Alonso: "No estoy cómodo en McLaren desde el principio"

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 12 Jun 2007.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cierto Caneco. Mi queja en ese aspecto es que siga habiendo quienes sin conocer de nada a una persona se permiten el insultar alegremente. Toda acción tiene una reacción, y la reacción a según que salidas de madre pueden ser según que calificativos. En este aspecto, asumo mi parte de culpa pero desde luego que tengo claro que yo NO he empezado. Los insultos a Fernando Alonso molestan a una amplia parte del foro, y quizá lo primero que habría que reprender es eso :yes:.
    Saludos :wink:
     
  2. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Amén.
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo he sido de los que siempre le ha dado un margen de confianza (sobre su comportamiento fuera de la pista). He creido que sus deslices siempre han sido por juventud y falta de experiencia. Su historia humilde está ahí y nadie lo va a negar. Que ha pasado por todos los peldaños hasta estar en condiciones de optar a un título también es cierto. Pero todo eso, no quita ni pone, al hecho de que siendo bicampeón se le puedan pedir ya ciertas cositas, como que sea un poco más avispao con los medios, y no les de carnaza.

    Que Hamilton es un enchufao, pues todos lo tenemos claro. Un señorito que en su debut en la F1 le han dado un pepino con opciones a ganar el mundial. No ha tenido que "sufrir" tantas "penurias" como Fernando para llegar a ser piloto de una escuderia con opciones al título. Pero, ... es que además, el tio es muy bueno, qué le vamos a hacer, hay que reconocerlo. Ante esta situación, por mucho que le joda (esperaba quizás ser el primer piloto de la escudería y no lo es), Fernando lo que tiene que hacer es apretar dientes y dar el máximo. Yo no creo que tenga motivos para sacar la húmeda a paseo. Es mejor que Hamilton (en Mónaco si no sale SC le hubiera sacado una buena distancia) y tiene un buen coche, pues a correr y cerrar la boca. No somos tontos y nos imaginamos la situación (piloto inglés en escudería inglesa), pero eso, no hará más que otorgarle aún mayor mérito cuando gane, que lo hará estoy seguro. Eso si, no va a ser un caminito de rosas, eso también se veía venir.

    Yo no creo que sea motivo suficiente, el que se le haya dado mal un gran premio, para empezar a "dejar caer" ciertas cosas. A mi también me extraña que las gomas del coche de Fernando no salieran tan buenas en Canadá como las de Hamilton, pero ya digo, mejor esperar a ver qué pasa, quedan muchas carreras. No creo que haya motivos suficientes en este momento para pensar que los dos pilotos no reciben la misma calidad en el material. Canadá fue un gp malo, se dieron muchas circunstancias adversas. Se cometieron errores, el rendimiento de los neumáticos no fue el esperado (sobre todo los primeros y los últimos, recordad cómo se puso a hacer tiempos, incluso batió record, con el segundo juego) y finalmente el SC hizo el resto. A pesar de todo, remontó (cosa que no está al alcance de cualquiera) y puntuó (el puesto no es relevante, pues el estado del último juego hizo que le adelantaran al final uno o dos). Yo tengo claro que es el mejor piloto en activo actualmente y que va a ser un año largo y durillo. Quizás él esperaba cierto trato "preferente" y empezar a disfrutar de su status de bicampeón (ya se sabe que como en la mili, uno traga mierda al principio para que después la traguen los que vienen detrás), pero no siempre es así. Siempre hay algunos que toman "atajos", qué le vamos a hacer así es la vida.
     
