4drian
Forista
Gente con experiencia! Yo os invoco!
A ver, he pillado un Valeo remanufacturado, que ha salido cojonudo de precio. El tema es que el original que salió de mi coche, giraba suave y casi sin resistencia a la rodadura. Sin embargo este que he pillado apenas gira una vuelta completa. Y eso dándole con ganas...
¿cómo de ajustados vienen los rodamientos de un alternador nuevo? Me da que se han pasado de rosca ajustando el alternador. Va demasiado duro creo yo. Hombre, tampoco es nada trágico y creo que al poco tiempo se soltará un poco (lo revisare en una o 2 semanas para estar seguro de ello) pero vaya, me ha sorprendido lo ceñido que lo han dejado.
Cabe mencionar aue la holgura axial del rotor es absolutamente 0. Quizás, seguramente por eso gira tan duro.
Osea, me refiero a que le doy a la polea con la mano y no da 3 o 4 vueltas ni nada por el estilo!
Está claro que si los rodamientos son sellados y van a tope de grasa, mas las escobillas, nuevas con resortes haciendo fuerza, y a eso le sumas que lo han ajustado que te cagas, pues parece normal visto así, que gire algo duro.
Sin embargo quisiera saber si los que habéis cambiado alternador alguna vez, os ha llamado la atención o por el contrario no percibisteis nada particular y giraba suave como la seda...
Un saludo!
A ver, he pillado un Valeo remanufacturado, que ha salido cojonudo de precio. El tema es que el original que salió de mi coche, giraba suave y casi sin resistencia a la rodadura. Sin embargo este que he pillado apenas gira una vuelta completa. Y eso dándole con ganas...
¿cómo de ajustados vienen los rodamientos de un alternador nuevo? Me da que se han pasado de rosca ajustando el alternador. Va demasiado duro creo yo. Hombre, tampoco es nada trágico y creo que al poco tiempo se soltará un poco (lo revisare en una o 2 semanas para estar seguro de ello) pero vaya, me ha sorprendido lo ceñido que lo han dejado.
Cabe mencionar aue la holgura axial del rotor es absolutamente 0. Quizás, seguramente por eso gira tan duro.
Osea, me refiero a que le doy a la polea con la mano y no da 3 o 4 vueltas ni nada por el estilo!
Está claro que si los rodamientos son sellados y van a tope de grasa, mas las escobillas, nuevas con resortes haciendo fuerza, y a eso le sumas que lo han ajustado que te cagas, pues parece normal visto así, que gire algo duro.
Sin embargo quisiera saber si los que habéis cambiado alternador alguna vez, os ha llamado la atención o por el contrario no percibisteis nada particular y giraba suave como la seda...
Un saludo!