V
vwgticooper
Invitado
- Mañana todos pegados a la caja tonta para ver a Alonso ganar el mundial, por cierto Kimi 5º juas juas...:supz:
mhpcande dijo:Alonso Es La CaÑa, MaÑana Gana Seguro
mhpcande dijo:Dani2, si no te gusta alonso se dice, q hay que pensar en positivo...
Juassss, menuda tontada!!!, y eso de dónde te lo sacas???:inocdani2 dijo:Yo no lo veo tan claro teniendo a Montoya al lado......Que gana el mundial casi seguro, pero la carrera.......es muy dificil. Y por cierto, yo no descartaría a kimi de la quiniela......la remontada será espectacular seguro porque tiene delante a Button y a Fisico.....así que la carrera va a ser espectacular!!!!:xray:
RG dijo:Yo no descartaría rotura tren y suspensión delantera después del cuadradillo que le debe haber hecho a la rueda. Un par de "bloqueos" en carrera más y ... veremos de nuevo la gran valentía y arrojo del piloto finlandés. ;-)
Nota: si se quiere ser campeón del mundo además de pedir un coche fiable, no hay que cometer este tipo de errores.
Aupa Alonso!!
Manuel dijo:Ningun Asturiano se asusta por el agua.
Suerte Fernando.

EÄRENDIL dijo:lástima q Montoya no haya estado más regular desde el principio, si no.......
ALONSO CAMPEON Y NO SE HABLE MASdani2 dijo:Juassss, menuda tontada!!!, y eso de dónde te lo sacas???:inoc
A mi me gusta Alonso como piloto, y como español estoy deseando que gane el mundial. Pero eso no quita para que sea realista.
Y la realidad dice que si los McLaren no fallan, en carrera son bastante mas rápidos que los Renault, así que crudo lo tiene Fernando para ganar......me temo que en el primer repostaje perdera la primera posición si no es antes.
Ahora, también estoy casi convencido de que va a acabar en el podio y por tanto ganar el campeonato. Saludos.
EÄRENDIL dijo:lástima q Montoya no haya estado más regular desde el principio, si no.......
Juan Mateo dijo:Montoya es muuuuuucho más piloto que Raikkonen. De eso no tengo duda ninguna y es más que apreciable que rompe bastante menos que Kimi y es más rápido en carrera. Otra cosa es que confunda valentía con insensatez.
dani2 dijo:Estos años que vienen, creo que van a ser un duelo Fernando-Kimi. Que se decidirá cada temporada por el coche que tengan a su disposición. Saludos.