Alonso: "No estoy cómodo en McLaren desde el principio"

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 12 Jun 2007.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tiene que hacer como los tenistas...

    que son capaces de "ceder" un set con un rosco, y ganar los siguientes...

    ahora tiene que demostrar tener la cabeza fria
     
  2. joer como escuece a alguna gente que se critique a alonso:mad:, mejor me callo porque por lo visto como no digas que es el super piloto del siglo te acorralan los tifosi de "magic alonso" y te dan por todos lados.:nah:
     
  3. uno

    uno Guest

    a mi no me molesta q se critique a Alonso, de echo yo lo hago, eso si con un poco de "fundamento" como dice Arguiñano. por q si vais a comentar q alonso cae mal, q es feo, o q la novia es una .... pues a mi esas cosas pues...

    y me gustaria q opinaras ya q si no esto es muuuy muermo.

    un saludo

    pd:lo del fundamento no lo entendais mal por q os veo venir :LOL:
     
  4. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    A mi me pasa lo mismo, cada cual con su opinión. Parece que discrepar está mal. Es probablemente el mejor piloto actual, muy regular; pero se equivoca echando balones fuera cada vez que algo va mal. Parece que él nunca tiene la culpa de nada, pero bueno, en mi opinión es un excelente piloto, y eso es lo que importa. Por lo demás, me trae sin cuidado su vida, sus declaraciones y sus berrinches.
     
  5. el fundamento es decir que hamilton es un niñato y niño de papa??????? si dicen que alonso es un bocazas.....pufff te comen!!!!!!!!!!! si te dicen que hamilton es un niñato....no pasa nada( bastante repetido en esta conversacion por cierto):nah:.

    pd: ni voy del uno ni del otro yo soy ferrarista desde que tengo uso de razon.

    saludos.
     
  6. uno

    uno Guest


    muy de acuerdo contigo, pero eso es la juventud, aunque me imagino q de cara a los inginieros no sera asi.

    de todas maneras, aunque es solo un ejemplo despues de la calificacion del sabaso reconocio q habia cometido un error en la orquilla. en palabras textuales

    "En la décima curva estaba conduciendo un poco fuera de la línea. Eso hizo que perdiese tres décimas y ya no tenía sentido arriesgar algo en el último chicane. Decidí que lo mejor era finalizar la sesión sin problemas", comentó Alonso.


    aunque esto no abunda mucho en la f1 por parte de casi nadie.

    un saludo
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    perdona pero poco has leido en este foro me da la impresion, el numero de post critcando a Alonso es extenso asi que no te preocupes que estaras a gusto:wink:
     
  8. uno

    uno Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    esto ya lo critique yo hace unos dias, no se si en este hilo o en otro.

    OÑO un ferrarista os van:Randy-git: mis amadas balas plateadas. Ya era hora por q en los ultimos años qitando los dos ultimos, valla repaso.

    tuve un amor-odio con ellos debido a q schumy para mi en esto es casi DIOS y ferrari ni fu ni fa.

    slds
     
  9. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    De acuerdo, quizás con unos años más cambie esas cosas que a muchos no nos gustan de él. Pero esta competencia en la F1, es muy buena. Ahora las carreras tienen más emoción. Un saludo
     
  10. uno

    uno Guest

    pero a mi modo de ver las cosas, una cosa no justifica la otra,

    slds
     
  11. si lo que yo decia :biglaugh::LOL::biglaugh::LOL::biglaugh::LOL::biglaugh::LOL:!!!!!!!!!!!!! bueno no te enfades ¡¡¡¡ALONSO ES UN SUPER HEROE!!!! asi estamos todos contentos..

    saludos tio.
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me parce que no lees mis post jamas he dicho que sea un super heroe ni nada por el estilo ..es mas incluso te animopq tendras muchos segudores en tus criticas ..otra cosa ya es que os de la razon cuando no la tengais:twitcy:y ya te dije que ni me enfado ni me pongo nervios nunca y mucho menos por hablar de gente que gana millonadas por pasarselo de pu** madre:nah:
     
  13. uno

    uno Guest

    j*der lo q daria yo por sentir una frenada de esos cacharros saliendome los sesos por las narices. juuuuaaaaaassssssss

    o como le hicieron al rey una vuelta en ese biplaza q tiene mclarem, amos pa cagarse
     
  14. tu crees que tienes la razon y yo creo que tengo la razon asi que paso de ponerme a discutir a lo tonto ya que no vamos a llegar ningun lado ni vamos arreglar en mundo dejemoslo aqui tu y yo porque veo que no te caigo bien por el comentario ese de que el gana millones por pasarselo dpm como si le tendria que tener envidia o algo asi, y el dinero no da la felicidad (o eso dicen) y yo trabajo en lo que me gusta no me hace falta ser campeon del mundo de f1 para ser feliz.

    saludos.
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ves no entiendes mis palabras, no me caes ni mal ni bien pq no te conozco ni te he leido lo suficiente para ello,precisamente con el comentario de la millonada voy a todo lo contrario yo no soy "fanatico " de nadie y yo ni tengo ni quiero tenr razon solo doy un dato objetivo,en cualquier pais se defiende a los deportitas quie triunfan y aqui nos entretnemos en machacarlos..y objetivamente sin entrar en si es o no simpatico Alonso no hace declaraciones ni quejas mas fuertes de las que hicieron o hacen en su moneto otras estrellas de la F1 eso es constatable audible oible y no es una opinion es una realidad...despues cada uno puede hacer lo que quiera ya lo he repetido y no con ninguna mala intecncion soy muy liberal y sin ningun tipo de retranca vuelvo a tepetir que cualquiera puiede decir lo que quiera otra cosa es que eso sea verdad objetivamente:wink:
     
