Alquilar coche en Mallorca para la semana que viene

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Tengo unos amigos que se van a pasar una semanita a Mallorca y están asustados con los precios de los alquileres de coches en la isla. ¿Alguien sabe cuales pueden ser las opciones mas económicas en la isla?

Gulf627

Clan Leader
Por el post que puso Gavira, segun parece las companias de alquiler estan con las flotas al minimo por falta de prestamos...

Asi que han subido el precio de los alquileres un webo...

A ver si alguien sabe algo.

Carlos

Clan Leader
Las empresas tipo broker o intermediarias siempre te meten el regalo o recargo extra cuando lo vas a recoger y las empresas con flota propia este año se han subido a la parra literalmente.

Mira :

pepecar.com: Alquiler de coches - Rent a car

En algunos sitios actuan como brokers en Palma no se......mira sus tarifas.

M

manolitro

Guest
En el programa de onda cero, el tal Josemi comenta que le están buscando coche de alquiler en la isla y no hay hasta el 17 de Agosto.....
Viva la crisis!

WINGMAN

Forista Senior
Yo hace poco alquilé en Centauro...lo más barato que encontré....son más económicos porque no tienen oficina física en el aeropuerto.

Pandulas

Forista
Para la semana que viene si les interesa algo tipo Fiat Punto, Peugeot 207, Chevrolet Kalos... sobre unos 35 / 38 euros al día, dime cosas (mejor por MP). En ese precio está incluido seguro a todo riesgo sin franquicia, sin límite de quilometraje, etc.
Inconveniente: No tienen oficina en el aeropueto, para dejarlo allí podríamos mirarlo, pero para recogerlo imposible.
No obstante si te interesa (o les interesa en este caso) dime cosas.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Rez, la oferta de Pandulas es muy buena y si tus amigos necesitan transporte para recoger y devolver el coche es fácil de "arreglar".;-)

Pandulas

Forista
Joan;7465584 dijo:
Rez, la oferta de Pandulas es muy buena y si tus amigos necesitan transporte para recoger y devolver el coche es fácil de "arreglar".;-)

Ahora he mirado el precio exacto (ayer por la noche no estaba en el trabajo) y para la semana que viene el precio puede ser entre 32 - 34 € al día, teniéndolo una semana; si fuesen menos días estaríamos hablando quizás de 1 - 2 € más al día.
Si os interesa deberíais decirme cosas con antelación, ya que temporada alta es muy mala fecha para reservar un par de días antes...

Saludos!!

DR666

Forista Senior
Yo el año pasado alquilé en Mallorca un Mini cabrio y pague 90 o 95€ el dia. Un poco caro pero disfrutamos...
Los modelos basicos estaban sobre los 40€.

any

Yo cuando estuve hace años estaban muy baratos, ahora no lo sé.

spiritbmw

Forista
Unos muy baratos son con Orlando Rent a Car. Pero los coches estan hechos una pena. El que yo he tenido una semana estaba de pena con los palieres y no tenía ni 40.000 kms

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Bueno, muchas gracias a todos. Se lo he comentado a mi amigo y si hay algo avisaré. Si ya es tarde cuando avise, que me hubiesen avisado antes :)

Pandulas

Forista
ReZn0r;7468489 dijo:
Bueno, muchas gracias a todos. Se lo he comentado a mi amigo y si hay algo avisaré. Si ya es tarde cuando avise, que me hubiesen avisado antes :)

Como ya te he comentado, incluso un día antes no habría problema en alquilar alguno, el tema es que en vez de, por ejemplo, 34 €, se iría más a los 38-40 €.

Saludos!!

V

Vitto_The_Dog

Guest
Pues yo lo unico q puedo decirte es que la mayoria de coches de alquiler que veo por aqui (mallorca) son de Sixt y tmb de Vanrell, pero no tengo ni idea de precios pero si les quieres hechar un ojo!

M

mattdf

Guest
sixt en mallorca es como una plaga!!! jajaja donde vas ves uno, yo voy mucho a palma porque la familia de mi novia es de alli, y siempre que veo muchisimo de sixt, asique supongo k ira bien esa compañia