dijeron que las ruedas estaban mal aliniadas. Ahora llevo 5000km y no noto que las ruedas desgasten de forma irregular.

Mi consejo es hagas la aliniación de las ruedas, por que más vale gastar un poco más pq sino te puedes quedar sin ruedas en pocos kilometros.

+10000

F

ferthing

Invitado
Hazlo! ganaras!! de casa por motivos de transporte esta fatal.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
ventosas;9352164 dijo:
hola!

Te comento yo cambie ruedas delanteras con 35000km con desgaste irregular por el exterior. el coche cuando lo compre con 19000km y con el desgaste exterior de las ruedas delanteras, es decir le he echo 16000km controlando cada 15 días la presión de los neumaticos a 2,5 bares.

Cuando cambie las ruedas delanteras alinie las cutro ruedas (por 30 €) y me dijeron que las ruedas estaban mal aliniadas. Ahora llevo 5000km y no noto que las ruedas desgasten de forma irregular.

Yo hago lo mismo y sin problemas después de 6000 kms

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
ventosas;9352164 dijo:
hola!

Muchas gracias por tu consejo maño :guiño:
Conclusión alinearé las ruedas!
Por cierto, en JANGEL no las cambio porque las mismas ruedas y alineado me sale por un 5% más.
1 saludo y gracias a todos