Noticia Alonso desea volver al gran circo F1...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 1 Jul 2019.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No me lo puedo imaginar simplemente porqué lo veo imposible por Helmut y por Honda.
    Además de que Red-Bull puede luchar por algunas victorias, no por el campeonato.
    Humo del bueno.
     
    A chamadyco y wake les gusta esto.
  2. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Solo buscan presionar a Gasly.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  3. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo, es humo y tal y pascual. Pero os imagináis a Alonso con ese chasis en Singapur? :love:

    Un saludo.
     
  4. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Esto me recuerda aquellos viejos comentarios del "esto acerca a Alonso a Ferrari...." de antaño :coti:
     
    A wake y chamadyco les gusta esto.
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Hay que ser un poco serios,lo digo por los periodistas,y empezar a hacerse a la idea de que Alonso se fue de la F1 para no volver,las grandes escuderias ya tienen a sus primeras espadas y no van a poner en riesgo proyectos de futuro a 5 años por subir al coche a un piloto de 39 años.
     
    A Josiño le gusta esto.
  6. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo creo que Ferrari perfectamente podría dar la patada al manta de Vettel y meter a Alonso un par de años hasta que Leclerc acabe de madurar.

    Y me apostaría algo a que seguiria siendo mejor que su compañero :p
     
    A Bauti, chamadyco y ENRI-57 les gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Por supuesto que Alonso tiene categoría y talento de sobras para subirse en un coche top y ganar a cualquiera,pero ningún equipo top va a apostar por el por diversos motivos,la edad entre ellos.
     
    A Josiño y Urko les gusta esto.
  8. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya veremos.......;)
     
  9. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Con Fernando y Max , el equipo arrasaría.
    Lastima que Red Bull sea una secta y que tengan motor Honda, salvo esos pequeños detalles la cosa estaba hecha...:descojon:

    Lo de Ferrari con Charles de compañero, no parece imposible si consiguen deshacerse de Vettel.
     
    Última edición: 2 Ago 2019
    A chamadyco le gusta esto.
  10. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.688
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    En la vida se toman a veces malas decisiones, el pobre Alo no lo pudo hacer peor..., lo importante es no arrepentirse
     
    A chamadyco le gusta esto.
  11. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A pesar de todo, ha sido uno de esos pilotos de F1 que dejan huella, sin duda uno de los mejores del mundo.
     
    ZIBOR, darwinland, nebur y 2 otros les gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.365
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Kimi se fuera y regresó ..
     
  13. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Esto de los Raids no se yo...

    [​IMG]
     
  14. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Me diréis que aparca mal...
     
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    FÓRMULA 1

    El plan secreto de la Fórmula 1 para traer de vuelta a Alonso
    En un reportaje con ese título, Helmut Marko habla en Autobild de la insistencia de Liberty para hacer un sitio a Alonso en la parrilla. ¿Es eso posible?


    [​IMG]


    Un año sin grandes premios de Fórmula 1 no son suficientes para separar a Fernando Alonso de todo lo que rodea al 'Gran Circo', incluida la rumorología del mercado de fichajes ante una temporada, la 2021, para la que vienen curvas. En forma de reglamento nuevo, que agitará la parrilla y cambiará el paradigma, pero sobre todo en cuanto a pilotos, con Hamilton, Verstappen o Vettel terminando su contrato en 2020 y afrontando negociaciones que garanticen su continuidad en el Mundial dentro del mejor equipo posible.

    ¿Cómo encaja Fernando Alonso en este puzle? No es un secreto que 2021 es el mejor momento, quizás el único, para volver a la Fórmula 1. Y Liberty, propietario del campeonato, pondrá todo de su parte para que eso ocurra hasta el punto de irritar a algunos equipos por la insistencia de sus mensajes. En un reportaje de 'Auto Bild' titulado 'El plan secreto de Hamilton y Alonso' se habla de todas estas posibilidades, que no son más que especulaciones de momento, pero que durante los próximos meses avanzarán.

    Algunas tomarán forma, otras no llegarán a nada. Lo que sí es indudable es que Liberty ha presionado, porque el mismísimo Helmut Marko admite que parecen "los mánagers de Alonso". "Nosotros dijimos desde el principio que no le necesitamos y además no es posible por Honda. En cuanto escuchan el nombre de Alonso se les ponen los pelos de punta". El escenario que propone el periodista Ralf Blach sitúa a Hamilton en Ferrari y a Alonso ocupando su puesto en Mercedes. No obstante, ni siquiera Mercedes tiene garantizada su continuidad para esa temporada con el cambio directivo que afronta su empresa matriz.

