Pozí... tras las últimas incorporaciones (welcome a todos, por cierto!) ya somos 80 Z3nutrios y Zenutri4s... Próximo objetivo... LA CENTENA antes de fin del 2005 Norawena a todos, e id pensando en: KDD MASIVA 2005
El dia 22 de Enero en el Jarama........?¿?¿?¿?¿? Aunque sea de manera informal y luego a comer hamburgesas de diplodocus al Julia´s
Joer......otra en Valladolid! ¿¿¿No se podria organizar BIEN....y hacer algo especial???? ¿una en los Pirineos, o en en Asturias, en las sierras andaluzas, ..??? Algo con curvitas, parajes inospitos, algun hotelito perdido en la montaña......???!!!! Joer...algo con encanto. Y no es por desmerecer a valladolid...ojo! podria ser en otro sitio mas central....
Este 2iso siempre barriendo para casa... con tal de no madrugal... Toi dacuerdo con Nasho en hacer una KDD montañesca
Si quereis hacer una kdd chula por el verano (julio/agosto) yo me comprometo a organizar algo por la zona de Leon/Asturias con el paciux si me ayuda. Carreteras de montaña a tutti plein, buen comer y buen beber y unos parajes flipantes.[]
Ahora como ya tienes la estabilizadora en su sitio.... Joer, a ver si da señales de vida gpacios y si esto se anima nos ponemos manos a la obra.:supz:
Para mover esto bien habria que definir YA lugar y fecha, y darnos unos cuantos meses...para mover bien la organización, hablar con difrentes sitios, algun concesionario de BMW...ayntamientos.... Se puede hacer muy bien...pero con muuucho tiempo. Si es el la zona asturiana...perfecto. Yo me ofrezco a colaborar en lo que haga falta...y/o a organizar lo que sea en el Pirineo. Es más...en esta zona...casi, casi, tendria hecha la ruta.Hace como 2 años que quiero organizar unas rutas pirenaicas...pero con el mogollon de KDDAs que hay, no encuentro el momento... SDS
Buenos recuerdos... y buena idea! gracias RCC Vamos a tener que crear otro subforo tipo "remembering" y traernos posts antiguos curiosos. Yo tengo guardados pantallazos de cuándo empezó el foro, allá por el año 2001 (creo recordar) El objetivo era llegar a 100 en 2005, y ya no tengo ni idea de cuántos seremos ahora mismo. Saludos