Noticia 'Alunicero' en coma tras sufrir un accidente en coche robado

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.861
Si de verdad iba a 200, creo que el coche ha quedado bastante bien....
Qué iba a ir a 200. En el momento de impactar contra el muro dudo que fuera ni a 60.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.861
Me resulta curioso que los Aluniceros se decanten por BMW, cuando tienen coches tipo Volvo XC90, o Grand Cherokee, o Range Rover más adecuados para reventar todo

PUede ser por que sean más exclusivos por volumen de ventas y menos rápidos.
Con los bmw además se divierten en la huida. En este caso fue diversión suprema.

cannas

En Practicas
Reacciones
66
Espero que no quede inválido, seria mucho más caro.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Cuanta humanidad desprende el hilo...
Cuanto papanatismo desprende tu post.

Quien me robe, sea por el motivo que sea, algo que me ha costado años de esfuerzo pagar, tiene mis PEORES, con mayúsculas, deseos para toda faceta de su vida.

Si supiera que puedo provocarle la electrocución mortal en cuanto haga el puente a mi coche sin que me pillen, lo haría sin dudarlo.

Parece que hay mucho curilla con BMW hoy día en este foro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición:

Astur&BMW

En Practicas
Modelo
BMW 320 e46
Reacciones
25
Aveces el karma si funciona... El que hace el mal que lo page.. La proxima vez.. Si hay... Que haga de alucinero con la cabeza

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.861
Cuanta humanidad desprende el hilo...
Desde luego. El primero que desprende humanidad es el que protagoniza la noticia. Tiene pinta de ser un valioso integrante de nuestra sociedad. De los que hacen falta :rolleyes:

La gente no tiene ganas de problemas añadidos. No sé qué te sorprende de las respuestas :guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Si se recupera y lo llevan ante el juez en un par de días estará suelto para seguir contribuyendo a nuestras pensiones .

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Por mucho que nos duela que nos roben un bien, sea coche o cualquier otro, nunca es equitativo pagarlo con una vida, claro que no empatizo con el susodicho, pero no tengo la capacidad de alegrarme por estas cosas, creo que es mucho mas apropiado 5/6 años en la cárcel. ..cada uno es como es y tiene su forma de ver las cosas.

Lo dice uno que no es ajeno a los robos materiales, dos en concreto en 4 años.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Por mucho que nos duela que nos roben un bien, sea coche o cualquier otro, nunca es equitativo pagarlo con una vida, claro que no empatizo con el susodicho, pero no tengo la capacidad de alegrarme por estas cosas, creo que es mucho mas apropiado 5/6 años en la cárcel. ..cada uno es como es y tiene su forma de ver las cosas.

Lo dice uno que no es ajeno a los robos materiales, dos en concreto en 4 años.
La pena ha de ser disuasoria.

Nadie empieza robando coches. Empiezan robando un chicle, como ven que no pasa nada (CVQNPN) roban unas zapatillas....CVQNPN roban una bici....CVQNPN roban una motillo....CVQNPN roban un coche....y al final atropellan y matan a alguien mientras huyen, o matan a un rehén o un policía en un atraco a un banco.

Si el día del chicle o el de las zapatillas les hubieran dado una somanta de ostias en su casa, o el día de la motillo les hubieran encerrado en el calabozo y dado cuatro ostias en la comisaría, seguramente hubieran aprendido.

Pero que va....hacer eso es "facha"

Siempre hay gente que no aprende ni a ostias, pero son 4, no suelen vivir mucho y el resto aprende en sus carnes.

Pero tú no te tomes dos cervezas y conduzcas, o no aparques la moto en la acera de la gran vía, que de la multa que te cae te da un infarto.

!Tanta evolución para llegar a esto!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.861
La pena ha de ser disuasoria.

Nadie empieza robando coches. Empiezan robando un chicle, como ven que no pasa nada (CVQNPN) roban unas zapatillas....CVQNPN roban una bici....CVQNPN roban una motillo....CVQNPN roban un coche....y al final atropellan y matan a alguien mientras huyen, o matan a un rehén o un policía en un atraco a un banco.
Así funciona, desgraciadamente, el cerebro humano.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Desde luego. El primero que desprende humanidad es el que protagoniza la noticia. Tiene pinta de ser un valioso integrante de nuestra sociedad. De los que hacen falta :rolleyes:

La gente no tiene ganas de problemas añadidos. No sé qué te sorprende de las respuestas :guiño:

Yo de ti iba a la habitación del hospital con una lata de melocotón en almíbar para darle ánimos y que siga con su vida tal y cual la ha llevado hasta ahora, que se mejore :facepalm:.

