Noticia Alonso desea volver al gran circo F1...

MPOWER-YEYO

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Fernando Alonso aún espera a la F1 y congela el Dakar.

Toyota tiene todo el programa listo a la espera de su decisión.


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Sólo falta la firma de Fernando Alonso. Toyota tiene todo, absolutamente todo, listo para preparar el desembarco del asturiano en el Rally Dakar, pero el ovetense no termina de firmar, pese a que hasta los japoneses confiaban en que después de concluir las 24 Horas de Le Mans y el Mundial de Resistencia, y estar libre de compromisos deportivos -no hará más test con McLaren- no tendría problema en confirmar su presencia en el raid.

Sin embargo, Alonso sigue teniendo un ojo en el Gran Circo. El bicampeón del mundo aún confía en un giro de acontecimientos que le permita acceder a un asiento de relumbrón en 2020, ya sea en Mercedes o en Ferrari. Sabe que está muy complicado, que las opciones son escasas, pero, igualmente, es conocedor, por conversaciones que ha tenido, que el retorno a la Fórmula 1 implicaría aparcar el proyecto dakariano.

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A pesar de que, por fechas, ambos proyectos son compatibles, pues el Dakar termina el 17 de enero y los test de pretemporada de la F1 serán a finales de febrero y principios de marzo, su dedicación tendría que ser plena, sin otra distracción dado que, lógicamente, si regresa será para ser campeón ya en el primer año, con lo que necesitaría una readaptación vertiginosa.

Toyota tiene todo el programa listo a la espera de su decisión -Su filón mediático abruma a los nipones

Estos cantos de sirena del que fuera su mundo hasta hace poco hacen que Toyota tenga todo su proyecto en sus manos, pues su decisión también afecta a los otros pilotos y equipos. Esto no quiere decir que estén de brazos cruzados. Todo el programa de test y competiciones está ya diseñado al milímetro para empezar en julio y terminar en diciembre.

Como contó MARCA, ya le tienen un copiloto preparado, Álex Haro. Los nipones no tienen dudas sobre su futura competitividad en los rallies, pues el ensayo que realizó en Sudáfrica lo dejó claro. Ya el último día rodaba en los mismos tiempos que Giniel de Villiers, un más que experimentado competidor y ganador de la mítica prueba. Lógicamente, saben que sólo su desconocimiento del terreno que pisará más adelante le puede influir en su acoplamiento.

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Pero el plan no es sólo a corto plazo. Si bien, los del país del Sol Naciente saben que una victoria el primer año sería una sorpresa, pero creen que con más kilómetros y experiencia sería un candidato al triunfo en poco tiempo.

Toyota, además, quiere asegurar un filón mediático. La experiencia en el WEC y Le Mans ha evidenciado que tener a Alonso en sus filas es garantía de éxito a nivel de márketing. La propia empresa japonesa ha realizado estudios sobre su presencia y los datos son abrumadores: nunca tuvieron tanta repercusión en sus actividades de motor a nivel mundial.

El hecho de conseguir que Fernando sea su imagen por los próximos años es un caramelo demasiado apetecible para una firma que no para de crecer en ventas. Por eso, el español tendrá lo que quiera... y por eso le esperan lo que haga falta por mucho que sepan que el tiempo se va agotando ya que si formaliza su participación en el Dakar 2020 tiene que ponerse manos a la obra cuanto antes.

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Un coche aún más fiable
Si Alonso da el paso, se encontrará con un Toyota todavía mejor que el que ganó la edición de 2019. Los japoneses no han hecho revoluciones para la siguiente cita, pero sí han mejorado lo que tenían. Han solucionado sus problemas de motor y el coche es aún más fiable. Están a la espera de que la FIA dicte las últimas novedades en cuanto al reglamento en este sentido y las limitaciones a imponer a Mini, sus grandes rivales, pero se ven en condiciones de defender la corona.
 
