Buenas,
Se me ha encendido esta tarde el testigo de la batería en el cuadro y no se que puede ser. He mirado el manual y pone que o es la correa y si es así el coche se podría sobrecalentar y la dirección ponerse dura. Bien, eso no es porque podía conducirlo un rato y no se ha sobrecalentado.
Luego arrancaba pero le costaba bastante y no era capaz de aumentar el voltaje. Monitorizando la tensión de 11.6 ha bajado a 8v en 15km. Al final me han saltado fallos de todo tipo, ABS, DSC, etc. Vamos que he tenido que parar y llamar a la grua. Luego he podido llevarlo 1km hasta una gasolinera y me lo han traído a casa. La batería se recuperó un poco aunque le costó bastante arrancar.
El tema es, ya puestos como seguramente sea el alternador y no se pueda reparar. ¿Cambiaríais la correa? Y otra cosa, en otros SUV con motores grandes, estilo V8 o V10 hay que bajar motor y caja para todo. En este se puede cambiar bien sin bajarlo? ¿Por arriba o por abajo?
A BMW no se si llevarlo porque seguramente 1300-1400€ me van a pedir. Vamos, estoy seguro.
Luego en Oscaro los he visto de 343 a 414. Mejor Bosch o Hella?
El enlace http://www.oscaro.es/alternador-bmw-x5-e53-x5-4-4-i-286cv-boite-auto-4-1604-202-gt
Si lo pido lo cambiaría yo en el garaje después que le echen un ojo en taller porque ya el mes pasado me gasté en el Opel un buen fajo de billetes y en el X5 un buen dinero en dejarlo perfecto, cubiertas, todos los aceites y fluidos con filtros, ajustes de todo tipo, repro, etc.
Algún consejo en taller en Madrid que no me sableen por cambiarlo? Quiero dejarlo bien pero no pagar por un alternador de BMW que será casi seguro Bosch más de 1000€ si en Oscaro por 348 lo tengo.
Un saludo
Se me ha encendido esta tarde el testigo de la batería en el cuadro y no se que puede ser. He mirado el manual y pone que o es la correa y si es así el coche se podría sobrecalentar y la dirección ponerse dura. Bien, eso no es porque podía conducirlo un rato y no se ha sobrecalentado.
Luego arrancaba pero le costaba bastante y no era capaz de aumentar el voltaje. Monitorizando la tensión de 11.6 ha bajado a 8v en 15km. Al final me han saltado fallos de todo tipo, ABS, DSC, etc. Vamos que he tenido que parar y llamar a la grua. Luego he podido llevarlo 1km hasta una gasolinera y me lo han traído a casa. La batería se recuperó un poco aunque le costó bastante arrancar.
El tema es, ya puestos como seguramente sea el alternador y no se pueda reparar. ¿Cambiaríais la correa? Y otra cosa, en otros SUV con motores grandes, estilo V8 o V10 hay que bajar motor y caja para todo. En este se puede cambiar bien sin bajarlo? ¿Por arriba o por abajo?
A BMW no se si llevarlo porque seguramente 1300-1400€ me van a pedir. Vamos, estoy seguro.
Luego en Oscaro los he visto de 343 a 414. Mejor Bosch o Hella?
El enlace http://www.oscaro.es/alternador-bmw-x5-e53-x5-4-4-i-286cv-boite-auto-4-1604-202-gt
Si lo pido lo cambiaría yo en el garaje después que le echen un ojo en taller porque ya el mes pasado me gasté en el Opel un buen fajo de billetes y en el X5 un buen dinero en dejarlo perfecto, cubiertas, todos los aceites y fluidos con filtros, ajustes de todo tipo, repro, etc.
Algún consejo en taller en Madrid que no me sableen por cambiarlo? Quiero dejarlo bien pero no pagar por un alternador de BMW que será casi seguro Bosch más de 1000€ si en Oscaro por 348 lo tengo.
Un saludo