  16. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    bueno me gustaria opinar un poco.primero deciros que yo soy mucho mas aficionado alos rallys que a la formula 1, y desde hace muchos años ,vamos que la formula 1 la sigo desde que esta fernando.Y digo esto porque estoy viendo que fernando alonso lo va a tener muy crudo y creo que lo que ha dicho no va muy descaminado,me refiero a lo de un ingles en un equipo ingles.para los que somos aficionados alos rallys desde hace muchos años no se nos olvida las putadas que le hicieron a carlos sainz en subaru (EQUIPO INGLES)cuando tenia de compañero a colin mc rae(ingles).Como prueba os pongo que en el primer año y en el ultimo rally de la temporada ,como no, RAC DE INGLATERRA, si carlos sainz ganaba el rally era campeon del mundo pero no, prefirieron que ganara colin,que no se jugaba nada,simplemente ganar el rally de su tierra,antes que carlos fuera campeon del mundo.Y deciros que subaru no era nadie hasta que llego carlos.Por eso os digo que cuando alonso ha dicho eso algo habra visto y que conste que yo a fernando lo respeto mucho solo como piloto.
     
  17. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.500
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Mclaren tendría que "mimar" al bicampeón del mundo y no al ultimo mono (dicho sea sin animo de ofender) que acaba de llegar a la F1, por muy bien que lo este haciendo y por muy hijo de la Gran Bretaña que sea.
    Si Alonso se harta y se va, perderia más Mclaren que él.
     
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Bueno, después de leer este hilo me he decidido postear.

    La verdad es que a Alonso le falta un poco de humildad, pero simplemente para que la gente lo viese con otros ojos no pq lo que diga sea mentira. Es el mejor, y él lo sabe, es chulo, y él lo sabe...

    La mentalidad es muy importante en los deportistas de elite. Los 22 pilotos actuales de F1 son superdotados capaces de pilotar un coche a 300km/h mientras miran por el retrovisor, toquetean el volante y frenan en el último metro soportando 4 veces la gravedad... pero la mentalidad es lo q diferencia los fuera de serie de los demás. Alonso es el mejor piloto de la parrilla pq él lo cree, y simplemente es así. El año pasado le ganó el mundial al mejor piloto de la historia por palmarés, q no por conducción a mi manera de ver, y le ganó aguantando carros y carretas con un coche inferior...

    En fín, no sé de donde sale ni entiendo el sentimiento anti-alonso. Es un deporte en el que siempre hay ídolos, como Rossi en motociclismo, aunq sea de otra nacionalidad, pero para una vez que el mejor piloto con diferencia es Español deberíamos disfrutar de ello. Aquí en Cataluña no os quiero contar lo "bien" q cae Fernando, es tristísimo, pero bueno aquí es "normal", la semana pasada en Montmeló tuve q aguantar a los innumerables gilipollas q silvaron mientras sonaba el himno de España por la victoria de Lorenzo...

    Siento el tocho, solo quería exponer mi humilde opinión, dejando al margen el fanatismo mostrado por ejemplo en Tele5. Alonso es el mejor de momento, gane o no gane, y le quedan muchas alegrías por dar al deporte español, disfrutémoslo, y al q le molesten sus declaraciones q apague la tele cuando acabe la carrera.

    Un saludo.
     
  19. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    me parece estar leyendo en cualquier foro,menos español,en la primera carrera hice un comentario sano sobre alonso y hamilton y me comieron unos compatriotas suyos,quien se recuerde de esa vez,sabra que dije que dejaramos pasar el tiempo a ver,yo diria que si el no estaba enterado de que el equipo es ingles y que hamilton tambien?,antes de ingresar al equipo,o sera que pensaba que le iba ser igual que en renault,si es por eso briattore y fisichela son italianos y no por eso briattore prefirio a fisico,preferia a alonso porque se lo gano,siempre fue el primero y lo demostro,pues si hamilton es primero,que el trate de serlo tambien,bien claro esta que el que llegue de primero a la primera curva,ese se lleva lo mejor,por eso fue que se despisto en canada,tratando de ser el primero,y asi contar con la mayor ayuda,si fuese asi,los alemanes manejaran para bmw,los italianos para ferrari,etc,seria tonto estar en una escuderia que no te va dejar ganar porque eres de otra nacionalidad,y mas tonto pagarle a alonso 16mill y a hamilton 1 mill,cuando tu preferido es hamilton,que no se desconcentre discutiendo,que todavia le queda mucho chance:notworthy:
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bueno amigo...nadie es perfecto...el negro a mi me parece mas chulo que Alonso y cantamañanas...(lo de dar palmaditas a Alonso al terminar las carreras por ejemplo)el es el novato pero no lo parece viendo su forma de actuar.Ademas es un bocazas porque aunque fuera mas rapidoque Alonso no es para decirlo..como lo hizo.slds
     

Compartir esta página