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careles

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Asientos ganadores en F1 solo hay dos a corto plazo, y ni sus ocupantes ni los propietarios de estos tienen ninguna intencion de que queden vacantes... no hay razon cuando no hay rival! Pensar en formar parte de esta competicion, mas soporifera a cada año que pasa, donde se sabe a ciencia cierta quien terminara ganando antes de empezar, no suena como el plan mas sugerente de cara al futuro.

Embarcarse en una aventura como el Dakar, arrancar en una disciplina nueva pilotando un coche ganador, arropado por un equipo puntero y con vistas en el largo plazo, y hacerlo ademas en una competicion que a su vez estrena continente para su proxima edicion, solo es posible para las mentes mas inquietas, las que no tienen miedo a los nuevos retos y su fin es disfrutar del camino tanto o mas que del propio objetivo. En su mano esta...

Saludos!
 

MPOWER-YEYO

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Ferrari descarta a Alonso: "Nuestra alineación es fija"
Mattia Binotto rechaza la idea de que la Scuderia piense en Max Verstappen o Fernando Alonso para reemplazar a Sebastian Vettel en 2020.


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"Si decido regresar a la Fórmula 1, es sólo si hay una posibilidad real de ganar el Mundial". De esta manera tan contundente, Fernando Alonso precisó en la revista 'Man in Town' la única posibilidad que contempla para regresar al 'Gran Circo' nueve meses después de poner punto y final a su carrera deportiva en Abu Dhabi.

Unas palabras, que unidas a los errores que está acumulando Sebastian Vettel en su quinta temporada en Ferrari y el notable rendimiento de Charles Leclerc, hicieron rápidamente aumentar los rumores sobre un hipotético regreso de Alonso a la Scuderia.


Un retorno que Mattia Binotto descartó indirectamente durante la disputa del Gran Premio de Austria 2019. Preguntado por el futuro de Max Verstappen, el jefe del Cavallino Rampante confirmó en 'Sky Sports F1' que Leclerc y Vettel continuarán compartiendo garaje la próxima temporada, cerrando las puertas de la fábrica de Maranello a cualquier tipo de permuta en este apartado.

"No, ciertamente no. Max Verstappen no es el tipo de piloto que le interesa a Ferrari. Sólo puedo confirmar lo que dijo Vettel. Tenemos dos pilotos que tienen contratos vigentes y estamos muy contentos. Nuestra alineación para la próxima temporada es fija y no hay razones por la que debamos cambiar. Creo que las cosas van bien en este sentido", aseguró Binotto.
 

-ENRI-

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Lo del Dakar no debería ser algo urgente, podría hacerlo cuando quisiera. Y volver a la F1 se me antoja muy complicado. Quizá correr la Indycar seria lo mejor de cara a intentarlo otra vez en las 500 millas de Indianápolis, desde luego con un equipo puntero de los habituales en ese Campeonato.
 

PSSBMW5

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Yo no lo veo por ningún lado que vuelva a la F1.
Creo que el está dejando una pequeña esperanza arrimada en un pequeño lugar de su cabeza, por si se terciara, pero que sabe que no, (vamos a mí me sorprenderia). Que siga haciendo lo que hace, centrarse en otras disciplinas, que lo de la F1 es historia para el ya en el sentido pilotar.
La Indy entera no estaría mal, el es muy valorado en los USA.
 
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Touring320D

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A mi también me cuesta creer que vuelva, se han alineado los planetas malignos, siendo sinceros, su carácter en estos últimos años no ha ayudado a tener buena imagen entre los directores de equipos, la edad, la falta de escuderías punteras, y la renovación generacional de los pilotos no ayuda, y eso que todos saben que su nivel de pilotaje no creo que estuviera muy lejos de un Hamilton por ejemplo.
 

MPOWER-YEYO

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Bueno, tampoco nos podemos fiar de que en Ferrari o en otros sitios digan ahora que no, cosas peores se han visto. Pero si, algo complicado esta si solo quiere equipos top, que seria la propia Ferrari o Mercedes.
 

