Alucinado estoy. Hoy me ha tocado a mí el chalado.

• Iniciador del tema mandible
  • Fecha de inicio

RomanRV

En Practicas
hay mucho loco por la carretera.
tened cuidado y contener vuestra ira lo dijo por experiencia, al final pierdes tu

R

RAMIRO E46

Guest
fuaaaaaa una motosierra que te desguazaba el coche? mira si es que vamos esto se esta poniendo mu maaaaalllllllll ni p*to caso hombre que flipaooooo el tio del ibiza ,no ?

P

PabloCadiz

Guest
bavi dijo:
Aunque está mal decirlo se vé que a este "endividuo" no le han molido nunca las costillas a base de patada limpia y el bate por el cu**. Así si que iria más tranquilito por el mundo!

Saludos!

Está claro. Yo no dejaría que un gilipollas se pusiera a echar coj*nes así por la p*ta cara. Y menos teniendo tu la razón, es que es para joderse!!

El sitio no es el más adecuado para tanganas, pero un par de ostias no le irían mal al chaval

M

mandible

Guest
ORIGINAL2 dijo:
Yo pisaria el pedal de freno segundo si segundo no pero sin activarlo, solo para que le joda y de paso le pongo los antinieblas y si me da luego hechamos cuentas
Saludos

Ahora que dices lo del freno, me voy acordando de más cosas: el fulano diciéndome que le había frenado a posta en la curva, que de qué iba, etc.
"¿Pero vamos a ver? Si vamos todos en fila y el de delante frena, que quieres que haga yo, no frenar? Precisamente si dejases la distancia que deberías dejar no tendrías problemas para frenar." Como para andar frenándole encima :roll:

Yo que sé: el tío estaba poseído y necesitaba una vía de escape :vom:

A los que decís que es mejor no bajarse del coche no estoy de acuerdo. El fulano se ha bajado y ha venido hacia mí, sin saber yo con que intenciones. Así que prefiero que me pille de pié, que tendré más margen de maniobra, que sentado dentro del coche, con el cinturón, etc, que si te quiere pegar un navajazo lo único que puedes hacer llevártelo de recuerdo ;-)

FES

Forista Senior
PabloCadiz dijo:
Está claro. Yo no dejaría que un gilipollas se pusiera a echar coj*nes así por la p*ta cara. Y menos teniendo tu la razón, es que es para joderse!!

El sitio no es el más adecuado para tanganas, pero un par de ostias no le irían mal al chaval

Eso es lo que hace falta a esta gentuza...que vean que no son los reyes de la carretera.

D

daniS-line

Guest
Yo a velocidaes bajas como en la que te paso(50-60km/h) le doy un par de toques al freno, lo justo para que se ilumine y no frenar de golpe....se acojone y mantenga distancias...

No sería la primera vez que le doy el día a alguno de estos ********* en una nacional, aunque eso sí, siempre que no haya peligro para los demás...

Este tipo de elementos, suele ser más chulo y mas inconsciente cuanto mayor es el coche que lleva delante( A4, serie 5, clase S y asi subiendo) por lo que lo mejor es dejarle pasar y pensar "adelante sientete importante" :descojon:

Sobretodo, nunca te bajes del coche, porque puedes acabar muy mal...dentro, siempre tienes el recurso de acelerar y pasarle por encima...:)

jose torres

Forista
Strap dijo:
yo lo tengo claro, en el coche ni un solo gesto [-X [-X [-X te toca un grillao de esos, y ya la tienes liada ;-)
totalmente de acuerdo,yo estoy todo el dia circulando por madrid y veo cada cuadro, si pasas se te olvida en cinco minutos,ahora si entras al trapo te puedes acordar toda la vida y no estoy dispuesto a ello, menos aun con el tipo de gentuza que circula por ahi,que no sabes lo que te puedes encontrar,os cuento una historia ya que hablais de bajar o no del coche,
al cuñado de un amigo mio va un menda y le hace una putada circulando con el coche,el chaval se baja y va a su ventanilla para recriminarle,el tipo este le agarra del pelo y le mete la cabeza dentro del coche y a continuacion cierra el elevalunas,le dio todas las hostias que quiso y cuando el chaval perdio el conocimiento bajo el cristal y por su propio peso cayo a la calle,a consecuencia de esto perdio un ojo y no sabe quien fue,ademas de que nadie vio nada.
sacar vuestras conclusiones

J

jaumenfly

Guest
Es el típico COBARDE !!!!!, suerte ha tenido de que no estuviera la ertzaina, porqué si está le meten un puro de cuidado, basándome en lo que dices, solo haciendo la prueba del alcohol y la de la droga se lo cargan.

