Duda altavoces traseros

Tema en 'Audio BMW' iniciado por crisp, 18 Abr 2018.

  1. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    hola, llevo en el e87 delante en hueco original los dtl 36 coral más Tweeters, detrás en los laterales también hueco original unos infinity y los subwofer de bajo del asiento originales... bien pues me puesto una pantalla kenwood 7017, y si a mejorado sonido y tal...
    estoy pensando pero no se si me quedaré igual a ponerle unos ovalados en la bandeja,, no es mi idea poner etapas ni nada de eso de momento pero si veo q cambiando los altavoces más grandes suena mejor lo dejaba así...
    que opináis?? y q altavoces le pondríais?
    un saludo
     
  2. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Que es lo que hechas en falta de tu sonido actual?

    Que medios tienes montados, el tweeter imagino que te referiras al DLT 36 de Coral.

    Voy a citar a @MVSC para que te aconseje en tu problema ya que él es el experto en estas cuestiones, evidentemente, si amplificas, notaras una mejoria en la calidad de sonido y tendrás tambien mayor volumen.
     
  3. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    Hola,

    Supongo que el medio de la puerta es el original, ¿no?

    Bueno, independientemente de los altavoces que llevas debes tener algo en cuenta; cuanto más grande es un altavoz más potencia necesita ya que antes aparece la distorsión. La radio de tu coche está pensada para mover uno tristes altavoces de medios de 4 pulgadas delante y detrás y unos graves de 6,5 que no son ni graves ni nada de nada, lo que son es un churro como una casa!!!

    No pongas unos 6x9 detrás, con la potencia de la radio apenas podrás con ellos y enseguida te aparecerá distorsión por falta de potencia, unos 6x9 deben ir amplificados o bien conectados a una radio con buena potencia, nuestras radios BMW originales no son el caso.

    Los Infinity supongo que serán de 4 pulgadas y coaxiales, ya está bien así. Donde debes trabajar es delante, nunca detrás; cuando vas a un concierto ¿te sientas de espaldas al escenario?. La música en un coche debe venir siempre desde delante, nunca desde atrás, es un error. Los altavoces traseros apenas deben sonar lo justo para que los oigan los pasajeros pero no se deben oír desde delante.

    Te aconsejo que te hagas con un kit tres vías específico para BMW, mejor si lo amplificas, y dejas detrás los Infinity tal cual conectados a la radio.

    Te pongo un enlace de un hilo de este foro en el que se tocó el tema para poner algo bueno y barato, por poco dinero tienes toda la instalación y un resultado que, si está bien instalado, te sorprenderá.

    https://www.bmwfaq.org/threads/cambiar-altavoces-e60.945812/

    Échale un vistazo, creo que te sacará algunas dudas. Si necesitas saber algo más lo comentamos.

    Saludos.
     
    A tunero35 le gusta esto.
  4. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    @tunero35

    Tú te has propuesto que no duerma, ¿verdad?, también me gusta dormir!!!:panic:
     
    A tunero35 le gusta esto.
  5. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Perdona tío, pero es que aquí tú eres el rey, el que más sabe con diferencia:amo:, pero tranquilo, si no puedes ayudar por lo que sea, ya la liamos parda nosotros aconsejando a la peñabiggrin.

    Un saludo crack;)
     
  6. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    No hombre, era una broma!!!, sí que es cierto que en ocasiones ando muy justo de tiempo, también trabajo, y me sabe mal no poder seguir esto como me gustaría, pero hago lo que puedo. Es una satisfacción ayudar a alguien que tiene un problema y y más todavía si se da con la solución.

    Saludos.
     
    A tunero35 le gusta esto.

Compartir esta página