-ENRI-

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Por especular sin fundamento:
.Valteri acaba contrato con Mercedes y podrían buscar alguien como el niño Max para acompañar ya y sustituir a corto plazo a Lewis
.Sebastian podría tener los días contados en Ferrari aunque no acabe contrato y como él tampoco se encuentra cómodo con Charles, igual podría volver a Red Bull

Las únicas opciones de Fernando pasan porque se produzca un baile de sillas parecido...
 

darwinland

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No debio de irse de Mcalaren en 2007, y tampoco debio de irse de Mclaren en 2017. Ahora se da cuenta que fuera de la F1 solo hay frio.
 

-ENRI-

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Puestos a hacer ucronias: No debió irse de Renault en 2006, sino quedarse hasta que se dieran las condiciones para ir a Ferrari y habiendo ganado ya 3 o 4 Mundiales más , irse a Mercedes en 2014, donde habría ganado 3 o 4 mas....
 

wake

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Alonso se levanto de la silla demasiado pronto y al igual que en el juego cuando paro la música estaban todas las sillas ocupadas,y no hablo de Ferrari o Mercedes,cada dia que pasa se antoja mas apetecible una silla en McLaren,que quizas no ganen en varios lustros,pero ahora si tienen un coche de carreras,y me da a mi que Alonso lo que anhelaba al margen de ganar era pilotar un coche de carreras con el cual hacer carreras decentes.
 

ppluy

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Hombre seamos serios, se ha estado dando palos a mclaren en los últimos 5 años, pretemporada de la actual temporada incluida, incluso las primeras carreras recordando lo que sucedió el año pasado.
 

darwinland

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Que haga una rueda de prensa pidiendo perdón a Honda y que le den un Red Bull para Spa, yo voy a verlo.
 

tronco39

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Espero que ya se hayan consumido las dos velas negras que la bruja Lola le debió de poner hace ya unos años porque si no... :descojon:
 

wake

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Estamos sin dudas ante la carrera deportiva de un crack peor gestionada de la historia del deporte en general,posiblemente de no retirarse el año pasado le hubiera quedado alguno minuto de gloria en McLaren aun.
 

Joshman

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A mi también me cuesta creer que vuelva, se han alineado los planetas malignos, siendo sinceros, su carácter en estos últimos años no ha ayudado a tener buena imagen entre los directores de equipos, la edad, la falta de escuderías punteras, y la renovación generacional de los pilotos no ayuda, y eso que todos saben que su nivel de pilotaje no creo que estuviera muy lejos de un Hamilton por ejemplo.

Eso es lo que ha querido vender la prensa... y una mentira por más que se repite no llega a ser verdad. Sus antiguos jefes siempre han dejado caer en entrevistas que es una persona que tira del equipo, con talento increíble y que aunque algo frío a veces siempre ha dado el 110%, sin llegar nunca a tener el mejor coche.

Te lo remarco por lo de estos últimos años, cuando precisamente la paciencia que ha tenido con McLaren y Honda ha sido para enmarcar, tirando muchas veces de reir por no llorar.

Porque a Alonso creo que se le cogió tirria en sus buenos años con que si es un prepotente, sobrao, etc... cuando todos los N. 1 tienen su carácter marcado y su ego. No es diferente de Senna o Schumarcher.

El problema de que "no le quieran" en los 2 punteros es que ya tienen su caballo ganador y no quieren juntar 2 gallos. Red Bull, como él mismo ha dicho, hasta tras irse Ricciardo lo sondearon.
 
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Joshman

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No debio de irse de Mcalaren en 2007, y tampoco debio de irse de Mclaren en 2017. Ahora se da cuenta que fuera de la F1 solo hay frio.

Pues como que no... a toro pasado es fácil hablar. En 2007 la escudería le hizo la cama en comparación a Hamilton. Me sigue flipando el episodio de Hungría, donde permiten que el padre de Hamilton le denuncie y le sancionen. Obviamente no tenía sitio en un ambiente hostil.

Y en 2017 qué vamos a decir... Aguantar 4 años de humillación y aún seguir sin opciones de pelear?? Demasiada frustración tragada ya.