Si en vez de ir uno van cuatro lo hubieras tenido claro, esta gente solo actúa cuando van muchos, son unos cobardes.

Pepo79

Forista
q asco de locos pirados!!! con esa peña hay q tener cuidado...desde luego es pa meterles 3 tiros!!! q asco!!! hiciste lo correcto amigo...lo mejor es pasar..pq "esa escoria" no tiene na q perder...

tds

En Practicas
Yo le hubiera seguido de lejos y llamado a la ertzaintza diciéndoles por donde va y para que le pararan y le hicieran unas pruebitas, que seguro que daba positivo... y si hablaba así a la ertzaintza igual le metían un puro por desacato a la autoridad. Pero en el momento, el calentón es inevitable...

raceart

Forista
A mi cuando se me pega uno al culo, reduzco la velocidad, y normalmente funciona. Si voy a 80 me pongo a 60. Si es un sitio de 60 me pongo a 35 40, y funciona. Tambien me pongo mas hacia el centro para dificultarles el posible adelantamiento.
Aunque si me adelantan, no le doy gas. Solo quiero que se despeguen.

fer316

....
Coordinador
raceart dijo:
A mi cuando se me pega uno al culo, reduzco la velocidad, y normalmente funciona. Si voy a 80 me pongo a 60. Si es un sitio de 60 me pongo a 35 40, y funciona. .
Aunque si me adelantan, no le doy gas. Solo quiero que se despeguen.

Lo mismo hago,a no sèr qu ehaya un radar màs adelante,:) ;-) .

Menudo rato habras pasado Mandible,8-[ .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Mandible, entiendo lo que te ha pasado y que te hisviese la sangre, pero yo también soy de la opinión de "pasar del tema" porque nunca sabes lo que te puedes encontrar, y por desgracia esos h. de p. no tienen nada que perder, pero tú (nosotros) sí que tienes (tenemos) mucho que perder.

M

mandible

Guest
aquí estoy otra vez.

Ya más tranquilo. Porque cuando llegué a casa estaba más acelerado que el M3 al corte biggrin . Y no era tanto mala ostia sino un mosqueo mezclado con incredulidad después de vivir una situación tan Kafkiana.

Y tranquilos, que yo la serenidad no la perdí en ningún momento. Era lo que me faltaba; liarme a tortas con un anormal empastillado en mitad de una carretera llena de coches a las 3 y media de la tarde. Simplemente pensaba 'esto no puede estar sucediendo'.

En fin, a ver si un día revienta de una sobredosis de pastillas. Eso sí, espero que no lo haga al volante ... :roll:

Gracias por los ánimos ;-)

El Enfermo

Forista Legendario
Tenia que haber estado yo contigo Carlos........ Se iba a enterar ese jilipollas...... ni motosierra ni ostias!!!!!! :box::box::box::box::box:

Me entra una mala sangre.... Dios!!!:bash::bash::bash::bash::bash:

M

mandible

Guest
guakarimaso dijo:
lo mejor sin duda no bajarse........pero a veces:bash::bash::bash:

Depende, Guaka. El tío se metió delante y freno a saco así que yo me quede a un palmo de su coche. Creí que le daba. Y la de atrás si no me dió a mí también fue por los pelos. Vamos, que quedé encajonado.

En esa situación y viendo bajar del coche un tío con bastante mala pinta y la mano cerca del bolsillo prefiero salir. Porque dentro del coche sí que eres una presa fácil.

Fran: si llegas a estar lo cogemos de las patas y lo tiramos a la vía del tren, que ahí hay buena altura biggrin ;-)

guakarimaso

Clan Leader
mandible dijo:
Depende, Guaka. El tío se metió delante y freno a saco así que yo me quede a un palmo de su coche. Creí que le daba. Y la de atrás si no me dió a mí también fue por los pelos. Vamos, que quedé encajonado.

