Alternador

KIKECRACK

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!!,

Ya estamosa vueltas con el beme, weno el caso esque le he estado dando bastante cera ultimamente y me da que he forzado algo y me suena el rodamiento de la polea de carga del alternador.

En la BMW me piden casi 700 pavacos por cambiarlo y como no hay prisa ya que puede estar mucho tiempo así antes de dar problemas de carga quiero repararlo.

La reparación sería cambiar los rodamientos, he visto un buen hombre que hizo un brico en un E46 y le quedo muy bien, pero sinceramente yo no soy manitas y el hombre tenia un montón de herramientas...

Bueno mi pregunta es:

Sabeis de algún taller automotriz en Madrid donde se pueda reparar?? ya que es muy complicado encontrarlo porque ahora mismo se lleva el cambiapieza, y no consigo encontrar a nadie que lo repare.

Tambien he intentado encontrar de desguace para investigar y repararlo yo y mientras tanto montar el de desguace pero no hay series 1 en deguaces???

Un saludo y gracias de antemano

Me autorespondo para información del personal:

Taller con buenas referencias "Motorelectric" está en madrid cerca de puerta de toledo donde ponen el rastro, si buscais por internet te sale TLF y dirección completa. Todo en plan artesanal y la persona que está parece que sabe lo que hace, como los pocos que quedan ya en españa que reparan cosas.

Para lo del alternador de desguace estoy en contacto con un desguace de oviedo a ver si tengo suerte y cuadran las referencias.

Se aceptan mas aportaciones por favor!!!!

Un saludo