A la vista está que casi gana Indy500, campeón del WEC y 2 veces ganador de Le Mans. En la F1 ya demostró todo lo que tiene que demostrar y tiene el respeto de todos, siempre dando más de lo que da el coche. Para seguir allí mal, mejor ganar en nuevos retos.
 

Joshman

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Estamos sin dudas ante la carrera deportiva de un crack peor gestionada de la historia del deporte en general,posiblemente de no retirarse el año pasado le hubiera quedado alguno minuto de gloria en McLaren aun.

Bueno, no seamos melodramatics. Ya dije que a toro pasado todo es fácil. En cada momento dio el paso lógico de esa época. Si acaso (reconocido por él), lo único que se arrepiente es no haber ido a Red Bull en 2009 por esperar a Ferrari... pero bueno, Red Bull era RB y Ferrar era Ferrari... quién imaginaba tal dominio 4 años. o_O

La peor gestión es de McLaren 2007, donde a parte de título podía haber tenido más años de gloria si hubieran respetado el status que debió tener. Por no hablar de otras gestiones en otros mundiales perdidos... En cuanto a los pasos de cambio de asiento, si los analizas, dudo que alguien hubiera hecho algo distinto en ese momento.

Parezco su madre defendiéndolo, pero es que me parece tan injusto meterse con uno de los mejores deportistas de nuestra historia, sobre todo alimentado por historietas de prensa y demás debates superfluos. :floor:
 

nebur

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Asientos ganadores en F1 solo hay dos a corto plazo, y ni sus ocupantes ni los propietarios de estos tienen ninguna intencion de que queden vacantes... no hay razon cuando no hay rival! Pensar en formar parte de esta competicion, mas soporifera a cada año que pasa, donde se sabe a ciencia cierta quien terminara ganando antes de empezar, no suena como el plan mas sugerente de cara al futuro.

Embarcarse en una aventura como el Dakar, arrancar en una disciplina nueva pilotando un coche ganador, arropado por un equipo puntero y con vistas en el largo plazo, y hacerlo ademas en una competicion que a su vez estrena continente para su proxima edicion, solo es posible para las mentes mas inquietas, las que no tienen miedo a los nuevos retos y su fin es disfrutar del camino tanto o mas que del propio objetivo. En su mano esta...

Saludos!
Un Alonso Hamilton podría dar cierta audiencia, al circo, que es de lo que se trata.
 

nebur

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Bueno, tampoco nos podemos fiar de que en Ferrari o en otros sitios digan ahora que no, cosas peores se han visto. Pero si, algo complicado esta si solo quiere equipos top, que seria la propia Ferrari o Mercedes.
Si hombre... Y le aguantas tu la llorera a Vettel..
Si no lo echan es por no tener que consolarlo despues
 

nebur

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Puestos a hacer ucronias: No debió irse de Renault en 2006, sino quedarse hasta que se dieran las condiciones para ir a Ferrari y habiendo ganado ya 3 o 4 Mundiales más , irse a Mercedes en 2014, donde habría ganado 3 o 4 mas....
Y fichar por los Bram el año que tuvieron de gloria, pero eso lo sabemos ahora.
 

nebur

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Bueno, no seamos melodramatics. Ya dije que a toro pasado todo es fácil. En cada momento dio el paso lógico de esa época. Si acaso (reconocido por él), lo único que se arrepiente es no haber ido a Red Bull en 2009 por esperar a Ferrari... pero bueno, Red Bull era RB y Ferrar era Ferrari... quién imaginaba tal dominio 4 años. o_O

La peor gestión es de McLaren 2007, donde a parte de título podía haber tenido más años de gloria si hubieran respetado el status que debió tener. Por no hablar de otras gestiones en otros mundiales perdidos... En cuanto a los pasos de cambio de asiento, si los analizas, dudo que alguien hubiera hecho algo distinto en ese momento.