Un saludo!!

Al margen de que estamos tras una pantalla sin contacto directo con el afectado, es muy dificil empatizar con un individuo así.

Yo personalmente la muerte la aplicaria a violadores, pedrastas, asesinos y demas especimenes de esta calaña.

Robar es un delito, si, pero vuestro castigo no es proporcional en modo alguno.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Cuanto papanatismo desprende tu post.

Quien me robe, sea por el motivo que sea, algo que me ha costado años de esfuerzo pagar, tiene mis PEORES, con mayúsculas, deseos para toda faceta de su vida.

Si supiera que puedo provocarle la electrocución mortal en cuanto haga el puente a mi coche sin que me pillen, lo haría sin dudarlo.

Parece que hay mucho curilla con BMW hoy día en este foro.

Sin comentarios... no es de mi agrado hablar con maleducados.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.861
Yo personalmente la muerte la aplicaria a violadores, pedrastas, asesinos y demas especimenes de esta calaña.

Robar es un delito, si, pero vuestro castigo no es proporcional en modo alguno.
¿Nuestro? :nose:

El castigo se lo ha aplicado él solito. Lo cual no quita para que a muchos de nosotros no nos apene nada de nada.

A esa gente, personalmente, yo la llevaba a un centro de reclusión y en cuanto se juntasen 20 similares los montaba en un cohete sin retorno sin "volante" y con dirección a la constelación Alfa Centauri, para que conozcan mundo.

Última edición:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
¿Nuestro? :nose:

El castigo se lo ha aplicado él solito. Lo cual no quita para que a muchos de nosotros no nos apene nada de nada.

Ya me entiendes, me refiero a desearle la muerte a un ser humano por robar.

A mi el coche por suerte no me lo han tocado todavia, pero en el negocio me han robado cientos de veces y aun asi sigo sin desearle la muerte a ninguno, nose llamame blando :whistle::smuggrin:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.861
Ya me entiendes, me refiero a desearle la muerte a un ser humano por robar.

A mi el coche por suerte no me lo han tocado todavia, pero en el negocio me han robado cientos de veces y aun asi sigo sin desearle la muerte a ninguno, nose llamame blando :whistle::smuggrin:
Yo no les deseo la muerte. Les deseo que se vayan lejos. A la Antártida por lo menos. Blando.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Sin comentarios... no es de mi agrado hablar con maleducados.
Tampoco lo es del mío que me llames "falto de humanidad" tirando la piedra y escondiendo la mano.

Si no aguantas el calor, no entres en la cocina.

Igual que tu ves falta de "humanidad" en este hilo, yo veo exceso de papanatismo y pedantería en algunos posts de este hilo.

?Ves que fácil decir lo mismo yendo de finolis?

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.452
Dejaos de discusiones estériles, que es Navidad y follad un montón. Por los que mojamos menos que el chófer del Papa !!!!!! :drink::drink:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
.
Cuando NOS sucede en propia piel no una si no varias veces !! no hay humanidad posible , como ya dije que SE JDA y bien joio !!

Como ya he comentado a mi con el coche no me ha tocado pero si con el negocio y no una ni dos pero sigo sin ver eso de matar a alguien por robar pero... como es normal cada cual tiene su propia forma de entender la vida.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Tampoco lo es del mío que me llames "falto de humanidad" tirando la piedra y escondiendo la mano.

Si no aguantas el calor, no entres en la cocina.

Igual que tu ves falta de "humanidad" en este hilo, yo veo exceso de papanatismo y pedantería en algunos posts de este hilo.

?Ves que fácil decir lo mismo yendo de finolis?

Lo dicho.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
Como ya he comentado a mi con el coche no me ha tocado pero si con el negocio y no una ni dos pero sigo sin ver eso de matar a alguien por robar pero... como es normal cada cual tiene su propia forma de entender la vida.
.
A parte de lo que me ha pasado , en otra fue con pistola al cuello . Para mi los que son un peligro para los demas lo mejor bajo tierra . Del intento de robo al asesinato ..hay un paso -.-. . Cuando leo algo asi; uno menos