  4. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    totalmente de acuerdo contigo......
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Y eso es lo que se está dando en cada hilo que los "tomateros" y demás fauna acomplejada ibérica sacan a relucir el tema Alonso en plan que si es un chulo, un prepotente, un niñato y no se cuantas cosas más leidas en los últimos días, así porque sí, sin más argumentos, y explicación. :nah:
    Normal que los que ni somos "fans veinteñaros" del asturiano (imagina los que si lo son), pero si nos gusta lo que ha hecho y hace y le respetamos por tal motivo, su trabajo y la representación que hace nuestras fronteras, pues demos un poquito la cara o rebatamos tales argumentos de peso :biglaugh::biglaugh::mad::twitcy:, más que nada pq sino parece que esta cuadrilla que arriba comentaba, tiene el don de la "razón suprema".:p
    Tú mismo has dicho que Alonso no es santo de tu devocion. De acuerdo, respetado, e incluso discutido civilizadamente, pero no has entrado en el foro (por lo menos no lo he visto) como un elefante en una cacharreria a insultar y faltar gratuitamente y sin ninguna argumentación más allá de la del tipico reportero de "salsa rosa" y cia :wink:
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Que ganas teneis siempre de marear la perdiz...

    Alonso es bicampeon del mundo y con eso no creo que haya que añadir mucho mas...Hamilton es un grandisimo piloto que os guste o no esta haciendo historia.

    Dejaros de discursiones vanales sobre lo que hacen o dejan de hacer fuera de la pista y disfrutar de la F1, si es que realmente os gusta...;-)
     
  7. uno

    uno Guest


    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  8. Index

    Index Guest

    Sinceramente yo no veo que Alonso sea un prepotente ni nada de lo que se comenta por aquí. No creeis que la prensa ayuda mucho en todo esta polémica??
     
  9. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    el tema es que Alonso , además de creido es maleducado y simpre la culpa la tienen los demás. Reconozco que conduce probablemente como ninguno, que tiene una regularidad impresionante y posiblemente, se merece más campeonatos del mundo; pero ya en Renault cuando algo no salía como él quería, la culpa era de Briatore, de los mecánicos, de los neumáticos, etc...y ahora lo mismo. LLeva solo dos escuderías en F1, y problemas con las dos. Además,cuando faltaba la mitad de temporada pasada, ya anunció que pasaba de escudería (así es más complicado te ayuden). Se puede ser buen piloto, quizás el mejor, pero no es casualidad que la peña esté dividida. No cae bien. Hay mucha gente en España que prefiere que no gane. Igual, creo que posiblemente sea el piloto más completo actualmente.
     
  10. uno

    uno Guest

    :nah::nah::nah:
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    NO he personalizado en nadie mi comentario por que siempre hay varios implicados,..

    Respecto a lo de que primero se deben reprender los insultos


    esa es mi contestación al hilo de " El imnombrable adelantado"


    A ver si entre todos podemos hablar de fórmula 1 sin llegar a lo de siempre.
     
  12. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Y cuál es la explicación entonces? por qué no está toda la gente con su ídolo? por qué no se discute casi su capacidad como piloto, reconociendo que es el mejor, pero si se discute en innumerables medios todo lo demás? y no digo solo la prensa, que puede responder a intereses, sino de público en general. Cada uno tiene su opinión, respetables todas, sin ofender ni insultar a nadie, pero soy de los que me parece un espectacular piloto pero como persona deja mucho que desear y como compañero de equipo, muy malo.:twitcy:
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Como nunca he salido de copas con él, ni he sido compañero de equipo, me callo....


    Por cierto, y sobre todo con lo de compañero de equipo...

    habría que ver a lewis si no pudiera tener a mano los datos del coche de Alonso.....
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si es que a mí, consideraciones de enchufados y material de primera a uno u otro aparte, lo que me llama la atención es la cantidad de gente que se atreve a hacer consideraciones sobre como es Alonso "como persona", como si cenaran con él todos los días... Increíble, oye. Luego son estos mismos los que lo ponen de bocazas. De risa.