Parezco su madre defendiéndolo, pero es que me parece tan injusto meterse con uno de los mejores deportistas de nuestra historia, sobre todo alimentado por historietas de prensa y demás debates superfluos. :floor:
El paso a Ferrari era, porque hubo un tiempo, cuando la fórmula 1 era todavía un deporte, sentarse en el asiento de un Ferrari era cumplir el sueño húmedo de cualquier piloto que fuese aficionado anteriormente a la misma.
El summum...
Como para mi pilotar una Multipla vamos...
 

MPOWER-YEYO

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Máxima tensión en Ferrari por la crisis de Vettel

Las críticas arrecian y cada vez tiene menos apoyos. Se la juega en las dos próximas carreras
Fernando Alonso se deja querer y está apurando al máximo la opción de volver a la F1 con un coche competitivo


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Mientras Fernando Alonso se deja querer y muchas voces dentro de la F1 reclaman su vuelta, Sebastian Vettel ha provocado una profunda crisis en la Scuderia Ferrari. Sus resultados no están a la altura y su rendimiento menos. Acumula errores y las críticas se multiplican hasta el punto de hacer tambalear a la misma estructura de los de Maranello.

Charles Leclerc ha tomado la delantera y, a tres puntos del alemán, podría considerarse ya como el piloto número uno de la Scuderia. En Italia se ha abierto la caja de los truenos y son muchos, legiones, los que apuestan a que Vettel, que termina contrato a finales del 2020, no seguirá el próximo año. De hecho, pasó con Kimi Raikkonen en 2009 y con Fernando Alonso en 2014, que pese a tener contrato en vigor no mantuvieron el volante.

El trompo de Bahrein o la sanción de Canadá y, sobre todo, el error de cálculo en Silverstone contra Max Verstappen son ejemplos de que Sebastian no está en su mejor momento. Ahora ya no le perdonan ni una, está contra las cuerdas. Mattia Binotto, el jefe de la Gestión Deportiva, está sometido a una presión máxima y la solución no es fácil.

BLANCO DE LAS CRÍTICAS

Fernando Alonso, que parece haber aparcado unas semanas su anhelo por correr el Dakar para apurar sus opciones de volver a la F1 con un coche ganador, publicando tuits vestido de Ferrari tras ganar en Silverstone en 2011, sobrevuela el nido del cuco. Vettel está en la encrucijada y amplios sectores exigen ya su cabeza.

La revista Autosprint titula esta semana ‘Capitan Fracassa’, lanzando un duro ataque contra el piloto alemán y asegurando que si Enzo Ferrari dirigiera el equipo ya no estaría entre los de Maranello. De hecho, su temporada la califican como la peor de cualquier piloto de Ferrari en sus 69 años de historia en el campeonato. Además, le rematan con una frase lapidaria: “Vettel es el problema de Ferrari, no la solución”.
 

PSSBMW5

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Máxima tensión en Ferrari por la crisis de Vettel

Las críticas arrecian y cada vez tiene menos apoyos. Se la juega en las dos próximas carreras
Fernando Alonso se deja querer y está apurando al máximo la opción de volver a la F1 con un coche competitivo


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Mientras Fernando Alonso se deja querer y muchas voces dentro de la F1 reclaman su vuelta, Sebastian Vettel ha provocado una profunda crisis en la Scuderia Ferrari. Sus resultados no están a la altura y su rendimiento menos. Acumula errores y las críticas se multiplican hasta el punto de hacer tambalear a la misma estructura de los de Maranello.

Charles Leclerc ha tomado la delantera y, a tres puntos del alemán, podría considerarse ya como el piloto número uno de la Scuderia. En Italia se ha abierto la caja de los truenos y son muchos, legiones, los que apuestan a que Vettel, que termina contrato a finales del 2020, no seguirá el próximo año. De hecho, pasó con Kimi Raikkonen en 2009 y con Fernando Alonso en 2014, que pese a tener contrato en vigor no mantuvieron el volante.

El trompo de Bahrein o la sanción de Canadá y, sobre todo, el error de cálculo en Silverstone contra Max Verstappen son ejemplos de que Sebastian no está en su mejor momento. Ahora ya no le perdonan ni una, está contra las cuerdas. Mattia Binotto, el jefe de la Gestión Deportiva, está sometido a una presión máxima y la solución no es fácil.