    ¿Qué hay de real, cierto y posible en todo esto? Por ahora, más bien poco: Ferrari afronta un 2020 con Vettel y Leclerc; Hamilton debe ganar su séptimo Mundial con Mercedes y Verstappen debe consolidarse como aspirante a títulos en Red Bull. En 2021 puede haber un baile de pilotos igual que es muy posible que no cambie nada. El gran terremoto sólo lo pueden desencadenar Hamilton, marchándose a Ferrari, o Mercedes, dejando la F1. Y por ahora parece que lo primero sólo podría ser una consecuencia lógica de lo segundo. Pero esto es sólo relativo a los primeros volantes de las escuderías 'top' y no se tienen en cuenta los posibles cambios de estrategia de sus directivas: quizás Mercedes pierda a Hamilton y necesite a un Alonso. Quizás Ferrari no pueda perder más tiempo y necesite a un piloto capaz de disputar un Mundial. Quizás Red Bull no pueda permitirse luchar por el título de constructores sólo con Verstappen... Incógnitas que se despejarán, una por una, en los próximos 10 meses.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  16. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Mercedes como Constructor, tras 1954 y 1955, volvió a la F1 en 2010 y desde 2014 ha arrasado, prácticamente sin oposición y eso ya cansa a todo el mundo incluso a la empresa matriz, por el enorme coste económico que supone. Pero como suministrador de motores lleva desde 1993 ininterrumpidamente y entiendo que seguirá, de hecho ya tiene firmado un contrato de suministro con McLaren.
    Así pues haya o no baile de pilotos en otras escuderías, Fernando podría volver a su equipo formando pareja con Carlos, siempre que el MCL36 de 2021 pueda ser un coche para luchar por ganar.

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Dic 2019
    A chamadyco le gusta esto.
  17. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Uno de los temas más candentes en la Fórmula 1 durante las últimas semanas está siendo, sin lugar a dudas, la posibilidad de que Fernando Alonso regrese a la competición de la mano del equipo que le llevó hasta el bicampeonato del mundo, Renault. Se trata solo de una posibilidad entre muchas otras que barajan los hombres de Enstone, pero el hecho de que el nombre del español resuene con fuerza hace que haya copado los titulares de los principales. Y parece que con razón, ya que el máximo responsable de la escudería gala, Cyril Abiteboul, no ha dudado en afirmar que el de Asturias es una opción viable para la próxima campaña, si bien no la única. La decisión se tomará en función de los planes previstos para los años venideros.

    "Hay varias opciones de cara a 2021, y Fernando Alonso es una de ellas, no obstante, hay varios pilotos excelentes que están disponibles desde una perspectiva para la próxima temporada. Nos tomaremos nuestro tiempo para reflexionar, ya que se trata de una decisión extremadamente importante".
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Para Alonso, tambien es un decision extremadamente importante.

    Aprovechar la oportunidad de volver al circo, a sabiendas de que tendra un coche mediocre, o dejar pasar el tren !! asi a groso modo.
     
  19. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    ...volver a luchar en la zona media y probablemente detrás de los McLaren

    Y en 2021 no coincidirán en el mismo día el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis, una circunstancia curiosa gracias a la que cualquier piloto podría llegar a correr ambas pruebas históricas en la misma temporada…
     
    Última edición: 5 Jun 2020
  20. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Pues si, con poco tiempo para prepararlo pero se podria dar.
     
  21. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Solo Fernando podría hacerlo, pero seria mas fácil con McLaren que con Renault
     
  22. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Tome la decision que tome, espero que tenga mas suerte que las anteriores :popcorn:
     
    A ENRI-57 le gusta esto.
  23. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Renault está más cerca de desaparecer que de ganar nada. Para volver con Renault que se quede en casa.
     
  24. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Hombree, puede ser cierto que Renault esta en horas muy malas,... pero tambien es mas facil estar en el circo y cambiar de equipo, a estar fuera y te reclamen para volver a un TOP, mas aun con la edad que va cumpliendo ALO.
     
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Si el coche de Renault de este año no demuestra un gran paso adelante, igual no llegan a 2021

    [​IMG]
     
  26. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Renault puede anunciar el fichaje de Fernando Alonso para la temporada 2021 de Fórmula 1 tan pronto como este miércoles, según ha adelantado la periodista de Movistar Fórmula 1, Noemí de Miguel.
    Si antes del GP de Austria fue el periodista José Antonio Ponseti quien dijo en la Cadena SER que Renault podía confirmar al bicampeón asturiano esta semana, ahora cobra fuerza el miércoles como día del anuncio oficial.

    Noemí de Miguel, periodista de la televisión española Movistar Fórmula 1, adelanta que habrá un anuncio oficial este mismo miércoles. La riojana informa de que ayer Abiteboul les dijo a los mecánicos más veteranos, aquellos que llevan más de 15 años, que ya han trabajado con la persona a la que van a anunciar.
     
  27. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Van de mal en peor y Mclaren mejorando.
     
  28. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    También tendría guasa, que en 2021, McLaren estuviera ya en disposición de ganar carreras y sin embargo Ferrari y Renault, no.
     
  29. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Yo ya dije que Sainz se equivocaba y se me tiraron al cuello, y todavía queda mucho pero la diferencia Mclaren Ferrata no es mucha ahora mismo.
     
    A chezztos le gusta esto.
  30. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Renunciar a ir Ferrari hubiera sido muy difícil. Es el sueño de todos los pilotos al ser la escuderia mas antigua de la F1 (1929) y por si eso fuera poco es un equipo de fabrica. McLaren (1966) al fin y al cabo siempre será un equipo que tiene que ir comprando motores a unos y a otros.
     
    Última edición: 6 Jul 2020
    A KORANDO y Elfstone les gusta esto.

Compartir esta página