Hola , Por favor me podrías echar una mano en saber si el BMW X3 E83 Motor N47 2.0Xdrive 177cv (193000KM) lleva algo así como una válvula de ventilación del cárter o algún tipo de filtro de purga de aceite. Os lo pregunto porque después de haber solucionado el problema del cigueñal/cadena de distribución y cambio de turbo, el coche me empezó a consumir aceite, y después de casi 70000Km desde la reparación, el coche me consumió 2 Litros desde el ultimo cambio de aceite (15000Km).
En el concesionario oficial, me comentan que puede ser ocasionado por un filtro de aceite que esta tupido y que esta permitiendo entrar aceite con los gases de admisión y que debe cambiarse cada tres cambios de aceite pero que si hubo cambio de turbo se debería cambiar en cada cambio de aceite (4 primeros cambios). No dudo del concesionario, solo quiero tratar de conseguir un mejor precio de la pieza.
He buscado informacion sobre este filtro y no me aparece como recambio del X3 E83 N47 2.0Xdrive 177cv.
GRACIAS
En el concesionario oficial, me comentan que puede ser ocasionado por un filtro de aceite que esta tupido y que esta permitiendo entrar aceite con los gases de admisión y que debe cambiarse cada tres cambios de aceite pero que si hubo cambio de turbo se debería cambiar en cada cambio de aceite (4 primeros cambios). No dudo del concesionario, solo quiero tratar de conseguir un mejor precio de la pieza.
He buscado informacion sobre este filtro y no me aparece como recambio del X3 E83 N47 2.0Xdrive 177cv.
GRACIAS