En esa situación y viendo bajar del coche un tío con bastante mala pinta y la mano cerca del bolsillo prefiero salir. Porque dentro del coche sí que eres una presa fácil.

Fran: si llegas a estar lo cogemos de las patas y lo tiramos a la vía del tren, que ahí hay buena altura biggrin ;-)
no si yo reconozco que aun no me controlo y me bajo :);-)

inthenight

Clan Leader
maestro dijo:
yo lo tengo claro, nunca sabes que se mete al que le haces un gesto asi que quietito. pq se le cruzan los cables y te jode la vida y no merece la pena. de verdad.

es una verdad como un piano de grande. Te pilla un chalado y sin comerlo ni beberlo te arruina la vida. Jode, pero hay q achantarse.

M

Mauro 328i

Guest
mandible dijo:
aquí estoy otra vez.

Ya más tranquilo. Porque cuando llegué a casa estaba más acelerado que el M3 al corte biggrin . Y no era tanto mala ostia sino un mosqueo mezclado con incredulidad después de vivir una situación tan Kafkiana.

Y tranquilos, que yo la serenidad no la perdí en ningún momento. Era lo que me faltaba; liarme a tortas con un anormal empastillado en mitad de una carretera llena de coches a las 3 y media de la tarde. Simplemente pensaba 'esto no puede estar sucediendo'.

En fin, a ver si un día revienta de una sobredosis de pastillas. Eso sí, espero que no lo haga al volante ... :roll:

Gracias por los ánimos ;-)

Pues eso mismo siento yo cada vez que me pasa algo parecido...y creeme siendo tercer Dan de Tae-kwon-do itf las paso mas p*ta q nadie , porque si al estupido de turno le pongo un dedo encima me cuenta igual que si me bajara con arma blanca...imaginate...
Asi que me tengo que morder la lengua , el brazo y lo que haga falta para no bajarme.

N

Neno

Guest
pillabichoss dijo:
Juer como está el patio, de colgaos está el mundo lleno...

Lo mejor es pasar del tema, nunca se sabe con gente así, una vez llendo mi mujer (por entonces mi novia) y yo, dos tios se empezaron a meter con ella desde un coche, cuando ya me inflaron los egss, les dije que ya estaba bién, ante lo cual cruzaron el coche en la acera delante nuestra y se bajaron hechos una fiera, me pillé una piedra del suelo y les amenacé con que se marchasen y nos dejasen en paz o la estrellaba contra el cristal, y uno de ellos ni corto ni perezoso sacó una pistola del maletero y nos apuntó con ella, al final se fueron, no sin antes acojonarnos bastante, que mal momento... nunca sabré si la pistola era de verdad o de pega, pero juro que las pasé canutas.

¿Donde está la policia cuando se les necesita?

Joer.. y dices q te acojonaste?? Yo hubiera tenido q volverme a mi casa a cambiarme de calzoncillos.. :fs: :fs:

Panda de h*j*s de P*t*:ar: :ar: :ar:

mailto

Forista
yo, personalmente creo que aunque a veces sea complicado callarse, lo mejor es pasar de historias al volante.
Además ... <<[SIZE=-1]A todo cerdo le llega su San Martín[/SIZE]>> ;-)

guru

Forista
mandible dijo:
Vamos a ver: el gesto ha sido un echate para atrás y deja espacio, nada de vete a tomar por culo ni nada parecido. ¿Entonces vosotros cuando se os pega un tío a la trasera del coche le dejais que se meta en el maletero sin más? :-s

Pues yo en estos casos lo que hago es frenar un poco para que se enciendan las luces con el pie izquierdo y dar un poco de gas al mismo tiempo, si no se aparta voy reduciendo velocidad para molestarle hasta que te adelanta, sino surte efecto, me paro donde puedo y que pase.
Tal como esta el asunto no vale la pena provocar a nadie, juer, aqui en manresa hace poco mataron a un chico con un cuchillo por una pequeña discusion de trafico.

ir con cuidado