    Y claro, lo ponen de bocazas los que leen un titular de prensa sensacionalista, previamente manipulado, pero no se escuchan la entrevista entera. Idiosincrasia e idiocia hispánica, en estado puro.
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    oño! pues tomateros como yo decia :twitcy::twitcy::mad:
     
  16. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Será que hay una confabulación contra él , los mecánicos de Renault, los de Mc Laren que prefieren a Hamilton, Briatore en su momento, los comisarios de pista...y un largo etc...En lo único que coincido es que debería hablar menos, conducir que es lo que sabe hacer (y muy bien) y demostrar que es el mejor; y si algún otro le gana, pues bueno, tampoco pasa nada y seguirán renovándose los pilotos y llegarán mejores que él. De momento demostró mucho, aunque le queda para ser como Schumi o Fangio o Senna....mucho camino. Y , por cierto, para hablar de él no hace falta salir de copas. Es un personaje público y se sabe de él lo que permite que se sepa. Pero de su vida privada, que haga lo que quiera, no me interesa. El comentario venía porque me gustaría escucharlo alguna vez, que no ganó porque él no hizo algo bien. Pero parece que hay mucha gente suscepti¡ble a las críticas a Alonso. En fin.
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues si simplemente salinedo de copas ya conoces bien a alguie, apaga y vámonos. A lo que yo y otros vamos es que los insultos referidos a este señor, por parte de quien lo pone de niñato y prepotente (entre otras perlas) y que no lo conocen de nada, son no solo una falta de respeto hacia él y su afición, sino además, algo muy reprobable moralmente. Vamos, que si sin conocer a alguien de nada y fiándote de lo que te enseñas los periodistas destripas a alguien así, ya dice mucho.
     
  18. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    A ver, si Alonso dice que en su equipo de Ingleses tienen a Hamilton, que es inglés, más mimado será por algo, y yo le creo. No creo que se saque esto de la chistera a la primera de cambio. Es él el que está ahí lo vive y lo sabe. Algo verá en el día a día y en el trabajo del McLaren. Habría que ver un equipo 100% español con dos pilotos uno español y otro inglés... te cagas, habría que ver a la afición y a los Marca, As, Ser, Cope, etc si se tratase mejor (o lo pareciese) al Guiri.
     
  19. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Atom estoy de acuerdo contigo, hace unas 4 semanas mientras Alonso y de la Rosa estaban probando cosas en el coche, Hamilton estaba en su casita.
    El año que viene cuando se vaya Alonso ( por que se ira), ojala que de la Rosa tambien y le den su oportunidad con un volante puntero, a ver como prepara el coche Hamilton y gana carreras para Mercedes.
    Alonso tiene un ppie en Ferrari y si no el porque de ese buen rollo entre el y Schumi la semana pasada cogiditos de la espalda.
    AUPA ALONSO , aunque le fallen las formas algunas veces.
    Alguna razon tendra o sera culpa de la premsa española que confunde el deporte con la premsa ROSA.:mad:
     
  20. uno

    uno Guest

    tu solito te lo dices todo.

    te digo q no solo estuvo en dos escuderias.

    y me puedes decir donde alonso fue maleducado?????:shocked:


    y creido en que?????? en f1?????, o jugando a las chapas?????

    es lo q te recremino en tu post.

    si dijeras q para el nunca se equivoca pues no te diria nada por q yo tb lo veo asi, aunq nunca se lo reprocharia a el ya q sino tendria q hacerlo con todos los pilotos de este deporte q a mi me apasiona.

    por cierto te veo un poco perdido, sino tendrias q ver como de querido es en renault, y no me refiero en el concesionario de la esquina, sino con los mecanicos y demas, pero claro leyendo el marca y demas.....

    por cierto en q te basas para decir q es muy mal compañero de equipo???


    y edito:

    eso q no esta todo el mundo con alonso de donde lo sacas???????

    tu sabes la audiencia q tiene t5 desde q es campeon????? AHH ya q lo ven para ver si pierde como cuando estaba en minardi no??????

    siempre tiene q haber gente para todo, y asi ti te cae mal perfect.