BLANCO DE LAS CRÍTICAS

Fernando Alonso, que parece haber aparcado unas semanas su anhelo por correr el Dakar para apurar sus opciones de volver a la F1 con un coche ganador, publicando tuits vestido de Ferrari tras ganar en Silverstone en 2011, sobrevuela el nido del cuco. Vettel está en la encrucijada y amplios sectores exigen ya su cabeza.

La revista Autosprint titula esta semana ‘Capitan Fracassa’, lanzando un duro ataque contra el piloto alemán y asegurando que si Enzo Ferrari dirigiera el equipo ya no estaría entre los de Maranello. De hecho, su temporada la califican como la peor de cualquier piloto de Ferrari en sus 69 años de historia en el campeonato. Además, le rematan con una frase lapidaria: “Vettel es el problema de Ferrari, no la solución”.
El mayor fraude cómo piloto de la historia moderna.
 

-ENRI-

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Vettel mentalmente nunca ha sido muy fuerte, pero ahora parece hundido. Su increíble suerte duró de 2010 a 2013, cuando tenia un coche muy por encima de los demás y Red Bull lo adoraba.
 

-ENRI-

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"Capitan Fracaso", titula el mensual 'Autosprint', otra biblia italiana como 'La Gazzetta dello sport', que ya habla de cambio de guardia en Ferrari con Leclerc. "Es el problema de Ferrari, no la solución. No tiene sentido decir que Vettel es el primer piloto de Ferrari, porque comete más errores que Leclerc. ¿Por qué vamos a fingir que Sebastian está en una espectacular y devastadora crisis Es la secuencia de errores más intensa, dañina y preocupante de un piloto de Ferrari en 69 años de Mundial de F1? Enzo Ferrari se hubiera hecho cargo de la situación", afirma el magazine, que mira directamente a la presidencia para que muevan ficha. Una presidencia, según la Gazzetta, que no está preparada para llevar la gestión de un equipo de F1 en corto.
 

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En Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gasly esta misma temporada
GP Hungría F1 2019 Lo avanza el 'Corriere della Sera'

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Fernando Alonso y Pierre Gasly

El mercado de pilotos de cara a 2020 no está siendo tan movido como el año pasado. Leclerc firmó con Ferrari, Ricciardo con Renault, Kubica volvió a la F1... Sin embargo, eso no significa que no puedan ocurrir cosas interesantes en los próximos meses. Y ahora, un nombre vuelve a sonar con fuerza: Fernando Alonso. Desde el Corriere della Sera aseguran que el asturiano baraja entre sus opciones de futuro la posibilidad de sustituir a Pierre Gasly en el equipo Red Bull.

El rendimiento del francés no cumple las expectativas de la escudería austriaca. Sólo tiene 55 puntos por los 162 de un imperial Verstappen en estas últimas carreras. Esto propicia que cada vez sean más los pregoneros que coinciden en que el francés no está preparado para competir en un equipo del calibre del de Milton Keynes.


Red Bull siempre se ha caracterizado por apostar por la cantera, pero ahora mismo no tiene a ningún joven talento disponible. El nombre de Daniil Kvyat también ha sonado con fuerza, pese a que algún expiloto no esté de acuerdo con la vuelta del ruso a la marca de bebidas energéticas.

La opción de Fernando Alonso sería inminente. No haría falta esperar a 2020, porque su intención sería que el cambio se produjese antes de que terminase esta misma temporada con la intención de "remontar el vuelo".

Este panorama dibujado implicaría un reencuentro entre Fernando Alonso y Honda, una situación escabrosa debido a la tensa convivencia entre ambas partes durante sus años en McLaren. Recuerden lo ocurrido en las 500 millas de Indianápolis.
 

MPOWER-YEYO

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Creoo que es humoo del bueno, Alonso 2º de Verstappen y con Honda :mad::mad: !!
Pero imaginais Alonso vs Mad Max ¿¿¿¿?' :popcorn:
 
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