Pues sinceramente,
tendrá esos 50CV extras que tu dices, pero de nada le sirven, sigue siendo inferior al McLaren, porque si no ya me dirás tu como se come la pasada que le ha pegado Raikkonen a Fisico en plena recta de meta.....eso es potencia pura y dura(además del componente aerodinámico que era mas o menos parecido).
Para mi la discusión de si Fernando o Kimi es mejor piloto es una tontada. Ambos tienen un nivel altísimo, una vez comete errores uno y otra vez otro. Lo que está claro es que tienen mucho talento, y se ve claramente que son pilotos campeones. Que me perdonen pero ni Fisichella, ni Montoya, ni Button ni Trulli tienen esa forma de conducir, ese saber aguantar la presión.
Las diferencias entre ellos las marcan los coches, así hasta el GP de España, Alonso tuvo el mejor coche del campeonato(el mas rápido y fiable) y se hizo con un colchón de casi 30 puntos insalvable. A partir de ahí el McLaren ha sido mas rápido, pero también menos fiable con lo cual, unas veces Raikkonen recortaba puntos y otra los perdía, conclusión, Alonso ha ganado el mundial con la ventaja que había acumulado en los primeros GP´s. Vamos, que ante tal igualdad entre pilotos, la diferencia la marca el coche. Y la prueba mas clara es Schumacher, en un año no ha dejado de ser el genial piloto que es, sin embargo no tiene coche, y eso se ha visto hoy, por muy bueno que sea Michael, el Ferrari es incapaz de aguantar a los Renault y McLaren.
Va a ser una gozada si al año que viene tenemos varios fabricantes punteros en la cima

P)

P)

P)

P)