BoReK
En Practicas
Pues eso os cuento lo que me paso ayer despues de montar mi ordenador de abordo a mi 320d pedi cita para llevarlo a codificar despues de una semana esperando llego alli y despues de estar otra hora esperando me dice el muy espabilado del recepcionista de taller que no sabe ni lo que es un OBC ni un ordenador de abordo y que ahi no hace chapuzas que son un concesionario serio (y eso que la pieza es original con su cableado original) pues eso que me manda a junto de la chica de recepcion para que me de un presupuesto (de lo que aun no sabe que es un orednador de abordo) y que vuelva otro dia que estea un mecanico que es el que entiende de eso pues la chica muy amable por cierto me manda otra vez a junto del susodicho de recepcion que ella no tiene nada que ver con eso (esto en 5 metros de distancia) pues nada que vuelvo a junto del Ma.....mon ese y me dice que otra vez lo mismo pero acabando en "eres tonto o es que yo no me explico bien que hables con la chica y sino pues lo llevas al feu-ver..." despues de esto llame al gerente le explique lo que pasaba y el que en teoria no tiene que saber sobre esas cosa se sabia aproximadamente el precio y sabia lo que era UN OBC O ORDENADOR DE ABRODO .... Pues esta es mi historia pierden una venta de un coche y un cliente con toda mi familia que tienen todos BMW por la incompetencia de una persona que deveria estar no en el feu-ver sino en un taller de tractores por no pararse 10 min para programar un obc INCREIBLE PERO CIERTO No quiero ver como se pondra cuando el coche estea en garantia y tengas que esplicarle una cosa mas complicada venga un saludo a todos y perdonar por el tocho pero es que estoy indigando :argue: