bavi dijo:Aunque está mal decirlo se vé que a este "endividuo" no le han molido nunca las costillas a base de patada limpia y el bate por el cu**. Así si que iria más tranquilito por el mundo!
Saludos!
ORIGINAL2 dijo:Yo pisaria el pedal de freno segundo si segundo no pero sin activarlo, solo para que le joda y de paso le pongo los antinieblas y si me da luego hechamos cuentas
Saludos
PabloCadiz dijo:Está claro. Yo no dejaría que un gilipollas se pusiera a echar coj*nes así por la p*ta cara. Y menos teniendo tu la razón, es que es para joderse!!
El sitio no es el más adecuado para tanganas, pero un par de ostias no le irían mal al chaval
totalmente de acuerdo,yo estoy todo el dia circulando por madrid y veo cada cuadro, si pasas se te olvida en cinco minutos,ahora si entras al trapo te puedes acordar toda la vida y no estoy dispuesto a ello, menos aun con el tipo de gentuza que circula por ahi,que no sabes lo que te puedes encontrar,os cuento una historia ya que hablais de bajar o no del coche,Strap dijo:yo lo tengo claro, en el coche ni un solo gesto [-X [-X [-X te toca un grillao de esos, y ya la tienes liada ;-)
raceart dijo:A mi cuando se me pega uno al culo, reduzco la velocidad, y normalmente funciona. Si voy a 80 me pongo a 60. Si es un sitio de 60 me pongo a 35 40, y funciona. .
Aunque si me adelantan, no le doy gas. Solo quiero que se despeguen.
guakarimaso dijo:lo mejor sin duda no bajarse........pero a veces:bash::bash::bash:
no si yo reconozco que aun no me controlo y me bajomandible dijo:Depende, Guaka. El tío se metió delante y freno a saco así que yo me quede a un palmo de su coche. Creí que le daba. Y la de atrás si no me dió a mí también fue por los pelos. Vamos, que quedé encajonado.
En esa situación y viendo bajar del coche un tío con bastante mala pinta y la mano cerca del bolsillo prefiero salir. Porque dentro del coche sí que eres una presa fácil.
Fran: si llegas a estar lo cogemos de las patas y lo tiramos a la vía del tren, que ahí hay buena altura;-)
maestro dijo:yo lo tengo claro, nunca sabes que se mete al que le haces un gesto asi que quietito. pq se le cruzan los cables y te jode la vida y no merece la pena. de verdad.
mandible dijo:aquí estoy otra vez.
Ya más tranquilo. Porque cuando llegué a casa estaba más acelerado que el M3 al corte. Y no era tanto mala ostia sino un mosqueo mezclado con incredulidad después de vivir una situación tan Kafkiana.
Y tranquilos, que yo la serenidad no la perdí en ningún momento. Era lo que me faltaba; liarme a tortas con un anormal empastillado en mitad de una carretera llena de coches a las 3 y media de la tarde. Simplemente pensaba 'esto no puede estar sucediendo'.
En fin, a ver si un día revienta de una sobredosis de pastillas. Eso sí, espero que no lo haga al volante ... :roll:
Gracias por los ánimos ;-)
pillabichoss dijo:Juer como está el patio, de colgaos está el mundo lleno...
Lo mejor es pasar del tema, nunca se sabe con gente así, una vez llendo mi mujer (por entonces mi novia) y yo, dos tios se empezaron a meter con ella desde un coche, cuando ya me inflaron los egss, les dije que ya estaba bién, ante lo cual cruzaron el coche en la acera delante nuestra y se bajaron hechos una fiera, me pillé una piedra del suelo y les amenacé con que se marchasen y nos dejasen en paz o la estrellaba contra el cristal, y uno de ellos ni corto ni perezoso sacó una pistola del maletero y nos apuntó con ella, al final se fueron, no sin antes acojonarnos bastante, que mal momento... nunca sabré si la pistola era de verdad o de pega, pero juro que las pasé canutas.
¿Donde está la policia cuando se les necesita?
mandible dijo:Vamos a ver: el gesto ha sido un echate para atrás y deja espacio, nada de vete a tomar por culo ni nada parecido. ¿Entonces vosotros cuando se os pega un tío a la trasera del coche le dejais que se meta en el maletero sin más? :-s
Pues yo en estos casos lo que hago es frenar un poco para que se enciendan las luces con el pie izquierdo y dar un poco de gas al mismo tiempo, si no se aparta voy reduciendo velocidad para molestarle hasta que te adelanta, sino surte efecto, me paro donde puedo y que pase.
Tal como esta el asunto no vale la pena provocar a nadie, juer, aqui en manresa hace poco mataron a un chico con un cuchillo por una pequeña discusion de trafico.
ir con cuidado