    a mi tampoco me cae bien, pero no se lo reprocho , eso se lo hago a un compañero, a alonso solo le reprocho q en canada cometiera mas fallos q en todo el año anterior
     
  21. uno

    uno Guest

    yo no creo q se valla de mclarem(aqui romper un contrato no es tan facil como en otros deportes, recordaros del lio con kimi cuando se fue de sauber), y si se lleva bien con schumy, es por q casi todos los pilotos son competitivos en la pista, pero una vez acabada casi todos son "colegas", de hecho tienen casas en el mismo lago de suiza, o sus casas en monaco....

    esa es lo q nos venden los medios, y la verdad es q estan consiguiendo q en este deporte esto empiece a desaparecer.

    decia eddie jordan(creo q a preincipios de este año, o el anterior la verdad no me acuerdo fijo) q ese espiritu de colegueo esta empezando a desaparecer debido a la mayor presion de los medios.

    salud y paz
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mhhhmmm... ¿Alonso en Ferrari?. No me disgusta, mira. Pese a ser un equipo con cierta tendencia a la "marrullería" y a la trampa, con Alonso poniendo a punto el coche, tendrían el mejor chasis y el mejor motor. A ver si entonces el papi de Hamilton iba a sacarle las castañas del fuego.
    Además, rojo Ferrari más azul Astur, quedaría muy mono. Camiseta Ferrari, más el toro de Osborne por detrás con dos grandes cohones :twitcy:
     
  23. uno

    uno Guest


    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  24. uno

    uno Guest

    y el toro:Randy-git:al cavalino:biglaugh:

    pd:yo prefiero las balas plateadas
     
  25. átom

    átom Guest

    Buenas!

    Por desgracia, Pedro Martínez de la Rosa tiene muy pocas posibilidades salvo desgracia de uno de los titulares de pilotar este año o los siguientes el Mclaren.

    Desde luego, creo que Alonso encajaría mucho mejor en una ferrari con Schumi en un papel de asesor que los Massa-Raikkonen que tienen otra relación distinta (y distante) con Schumi de la que ha tenido y tiene Alonso, que lo ha derrotado en la pista y, entre deportistas de élite, éso forja una relación especial una vez terminada la rivalidad (como Senna-Prost).

    Creo que Alonso podría llegar a encajar en Ferrari como Schumi lo hizo en su día. De hecho, creo que en Renault llegaron a ser casi como una gran familia con él. Si unes éso a la mayor afinidad entre países mediterráneos surge un equipo con muy buenas espectativas.

    Saludos
     
  26. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Portada del Corriere dello Sport:

    [​IMG]
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.248
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si es que tampoco hace falta ser ingeniero de la NASA un bicampeon del mundo que ademas es bueno desarrollando el coche y en cima en plena juventud con toda la carrera por delante no va a estar en ningún equipo limpiandole el paddock a nadie...McLaren sabra lo que hace...
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y esperemos que se cumpla lo de que es mucho mejor perder un partido 3 a 0 que 3 partidos 1 a 0

    incluso cagandola, se llevó dos puntos

    ahi le has dado....

    ademas mucho mejor dos gallos en distinto gallinero....
     
  29. uno

    uno Guest

    si y eso denota lo piloto q es(quedar 7º parando una vez mas q los demas y cometiendo en un GP mas fallos q en casi dos años de competicion).

    estoy de acuerdo con tu razonamiento(mejor 3 a 0 q no 3 de 1 a 0), pero para ser sincero ya es el 2ºGP en este año q la caga, y desde mi punto de vista bastante(un 5º y un 7º en 6 GP ya te empieza a dejar poco margen de cara al futuro, pero viendo los demas como estan pues .....,exceptuando hamilton claro esta.)

    pero aun queda muuucho......(11X2-8=14)

    slds
     
  30. uno

    uno Guest

    yo a estas noticias, y a estas alturas le doy tanto credito como lo q ponia en el marca de q rossi fichaba por ferrari y dejaba motoGP.

    slds
     

Compartir esta página