Alojamiento sonda temp. radiador

Reacciones
2
Despues de un larga temporada sin problemas en el coche, toca volver a meterse en faena, mi radiador tiene una fuga, y antes que repararlo he preferido comprarme uno nuevo, pero me he encontrado con un problema, el nuevo no trae rosca para la sonda de temperatura (diria que es una sonda), aqui sale, la pieza nº 10

453.png

Alguna idea de si la rosca puede salir? Parece que viene de una pieza y no se puede sacar, y eso es un problema, porque parece que no hay despiece de la rosca.

Os pongo un par de fotos para que veais de lo que hablo.

atvus4.jpg

mcu13o.jpg

Un saludo!

Reacciones
2
He tenido que CORTAR para poder sacar la rosca del alojamiento, y normal, incluso el plastico de alrededor tiene la "marca" de la rosca, esta como prensada! Ahora la duda es si meterla en su nuevo alojamiento con Nural (150º) o una silicona que tengo que aguanta mucha temperatura (1000º), el caso es que el espacio es reducido (no hay ni medio mm), no puedo poner nada que haga capa, como digo la rosca viene en el radiador original de una pieza con este, como prensada, no se si me explico. Ya os contare que tal, al menos que sirva de referencia para alguien en el futuro.