muchas gracias, probare un recambio normal! gracias a todos
si metes algo "normal",, te durarán dos años............
¿Por qué?
porque a los dos años.. si los desmontas y lo ves en la mano,, verás que tienen menos presión de que la picha de un hombre de 135 años....
porque lo he visto muchas veces
porque hay que meter algo de calidad... y ninguna de la marcas que fabrican amortiguadores "oem", son de calidad.
y claro.. dicho esto,, que todo es subjetivo.
porque yo para meter algo de marca barata,,, lo dejo como está.. o a lo malo malo. .meto los de origen...porque son realmente "los menos malos".
Y tu sabes que los de origen los fabrica sachs, magneti marelli, trw etc?
si...
y los Iphone tambien se fabrican en china.
Te has fijado que he dicho "
o a lo malo malo. .meto los de origen...porque son realmente "los menos malos".
Los Iphone tambien se fabrican en china..... y no por eso un telefono chino es como un Iphone
Como en todos los procesos industrial,, los estandares de diseño y fabricación son variables.
Yo no he encontrado ningun amortiguador sachs, boge, bilstein,, que sea como el original....seran mas duros o mas blandos.
Y los originales tampoco son para tirar cohetes.. pero montar un Boge,, y en dos años estar descargados... "eso en los originales Bmw fabricados por Boge,, aun no lo he visto".
Entonces quizás no has visto los suficientes.
Un sachs original de BMW tiene la misma referencia que trae un sachs para el mismo modelo específico, si no es la misma es que el pedido no se hizo bien.
Una cosa es que un coche monte sachs y pidas un bilstein b4, que es recambio equivalente al original, obviamente no van a tener exactamente el mismo tarado, pero dudo que ni tu ni nadie sea capaz de diferenciar el cambio de comportamiento de un amortiguador original NUEVO y un b4 NUEVO, pero vamos, decir que un bilstein b4 va a durar 2 años... es de ser atrevido.
Al igual que en pastillas de freno, inyectores, bujías, calentadores, motor de arranque y mil piezas mas que no las fabrica BMW, o también crees que unas bujías ngk o bosch van a durar menos que la misma marca comprada en el concesionario?
porque a los dos años.. si los desmontas y lo ves en la mano,, verás que tienen menos presión de que la picha de un hombre de 135 años....
porque lo he visto muchas veces
porque hay que meter algo de calidad... y ninguna de la marcas que fabrican amortiguadores "oem", son de calidad.
Te has quedado agusto...
Hay que diferenciar marca de calidad, estandares de calidad y producto de calidad. Con mas expectstivas propias que tengas por calidad.
Un b4 oem de bilstein, va a tener mas calidad que unos chungingracing style chinorros a full
Gran argumento.
Es la forma amable de indicar que paso de discutir.
Tu ves lo que ves..y yo veo lo que veo.
Si la gente quiere montar amortiguadores de mierda...no es mi problema y no estoy aqui para convencer a nadie de nada.
Expresé mi opinión..y aquí la dejo.
don´t worry@Isotopo2018, no nos dejes con la duda hombre.
Pues fíjate, que desde fuera esa respuesta se ve como alguien que se queda sin argumentos y vacila.
Dicho lo cual, se me ocurren pocos amortiguadores, según tu, "de calidad" y que no sean recambio original o tipo original fuera de montar amortiguadores "performance" o deportivos como puedan ser unos Bilstein b6, b8, Koni fsd o similares y estos, modifican el comportamiento del coche.
Esto es un foro público y estamos para debatir desde el respeto, por lo que, lo que hablemos puede ayudar a más gente.
Me gustaría conocer tu punto de vista y que nos dejes alguna opción de amortiguadores de calidad, por qué a mí, no se me ocurre ninguna opción que no sean las que ya he citado.
realmente no tengo mucho más que añadir.....
..pues ya te has respondido tú mismo.
para mi un amortiguador de calidad,, es un amortiguador que dura,,,..manteniendo sus característica,.. que son bastante exigentes en estos coches.
la experiencia,, al sacarlo y tenerlo en la mano.. he visto Boge y Sachs con 2 años ,, coches de gente normal.....y parecer un Flan Dhul... .de huevo!!!!!Y sobretodo, como sabes que una ha mantenido mejor sus caracteristicas?
A menos que las metas en un banco de ensayo. Va a ser dificil tener una conparativa justa
Ya, ya, pero ponte algún ejemplo.
la experiencia,, al sacarlo y tenerlo en la mano.. he visto Boge y Sachs con 2 años ,, coches de gente normal.....y parecer un Flan Dhul... .de huevo!!!!!
la experiencia,, al sacarlo y tenerlo en la mano.. he visto Boge y Sachs con 2 años ,, coches de gente normal.....y parecer un Flan Dhul... .de huevo!!!!!
Lo dicho, todo desde la barra del bar.
Buenas tardes.
Esa misma gente que pasa los badenws como en el dakar?