Amortiguadores Selex!!!

• Iniciador del tema Juan26
  • Fecha de inicio
J

Juan26

Guest
Hola a todos/as estuve preguntando precios para montar unos amortiguadores Selex con muelles de origen me dieron precio de 460e montados ahora mismo lleva los de seria desde hace mas de 10 años XDD.

El tema esque llamando a tiendas para preguntar precios en una me dicen que Selex no fabrica modelos para montar muelles de origen yo no busco bajar el coche lo veo bien asi por ahora.

La pregunta es Existen Selex para montar muelles de origen y si no fuera asi el mecanico puede hacer alguna chapuza para montarlos? esque no me interesa montarlos con chapuza y tampoco quiero que me engañen , si se de buena mano que los fabrican no los compro .

Asias por la ayuda de antemano

Nox_rcg

Forista
Que yo sepa si que hay selex para muelles de origen....
Lo que pasa es que a lo mejor el modelo especifico de amortiguadores selex que tu preguntaste, solo está disponible para muelles rebajados.....
Pero en principio....tiene que haber gama de amortiguadores para muelles de serie y gama para muelles rebajados...

J

Juan26

Guest
Las prestaciones que da son las mismas? montar muelles de origen no cambia la prestacion del amortiguador no?

Me refiero son iguales estos amortiguadores que montan muelles de origen que los que montan rebajados?

Que tal esta el precio?

Delauer

Forista Legendario
Por un poco más yo pondría Bilstein Sport (para muelles de serie). Si en un futuro estás pensando en bajarlo me estiraría para Bilstein Sprint+Eibach o de lo contrario compraría Koni, que valen para las dos alturas.

J

Juan26

Guest
Tonces no vale la pena montar amortiguadores para muelles de serie?

Yo busca que el coche fuera un poco mas duro , porque la nato blandita la suspension (ya tiene sus años).

Yo no tengo ni idea de mecanica :p , pero notare la difrencia de los de serie a unos selex azules no?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Juan26;4958974 dijo:
Hola a todos/as estuve preguntando precios para montar unos amortiguadores Selex con muelles de origen me dieron precio de 460e montados ahora mismo lleva los de seria desde hace mas de 10 años XDD.

El tema esque llamando a tiendas para preguntar precios en una me dicen que Selex no fabrica modelos para montar muelles de origen yo no busco bajar el coche lo veo bien asi por ahora.

La pregunta es Existen Selex para montar muelles de origen y si no fuera asi el mecanico puede hacer alguna chapuza para montarlos? esque no me interesa montarlos con chapuza y tampoco quiero que me engañen , si se de buena mano que los fabrican no los compro .

Asias por la ayuda de antemano

Yo pondria Bilstein o Koni con muelles de serie.
Saludos.

jsg1200

Forista
Se podria montar bilstein sprint con muelles de serie¿?
Esk tengo la intencion de bajarlo, pero no creo que mas de 3cm. Y ahora mismo despues del siniestro no esta la cosa como para muchos gastos.

jsg1200;5046133 dijo:
Esk tengo la intencion de bajarlo, pero no creo que mas de 3cm. Y ahora mismo despues del siniestro no esta la cosa como para muchos gastos.

Con los sprint si que lo puedes bajar, es para eso, pero con muelles cortos, con los de serie te quedara a la misma altura que de serie.

jsg1200

Forista
Con los de serie, se me kedaran los muelles comprimios ya que supongo que el vastago de los sprint es mas corto. Que precio tienen los 4 sprint¿? Merece la pena el precio de los kit¿?

Delauer

Forista Legendario
jsg1200;5046133 dijo:

Para muelles de serie son los Sport, los Sprint tienen el vástago más corto.

jsg1200

Forista
kamikaze;5046480 dijo:
lo que te da la altura son los muelles, la dureza los amortiguadores

salu2

Si el vastago es mas corto, por mu largo que sea el muelle la altura la va a dar el amortiguador.

Alguien me puede dar precios orientativos de los amortiguadores sprint, sport y los kits¿?

Si el vastago es mas corto, por mu largo que sea el muelle la altura la va a dar el amortiguador.

si el vástago es mas corto que la altura que quiere el muelle (la altura la da este como te han comentado, en funcion del peso del coche contra la resistencia a la compresion del mismo), te estará haciendo tope la amortiguación, algo nada recomendable para tu seguridad [-X

Alguien me puede dar precios orientativos de los amortiguadores sprint, sport y los kits¿?

esto ya te lo ha comentado delauer ;-)