Alonso: "No estoy cómodo en McLaren desde el principio"

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 12 Jun 2007.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Recomiendo a alguno que escuche la entrevista entera (por la SER) antes de hablar de bocazas, que igual ese mismo calificativo le sentaba al pelo a él mismo. Escuchando la entrevista entera se ve en que contexto está dicho eso y como los periolistos lo aprovechan como les da la gana, como siempre.
    Por cierto, igual de bocazas es Hamilton, pero como es extranjero no pasa nada. Hispánica historia de siempre. Penélope Cruz gana Oscars "por p*ta" (así lo he llegado a oir) y Alonso tiene que contar chistes además de ganar mundiales. Talmente parece que todos los que aquí lo ponéis verde coméis con él todos los días. Si eso no es ser bocazas, baje Dios y lo vea.
    Salu2.
     
  2. uno

    uno Guest

    :eek::eek::nah:

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  3. estoy contigo
    yo escuche en directo la entrevista entera de la ser en el larguero a fernando,
    y para nada considero que metiera la pata ni sacara la boca de paseo
    pero ya sabemos los periodistas como son y como sacan las cosas de contexto .
    veo normal que luego se cabreen y no hablen con nadie y entonces que malos son que antipaticos.

    deverdad que ami me parece que de los que hay en parrilla fernando , pese a tener 2 campeonatos es de lo mas comedidos en sus declaraciones , por que hayde cada diosa del olimpo en el pitt y sin ganar nada
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    en reanault se quejo exactamente igual y era cierto de que fischella recibia antes las evoluciones,....sino has oido hablar mal de carlos sainz poc lees sin ir mas lejos en este mismo foro...de Nadal que es un pijo cada dos por tres... a pedrosa que se prepare aunque como parece que en moto Gp no se le dan bien las cosas igual se salva o no pq empezaran como con sete que si es un matao aqui debe haber mucho subcampeon del mundo dew futbolin sin arrastrar....de castillejo es cierto no hablan mal no, ni hablan...jorge lorenzo es tipo rossi pero justo como no es italiano que se vaya preparando....a brugera en cuanto tuvo una lesion se le recomendo en toda la prensa que pensara en retirearse lo consigueron aqui si gans un roland garros o lo ganas siemnpre o eres un pringao... que no se habla mal de RAUL!!!!!!!! llevo oyendo que esta acabado desde haceunos 5 o 6 años ....:nah::nah::nah:
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Tal cual lo cuentas, es que no tenia ganas de seguir escribiendo tochos, pq los talibanes no aplacan su ira de ninguna manera...:twitcy::twitcy::twitcy:
    Lo mejor es que lo niegan, si por lo menos admitiesen su frustración y reconociesen alguno de los "tomateros" que andan por aquí que les puede la rabia y la envidia (hoy con Alonso, mañana ya veremos), pues mira, todavia al igual hasta me morderia un poco más la lengua :yes:, pq cada uno es como es, pero es que encima, todavia parece que son dioses en poder de la verdad suprema, pq tal o cual me parece un chulo :mad:, ale, y punto. :twitcy:
     
  6. :supz::supz::supz:=D==D==D==D=:icon_rr:
     
  7. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Aqui lo que se discute ,es que es un bocazas,y esta demostrado y se le pegan palos por eso ,no por que sea mal piloto ,que no lo es.
    Para saber que es un bocazas no hace falta comer con él,por que por no creo que ninguno que le defiende aqui haya comido con él.
    Es chulo y punto y es lo que se le achaca,no que sea mal piloto.
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Me parece a mi que bocazas hay muchos, y bastante mas grandes que Fernando, no hay mas que darse un vuelta por estos foros.
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo de que es un bocazas lo dices tu y alguno mas no es una verdad suprema...yo lo que digo es "que si lo es"" que yo lo dudo...no lo es mas que Senna Lauda Schumii y la mayoria de los campeones y no tan campeones de la F1....y por cierto muchisimo menos que su compañero un novato que en monaco sus comentarios casi le cuestan una sancion al equipo...

    Lo que no entiendo es pq cuando un extranjero es un chulo es que tiene caracter y le reimos las gracias y cuando el de casa abre la boca le examinamos cada palabra para acuchillarle....

    el que quiera entenderlo es facil :wink:
     
  10. uno

    uno Guest

    es chulo como todos los pilotos de f1 q hubo y abra.

    si no quieres ver a tios chulos pues es facil mira otra cosa, pero es como si a un gremio de lo q sea(zapateros, politicos), se carazteriza por algo intrinsico y lo criticais por eso mismo.

    si tu criticas a los politicos por ser demagogos, poco conoces de politica.

    slds
     
  11. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    ahi si ke le diste en el clavo ja ja ja ja:notworthy::notworthy::notworthy:
    pero mira el ke kiera entender ke entienda, a mi me la soplaria si fuese campeon de f1 y hablaran mal de mi, vamos me la traeria muy floja, es mas les daria mas ke hablar todavia je je je je
    seguro ke el piensa lo mismo.
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ya te digo :wink:, a mi también al final más de uno por aquí me ha hecho pensar de esa manera :mad:, y encima no han ganado ni el torneo de carreras de saco de su pueblo, así que imaginatelos con un campeonato del mundo y/o similar :p:nah:

    Yo creo que al final ha tenido que pensar así, y tomarse así su vida, pq sino, imaginaté como estaria emocionalmente :mad:
     
  13. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Alonso es lo chulo que tiene que ser un deportista de su talla, es chulo, y porque puede, pero com lo son todos los deportistas de élite, si no son chulos ellos, quién c**o va a ser chulo.
    Creo que Guaka está más que acertado, el problema es que en España no hay forma de caer bien, los gabatxos defienden lo suyo a muerte, los ingleses también (no hay más que ver el tema de Hamilton), ni te digo americanos, australianos... en cambio aquí, basta que alguien sea bueno, o buenísimo en este caso para darle sin parar.
    El caso de Lorenzo es parecido, empezó con las rencillas con Pedrosa y ahora le meten en líos con Barberá y Bautista, es un chulo, pero es que en su categoría es el mejor del mundo de largo...
    Si queréis hablamos de lo chulo que era Jordan, por ejemplo.
     
  14. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo pienso lo mismo, la verdad al margen de la opinión personal (del carácter de Alonso) esta el sentimiento de unión... que poco hay en este país.
     
  15. hay que ser campeon del mundo de f1 o campeon de sacos de tu pueblo para poder hablar de f1???????? no se puede criticar a alonso????? es dios en la tierra??????
     
  16. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    La lluvia pondrá a cada piloto en su sitio, ya lo he dicho en otro post.
    A ver si el negrito es "tanto" y el blanquito es "tan poco".
    A bocazas estan casi empatados, porque el inglés no se queda corto.
    Me joden los niños que tienen que llevar al "papá" a trabajar, no sea que alguien se meta con ellos... ¡¡j*der!! ¿que no han de trabajar los ferroviarios ingleses, o que?
    LLevarse a la novia, aún, porque a veces y en según que especialidad la aprovechan los pilotos no tan rápidos en pista pero velocísimos en el paddock...
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    hacer puedes hacer lo que te de la gana faltaria mas..lo que es extraño es que a un tio que es bicampeon del mundo y de la casa,el 90% de los post que se abren sobre él sean para ponerlo a parir

    Y lo que no se debe es criticar en alguien cosas que en "otros" no solo se perdona sino que hasta se considera una virtud...ojo no se "debe" pero poder lo que se dice poder puedes hacer lo que te salga de los cojon***


    ....:mad:
     
  18. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    ja ja ja ke buena, en esa competicion yo los ganaba a todos y si me dejaran alguno la parienta mejor ke mejor
    :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  19. uno

    uno Guest

    hasta en eso schumy tb era el mas rapido.:wink:


    slds
     
  20. microm322

    microm322 Guest

    Señores, creo que nos estamos pasando mucho, cada uno que opine lo que quiera.. pero el tema es el siguiente: si Shumi va de sobrado, le aplauden los alemanes, si va de sobrado hamilton, se crecen los ingleses, si va de sobrado raikkonenn, lo apoyan los finlandeses.. si alonso abre la boca, lo apalean los españoles. Hasta cuando??. Este chaval, tenía que ir a correr a Italia en un 600 de su padre porque la feredación española de automovilismo no quería saber nada de él.. y eso porqué? porque era de una familia humilde, el padre trabajaba en la mina; pero en la foto querían salir. Si está dónde está es por sudor y lágrimas suyas, y no me creo nada que NADIE del foro en su lugar fuese más humilde. Repito: NADIE.
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :notworthy::wink:pues eso :yes:
     
  22. tranquilo eh!:realmad:
     
  23. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hoy no me apetece entrar al trapo,creo que ya es cansino leer todos los dias algún post sobre "Alonso dijo...Alonso no dijo". Alonso el domingo se equivoco en la pista,que es lo que importa,de la misma forma que se eqivoco en Montmeló.Pero lleva mucho tiempo acertando,ya acertaba en Renault cuendo era probador y evolucionaba el coche.y una pregunta que me viene a la cabeza ¿¿¿alguien piensa que Alonso esta acabado???.
    Deberiamos de hacer una encuesta preguntando quien es para cada uno el mejor piloto de la competición.
    Yo no soy buen piloto,..y lo peor es que no se si soy orgulloso,prepotente, simpatico....,ni me importa¿¿¿debería suicidarme???.:mad::mad::mad::mad:.
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo "siempre" estoy muy tranquilo no te preocupes:cool:
     
  25. si yo tampoco me preocupo.
     
  26. átom

    átom Guest

    AMÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  27. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Corrijo,lo hacia en la fabrica de armas,que es más humilde,la mina tiene mejor convenio(tambien han luchao por el).:yes::yes::yes:
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ves?. Ya somos dos. Y dime ahora amigo Alejandro, ¿quien te parece mas bocazas?. ¿Alonso por decir que no estaba cómodo del todo, en el contexto que lo dijo, en un equipo inglés con compañero inglés, o todos los que no lo conocen y lo ponen de prepotente, de chulo, de bocazas y de niñato?. Esto último es lo que me hace mas gracia. "Niñato malcriado", el hijo de un currela de la fábrica de armas de Trubia que se costeó la carrera a base de premios y esfuerzo.
    Dime amigo, ¿Quien será el/los bocazas?. Porque yo lo tengo claro, son los de aquí.
     
  29. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    yo no voy a opinar nada porque paso!!pero lo que si que voy a decir sea cabron,sea bocazas sea lo que sea como decis!para mi en buen piloto!!y muchos ya quisieran sentarse en su asiento y no ver las cosas tan bonitas desde aqui!!todos en el trabajo,en la calle...tenemos nuestras quejas!!porque el no??saludos
     
  30. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Una cosa,.. el año pasado se llegaron a cerrar todos los hilos de fórmula 1 por faltas de respeto,.. allá cada uno, despues vendran las quejas,..
     

Compartir esta página